GP de Turquia

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 22 Abr 2007.

  1. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En mi opinion nos estamos equivocando con Pedrosa, no tiene suficiente cuerpo para motoGP, y como sigan la presión mediática y las caidas, auguro un futuro muy triste para él.

    Creo que puede ser un piloto puntero, pero nunca va a ser campeón... y en lugar de valorarlo va a quedar un regusto a fracaso.

    Elias en cambio si que tiene cuerpo para llevar una moto de estas, espero que pueda repetir carreras como la de portugal del año pasado o como esta de Turquia; me encanta el estilo agresivo que tiene; no estoy de acuerdo con que sólo saber chupar rueda; porque en esta carrera ha quedado segundo sin chupar rueda a nadie.
     
  2. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Stoner el nuevo Doohan?????
     
  3. Enhorabuena por los españoles en carrera de motos, se salen.
    Rossi no hables tanto que por la boca muere el pez.
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :err:
    Falcon, no hubiera quedado segundo porque quedó decimo ;-)
    ¿No viste MotoGP Club? ¿No viste la rueda de prensa donde el doctortrampas dice que Toni le debe una disculpa y que no se puede pilotar así!? Elias iba rodando cuando le adelantó 4decimas de segundo más rapido. ¿Acaso quedó 10º por esa maniobra!?
    Rossi llevaba la goma trasera desintegrada (de suerte que pudo acabar) y no se puede cargar contra los demás porque no tengas el dia (eso hacia Biagi...)
    El asuto principal es que él inventó el adelantamiento "comovoysintrazadarebotoyloaparto" que además practica muy amenudo. No me cabe en la cabeza que tenga la cara tan dura como para quejarse por el adelantamiento de Toni ayer. Incluso levantó la pierna para pedir disculpas! Igualito que él en Jerez 05 con esa cara desafiante con la que fusiló a Sete :mad:
    Ha recivido su justo merecido. De hecho creo que seria ideal que todos los demas pilotos lo adelantasen así por norma. Ya en su dia me pareció una p*tada de maniobra pero si a la dirección de carrera le parece bien y no ve nada sancionable, a mi me parece perfecto que hagan disfrutar de ella a su padrino y autor, no? :heh:


    Por otro lado, visto y estudiado detenidamente el strike, es Olivier el que la lia :sad: Entra con una trazada más cerrada pero buena (con todos aún en pelotón hay apuradas en las que llegan hasta 4 tios en bateria!). El problema es que le pega un trallazo la rueda trasera, toca la delantera de Pedoza y como dijo Tejero "todo el mundo al suelo!" ;-)
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no voy a caer en quien tubo la culpa sobre los adelantamienstos un poco "peligrosos" por parte de ELIAS, ya q me cae de p*ta ma..., lo q si le dejo claro a todos y mas al dani, q no le tiene miedo al p*to amo, ojala q le den una honda oficial , para q deje a mas de uno boqui abierta, el p*to niño renacuajo lo q hace es quejarse como un bebe, aprende un poco de ELIAS, q el kit coj*nes no te los dan en la factoria honda...

    j*der con la dentadura del comentarista de la primera,,, VAYA PERSONAJE,, estos tios no tienen idea del motociclismo, sino fuera por CRIVI:cool: ,,,,, q verguenza de comentarios...
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    dejemos a los muertos trankilos... sete es un cagon, asi de simple...
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    lo q le falta es una buen equipo con moto incluida, para q veas como se come con patatas al p*to niño colacao, q no tiene los web e pasar al p*to AMO.
     
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    SEÑORES RECORDEMOS QUIEN ES EL AMO:LOL: , por un segundo.
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No sé si llegará a ser campeón (los medios no le faltan!) pero eso del regusto a fracaso puedes contar con ello ...incluso aunque lo consiga (lease caso Crivillé) porque la afición española "eh asín" :vom: ;-)
     
  10. tablilla

    tablilla Guest

    ¿Nicky Hayden? :-k
     
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Justo lo que ví yo durante la carrera y los vídeos posteriores. Con ese trallazo hizo un "shimmie" y por eso barrió a tanta gente en pista. De haberse mantenido sobre la moto igual no se hubiese producido "La Matanza de Texas" :descojon:.
     
  13. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    El???? A mi me parece haber visto situaciones similares entre Schwantz y Rainey:nose: :nose: .

    Hombre yo considero que si tras rebasar a Capirossi, empieza a reducir la ventaja con Stoner y sin completar un giro entero, que mal ritmo no lleva, y si luego Elias lo "supera", y la distancia empieza a aumentar.... a mi que me lo expliquen:nose: :wink:
     
  14. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    No, el nuevo Stoner:wink:
     
  15. panis

    panis Guest

    Eliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!
     
  16. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Para mi esta claro, es Jacque quien la lia. En cuanto a la maniobra "quitateotequito" de Elias sobre Rossi, que quereis que os diga ... es Rossi quien la inventó.

