GP Monaco

• Iniciador del tema Er Pelusa
  • Fecha de inicio

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;5252845 dijo:
La cuestión que después de las carreras que van así va la tabla
Hamilton 38 puntos
Massa 35 puntos
Raikkonen 34 puntos
Kubica 32 puntos

Ojo a Kubica que así a lo tonto y sin ganar ninguna carrera está a sólo 6 puntos del primero. Pura regularidad el polaco. Y al final eso es lo que cuenta: la regularidad.

U

uno

Invitado
Lobo Blanco;5253082 dijo:
Cuando Hamilton iba con ruedas de seco y Massa con las mixtas. En Ferrari se equivocaron y en McLaren no, de ahí vienen los 40".

Saludos.

no no no, llevaban las mismas ruedas, llevaban distinta carga de combustible eso si, pero es q se lo comio demasiado rapido.

las ruedas LH las cambio en el 2 pit y ya paso a massa.

ferrrari se la jugo a q llovia todo el GP e hizo una sola parada, y a jugar con los Sc, q por otro lado casi seria lo mas logico, pero esta ve les salio rana, y mi impresion es q sabian q en monaco no iban como los mclaren y por eso pues arriesgaron mas.

si massa fuera a 2 paradas hubiera ganado la carrera

sdls

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
alonso hoy a mi personalmente me a enseñado que no es tan frio i calculador, podria haber adelatnado a heidfield en otra curva, i se jodio el solito la carrera.

Referente a kimmi, si que coje parte humeda, aparte los bandazos del coche son caracteristicos de una perdida de traccion en un solo lado.

U

uno

Invitado
felix55;5253147 dijo:
bueno creo que de la carrera lo habeis dicho todo ,pero puntualizar un detalle al que solo caneco a hecho mencion y es en la salida ,porque massa se va ha taponar a kimmi y no ha hamilton??
No me pareceria raro sino fuera por la ultima carrrera cuando tampoco le puso resistencia.
Yo si mandaria algo en ferrari estaria bastantes mosqueado biggrin

yo mas bien vi q massa se abre para coger la trazada buena. fue kimi q salio fatal comparado con massa y lh.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Jordi_Bcn;5253312 dijo:
alonso hoy a mi personalmente me a enseñado que no es tan frio i calculador, podria haber adelatnado a heidfield en otra curva, i se jodio el solito la carrera.

Referente a kimmi, si que coje parte humeda, aparte los bandazos del coche son caracteristicos de una perdida de traccion en un solo lado.

¿Porque se la pego ayer Couldhard?

U

uno

Invitado
Lobo Blanco;5253294 dijo:
Ojo a Kubica que así a lo tonto y sin ganar ninguna carrera está a sólo 6 puntos del primero. Pura regularidad el polaco. Y al final eso es lo que cuenta: la regularidad.

calro q cuenta mas la regularidad, pero de donde no "hay" no se puede sacar, y ya esta sacando petroleo del bmw q esta muy lejos de mclaren y ferrari,y ojo a medida q pase el año mi apuesta es q mas se diferenciaran.

sdls

U

uno

Invitado
Jordi_Bcn;5253312 dijo:

hombre tampoco se le puede juzgar por una temporada, y digo por una temporada.

lo q decia al principio de temporada q el renault va a quitar de sus casillas a FA.

se veia muy jodido despues de la carrera, es q para un campeon del mundo q te metan en una `parte de la carrera 2 vueltas carcome y mucho.

y ojala q este año no le pase factura para posteriores.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Jordi_Bcn;5253312 dijo:

No veo yo tan facil que pudiese adelantarlo en otro sitio, el problema es que el BMW con mixtos y el Renol con extremos cuando mas agua había en la pista, era imposible acercarse al BMW en las salidas de curva, el Renol no tracciona y quizá lo haya intentado en el único sitio que Fernando pensaba que era posible, porque el Renol es una autentica mierda

U

uno

Invitado
correcaminos-mic;5253360 dijo:
No veo yo tan facil que pudiese adelantarlo en otro sitio, el problema es que el BMW con mixtos y el Renol con extremos cuando mas agua había en la pista, era imposible acercarse al BMW en las salidas de curva, el Renol no tracciona y quizá lo haya intentado en el único sitio que Fernando pensaba que era posible, porque el Renol es una autentica mierda

FA sabia q era el momento justo para adelantar, no ahi pero si en esa situacion de carrera, ya q estaba lloviendo mucho e iba mucho mas rapido q casi todos, y podria recuperar mucho tiempo si pasara a nick.

hoy si no llega a ser por eso haria un 4-5 q con eso(por q es q no llega ni a coche) es una salvajada

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5253294 dijo:

uno;5253340 dijo:
calro q cuenta mas la regularidad, pero de donde no "hay" no se puede sacar, y ya esta sacando petroleo del bmw q esta muy lejos de mclaren y ferrari,y ojo a medida q pase el año mi apuesta es q mas se diferenciaran.

sdls

Pensar que Kúbica no ha tenido ningún problema y aun así no ha podido ganar la carrera, el Polaco esta sacando mucho de donde hay, pero estar a la altura de Mclaren y Ferrari a día de hoy pues no, y no todos los circuitos son Mónaco.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
uno;5253369 dijo:
FA sabia q era el momento justo para adelantar, no hay pero si en esa situacion de carrera, ya q estaba lloviendo mucho e iba mucho mas rapido q casi todos, y podria recuperar mucho tiempo si pasara a nick.

hoy si no llega a ser por eso haria un 4-5 q con eso(por q es q no llega ni a coche) es una salvajada

Es que vamos a ver, frio y calculador es una cosa, pero estar subido en ese coche a esas velocidades y viendo como se ha visto que ese coche se menea mas que una danzarina pues a ver quien lo aguanta.

