GP Japon. 6-8 OCT

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 2 Oct 2017.

1. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
  2. PSSBMW5

PSSBMW5 Forista Legendario

Me Gusta:
    3.755
    Modelo:
    Ex (E39)
    Es más bien una suma de R+V+F.
    R, (Raikkonen) porque no es válido ni para segundo, no suma lo mínimo requerido, no entiendo cómo lo renuevan. Quien lo ha visto y quien lo ve...
    V, (Vettel) porque sin "el coche" baja cuantiosamente del nivel que se le infringio con Red-Bull y su póker de campeonatos, nivel que para mí personalmente no posee.
    Se le ve descentrado cuando no tiene todo a favor, nervioso, haciendo incoherencias, todos ya sabemos cuáles, en vez de centrarse solo en pilotar.
    F, por (fiabilidad) cuando parece que están para competir de tú a tú se desinflan. Antes de esta EVO 4 iban bien, está claro que lo hacen para evolucionar y superarse, pero no lo consiguen.
    Es una lastima, tal y cómo empezó el campeonato, tal y cómo empezó Hamilton, y lo bien que iba Ferrari en todos los lugares, las cosas las hacian y les salían bien, tenía mis serías dudas de que Hamilton revalidara el título, pero desde Spa, todo a ido a menos.

Última edición: 9 Oct 2017
    A JAD. le gusta esto.
  3. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    M3 e46
    Qué curioso, antes hablo en Malasia de cómo son las carreras de justas o injustas con algunos pilotos y ya hoy no le interesa a nadie el papel de ayer en Suzuka de Vandoorne biggrin biggrin Una mala salida junto con escoger el lado con más tráfico lo mandó del 10º al 19º puesto en apenas DOS curvas. Así son las carreras :rambo:

A SP_Kenny le gusta esto.
  4. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i

A PSSBMW5 y SP_Kenny les gusta esto.
  5. PSSBMW5

PSSBMW5 Forista Legendario

Me Gusta:
    3.755