    Yo creo que Toni es un grandisimo piloto. Ya lo demostro en su primer año sobre la Yamaha Tech3, dejando en gran evidencia a todo un Ruben Xaus (su compañero de equipo) y logrando unos resultados mas que decentes teniendo en cuenta los medios con los que contaba.

    Su peculiar estilo de pilotaje, dejando la rueda trasera casi sin carga de peso le esta trayendo muchos problemas de puesta a punto en la Honda. Por suerte en Bridgestone le estan haciendo un poco de caso.

    Y si pensais que Toni es malo, preguntaos donde estaba Melandri, en teoria, el "primer piloto" de Gresini. No creo que sea "flor de un dia" (en Jerez tambien lo hizo muy bien), sino que necesita mas adaptacion a la moto y una puesta a punto perfecta para el
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo no digo que Toni sea malo ni nada por el estilo. El tema es qeu la misma maniobra hecha por Rossi es criticadísima y aquí es defendida. Luego hablais de los dobles raseros.. Si Rossi la hace está mal y si la hace elías, pues también...,
     
  18. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    AMEN y más como dicen por ahí a falta de 10 ó 12 vueltas...
     
  19. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.309
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :LOL: Si ya se que no tiene la patente de la maniobra mas que dudosa, pero si tu la ejerces no debes criticar quien la ejerce contigo, esto es asi pero no en las carreras en la vida misma lo que no te guste que te hagan no lo hagas tu. como a dicho fireblade si la direccion de carrera lo permite es valida( ten en cuenta que yo soy de los que piensa que no ha sido nunca una maniobra del todo limpia, pero si se ha abierto la veda, y a le se la permitieron :rolleyes:).

    como te he dicho antes esta claro que la moto no le funcionaba si no pues la siguiente curva il doctore le hubiera dado canela a elias, pero bueno.:wink:
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pero ni se tocaban ni se echaban de pista...
     
  21. FALCON

    FALCON Guest

    Sigo teniendo muy claro que si no tiene problemas el segundo puesto es de Rossi, se ponga como se ponga Elías y claro que quedó décimo E36Technik pero no por su culpa sino por mala elección de neumáticos (aunque es lo que hay) o en otro caso lo hubieran pasado Hopkins, Melandri, Barros, De Puniet, en esta carrera, es demasiado no?.

    A mi Elías no me parece mal piloto pero eso de echarle tantos huevos, si no tienes cabeza a donde te lleva es a la enfermería y no al éxito, si vas siempre tirando de la cuerda al final se rompe.

    A ver cuántas veces va a estar este año en el cajón, si me equivoco mejor para él y no tendré problemas en reconocer mi equivocación.

    Del asunto Rossi, no conozco sus declaraciones, pero si las hizo como tú dices MUY MAL pero que MUY MAL, no hay que pedir disculpas, hay que correr y meterse por donde hay hueco y si no se sanciona por dirección de carrera, no hay nada de nada y punto.

    Yo lo que digo y repito es que cuando Rossi estaba detrás de Stoner la diferencia era de 1.9 y cuando Elías lo pasó en DOS VUELTAS se puso a 2.6 de Stoner, vamos que quitarle no le quitaba tiempo . . .
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A mi lo que me alegra es que le hagan probar su propia medicina :heh:
    La maniobra me parece una cerdada antideportiva pero no precisamente la de Elias que se ve involuntaria claramente (incluso pide perdon seguidamente con el pie) si no la que todos sabemos que hizo a Sete a proposito para sacarle de pista (deberian haberlo descalificado sin duda alguna)

    Es curioso que los que defendieron al trampas en Jerez 2005 hoy ponen el grito en el cielo...
     
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Sin acritud, eh majo!? :wink:
     
  24. alfaris

    alfaris Guest

    A mi la edad del piloto me da igual, no le juzgo por su edad, sino por su trayectoria, trayectoria "recta" la de Jacque en este caso en este caso je je je.
     
  25. FALCON

    FALCON Guest

    Citar:
    Originalmente publicado por FALCON [​IMG]
    Sigo teniendo muy claro que si no tiene problemas el segundo puesto es de Rossi, se ponga como se ponga Elías y claro que quedó décimo E36Technik pero no por su culpa sino por mala elección de neumáticos (aunque es lo que hay) o en otro caso lo hubieran pasado Hopkins, Melandri, Barros, De Puniet, en esta carrera, es demasiado no?.
    Pues por culpa suya ;-) Estoy de acuerdo pero no es su sitio.

    A mi Elías no me parece mal piloto pero eso de echarle tantos huevos, si no tienes cabeza a donde te lleva es a la enfermería y no al éxito, si vas siempre tirando de la cuerda al final se rompe.
    Eso decian de Rossi cuando estaba en 125 Fue campeón del mundo al segundo intento, como Elías no? además Elías ya no está en 125


    A ver cuántas veces va a estar este año en el cajón, si me equivoco mejor para él y no tendré problemas en reconocer mi equivocación.
    ¿Y que tiene esto que ver? ¿Esque no tienes derecho a adelantar hasta que tengas algún titulo mundial!?
    Si tiene la oportunidad ese dia hace pero que muy bien en aprobechar

    Tiene todo el derecho del mundo sin duda, yo me refiero a que a ver cuántas veces lo vemos en esos puestos (tendrá problemas de neumáticos, la moto no correrá ) y espero equivocarme eh?


