Exacto, ganar las máximas carreras que pueda e intentar Raikkonen y algún Red-Bull que se intercalen entre el y Hamilton. Pero es que Hamilton eso no lo va a poner fácil.
Marchionne no esta nada contento y diciendo las cosas que dice hará entrar en pánico al equipo. A estas alturas de temporada criticar la fiabilidad del material y la organización interna, tiene difícil arreglo, al menos para este año.
Yo pienso que Hamilton ya esta en Modo Ahorro ,ira por las Poles y por los podios,ademas de "ahorrar" mecánica para que no lo castigen.
He leido una teoria cospirativa sobre el accidente de Vettel y Stroll tras acabar la carrera y la verdad que cuadra bastante. Vettel habria chocado a propósito para evitar perder los 12 puntos que consiguio porque no iba a llegar a boxes, no tenia gasolina!! Las tres últimas vueltas de carrera hizo tiempos muy malos seguramente ahorrando combustible y viendo que no le quedaria el litro obligatorio que impone la fia tras regresar a boxes decidieron chochar el coche y eludir la sanción Que opinais?
¿Y arriesgarte a destrozar caja de cambios para que tener sanción en Japón?. No lo creo. Cuando haces algo así nunca sabes a priori cuáles van a ser los daños que vas a provocar. No puedo pensar que un piloto como Vettel y un equipo como Ferrari ni siquiera se les pase por la cabeza hacer algo así. Mi opinión: leyenda urbana.
Es que si sabes que no te queda gasolina la sanción es quitarte los puntos, osea ahora tendría 12 menos. Yo no lo veo tan descabellado y menos de italianos, las tres ultimas vueltas de vettel son bastante peores por algo, o tenía avería o se estaba quedando seco de gasolina, no hay más opciones. Chocar después de acabar la carrera no pasa muchas veces, de ahí la teoría para mí plausible.
Digo yo que aún con el accidente le pueden revisar si lleva el litro obligado ese, ¿no? La verdad es que el choque es un tanto inusual dado en el momento en el que se produce, volviendo a boxes acabada la carrera, como inusual fue el choque de Baku, que Vettel parece que ahora haga que sean normales, pero lo de la teoría esa la veo un tanto maquiavélica.
Pues sinceramente, viendo el video no veo que Stroll haga ningún movimiento raro con el volante. Yo sigo pensando que a Vettel la frustración le supera. Es como un niño con rabieta y cuando está así, se ciega. Y sobre lo de la gasolina, no creo que por haber tenido ese golpe no revisen el nivel. Yo creo que siempre se revisan todos los coches que acaban la carrera.