    Del asunto Rossi, no conozco sus declaraciones, pero si las hizo como tú dices MUY MAL pero que MUY MAL, no hay que pedir disculpas, hay que correr y meterse por donde hay hueco y si no se sanciona por dirección de carrera, no hay nada de nada y punto.
    Esto mismo digo yo! Sete en su dia no dijo ni esta boca es mia! Como la dirección de carrera no quiso ver nada (Rossi es intocable) ¿para qué quejarte? ¿para quedar como un llorón? (...y el caso es que sin abrir la boca quedó igual para algunos...)
    Ahora va el caradura y se queja de Toni para justificar el 10º puesto!? [-X


    Sete si lloraba eh? no te ganas la antipatía de tus paisanos así como así

    Lo de Rossi muy mal, aunque como Elías ya lo tiró en Jerez, llueve sobre mojado.


    Yo lo que digo y repito es que cuando Rossi estaba detrás de Stoner la diferencia era de 1.9 y cuando Elías lo pasó en DOS VUELTAS se puso a 2.6 de Stoner, vamos que quitarle no le quitaba tiempo . . .Otra cosa igual; ¿quieres decir que como Toni no alcanzá a Stoner deberia haberse quedado a rueda de Valentino aun rodando 2 segundos por vuelta más rapido!? Cuando pasó a Rossi este rodaba ràpido, lo que digo es que (sin sbes los problemas de este) mejor quédate detrás y aprovecha la rueda, no lo pasó porque supiera que el otro iba lento, no fue lento hasta dos vueltas más tarde, hablo de correr con la cabeza y aprovechar las ocasiones, como sabes después en dos vueltas perdió otro segundo


    Sin acritud, eh majo!? :wink: Este comentario sobra, te conozco y nunca me tomo a mal tu opinión (aunque no la comparta)
     
  26. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, haces bien :wink: . Peores trayectorias veo yo en parrilla y en carrera, lo que pasa es que tienen suerte y no tiran a nadie... a veces.
     
  27. alfaris

    alfaris Guest

    Por citar otro ejemplo, recuerdo una final entre Alzamora y Melandri. A Alzamora le bastaba con acabar entre los 5 primeros, solo seria campeon Melandri si Alzamora no terminaba. Asi que Melandri en su ultima vuelta se dedico a intentar tirar de la moto a Alzamora, esperandole en las curva y metiendo trallazos para sacarlo de la pista. Fue de lo mas vergonzoso que he visto en mi vida en un Gran Premio. Y ahi esta, a Melandri , como alzamora no se llego a caer, la FIM no le dijo ni MU. Claro con presidente Italiano, QUE LE IBAN A DECIR........

    Y ahora Rossi al que se le ha permitido TODO desde la FIM, monta una rabieta porque le jode ver como corre el riesgo de que se le empieze a pasar el Arroz esta temporada, y la paga con el primero que le adelanta por haber puesto una goma trasera de Durex. Y unas vueltas antes, ¿QUE LE HACE EL A UNA SUZUKI? La misma gracia que le hacen a el mas tarde.

    Hoy Rossi ha perdido para mi muchos puntos, siempre pense que era un tio simpatico, algo showman, pero que nunca daba excusas baratas como las de muchos de sus rivales, y que cuando algo fallaba lo reconocia abiertamente...
     
  28. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lo mismo digo. Poco a poco va estropeando esa imagen afable y simpatica que tenia para muchos de sus seguidores y con estas tonterias pierde hasta carisma.
     
  29. panis

    panis Guest

    Emilio dale caña !!!
    Rossi un poco de humildad te haría mas simpático.
     
  30. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Rossi lleva un par de temporadas de sobrado...

    tan sobrado va, que el año pasado se encontró un campeonato ( gracias a lo de Capirex en Barcelona y la lesion que le hizo ser baja despues y a que Pedrosa tirara a Hayden ) y lo dejó escapar el solito por un error en Cheste....

    lo de la pasada de Elías, precisamente Valentino es de los que no puede hablar por una maniobra de este estilo....


    Que ponga los pies en el suelo, se olvide de Ferraris y de pollerias Osvaldo, que trabaje y que se deje las excusas para Biaggis y Carduses : no son cosas acordes a un piloto de su categoria



    250 es hoy por hoy la categoría reina : que carrerones llevamos y mejor aun, lo que nos queda por delante

    Jacque segun lei en el periorico iba 18 kmh mas raido que el resto y con trayectoria cerrada : error suyo de todas todas, una lastima, porque se cargó la carrera...

    que llegue ya la siguiente !!!
     

Compartir esta página