PAsa como con Piquet, está claro que no esta al nivel de Fernando, pero tampoco es justo criticarle, ahora mismo el brasileño tiene un doble problema, por un lado que tiene una mierda de coche y por otro que su compañero de equipo es quien es, sinceramente me da pena este chaval, es un poco injusta su situación.

U

uno

Invitado
correcaminos-mic;5253228 dijo:
Aqui el video de Kimi contra Sutil, sigo sin ver humedades, me reafirmo en que ha llegado pasado al igual que David ayer.

es justo, como dice DLR para variar, por el cambio de rasante.

de todas formas valla manos de kimi q vicio verlo controlar eso. si no lleva a sutil delante yo hasta creo q safa.

hasta q punto tubo q frenar antes kimi por sutil???(oye q la culpa es de kimi pero es q ir detras de un force india pues eso...)

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
18.200
sobre el intento de pasada de alonso a heifeld yo creo que lo intento porque , iba mas rápido, tenia que aprovechar las cualidades de las ruedas de lluvia extrema, y también por arriesgar, evidentemente le salio mal, algo así insinuó de la rosa

U

uno

Invitado
correcaminos-mic;5253370 dijo:
Pensar que Kúbica no ha tenido ningún problema y aun así no ha podido ganar la carrera, el Polaco esta sacando mucho de donde hay, pero estar a la altura de Mclaren y Ferrari a día de hoy pues no, y no todos los circuitos son Mónaco.

veo q en algunas pensamos igual;-)

U

uno

Invitado
correcaminos-mic;5253393 dijo:
Es que vamos a ver, frio y calculador es una cosa, pero estar subido en ese coche a esas velocidades y viendo como se ha visto que ese coche se menea mas que una danzarina pues a ver quien lo aguanta.

PAsa como con Piquet, está claro que no esta al nivel de Fernando, pero tampoco es justo criticarle, ahora mismo el brasileño tiene un doble problema, por un lado que tiene una mierda de coche y por otro que su compañero de equipo es quien es, sinceramente me da pena este chaval, es un poco injusta su situación.

sasto....

por eso alucino con LH#-o(como piloto eh¡¡¡ q para eso veo la F1)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
uno;5253340 dijo:
claro q cuenta mas la regularidad, pero de donde no "hay" no se puede sacar, y ya esta sacando petroleo del bmw q esta muy lejos de mclaren y ferrari,y ojo a medida q pase el año mi apuesta es q mas se diferenciaran.

correcaminos-mic;5253370 dijo:

Ya, ya, si todo eso lo sé, está claro ... simplemente estaba pensando en Keke Rosberg, cuando fue campeón del mundo en 1982 a base de regularidad, con sólo una carrera ganada y con un Williams, que era el cuarto equipo de aquel año ...

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5253439 dijo:
Ya, ya, si todo eso lo sé, está claro ... simplemente estaba pensando en Keke Rosberg, cuando fue campeón del mundo en 1982 a base de regularidad, con sólo una carrera ganada y con un Williams, que era el cuarto equipo de aquel año ...

Saludos.

Solo te digo una cosa, ojalá fuese Kúbica el que ganase este año el mundial a base de regularidad, si así fuese mas de uno que coja la maleta y no diga a donde se marcha para que así este en paradero desconocido.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Lobo Blanco;5253152 dijo:
Es que en esa curva es imposible pasar. Ya lo intento Trulli (no recuerdo si el año pasado o el anterior) y la cosa acabó exactamente igual.

Fue hace 3 temporadas si no recuerdo mal, con la diferencia de que no se enganchó en esa curva con nadie, fue después cuando se dio cuenta que habia jodido el coche al montarse en la rotonda como un animal

Jordi_Bcn;5253312 dijo:

En la repetición de T5 me fijé y se veia perfectamente. Por lo que veo la FOM ya ha quitado los videos :cry:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Este si que lo esta pasando mal

101032.jpg

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Aquí se sigue viendo este

[YT]k0PW0-mwAAU[/YT]

Sigo viéndolo claro

U

uno

Invitado
correcaminos-mic;5253539 dijo:
Rueda de prensa, que carita.

Estos dos estaban mas contentos.

como para no tener esa cara la de felipe, si es q hoy le han dado un baño, pero de los buenos buenos.

yo creo q el mismo se esta dando cuenta q no puede competir de tu a tu, y eso es el principio del fin .

U

uno

Invitado
ayay ayay q me da algo.

2vuelta reccien empezada y dice lobato:

"llueve muchisimo ahora, llega el momento de los.... de las paradas y poner neumaticos de.."

si esto no es para reirse , pero de pena. ya lleva 5-6 años retransmitiendo esto. si no se buscara otro fin na mas q el q busca T5 con la F1(pasta rapida) este tio estaba en el paro

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lobo Blanco;5253208 dijo:
Es curioso, Ferrari que siempre ha presumido de tener las ideas muy claras "en eso": un piloto nº 1 y un nº 2 .... Pues como Kimi siga pensando en Babia y Felipe mojándole la oreja, van a tener un problema gordo ... :finga:

Anda que si al final el que se va de Ferrari es Raikkonen ... o los dos a la vez ... ;-)

Anda...... no me imaginaba esto yo de ti.......... los dos a la calle? puede ser, cosas mas raras se han visto.

J

Jairo_Luis

Invitado
A nelsiño le pasan 2 cosas

El coche: si para alonso es dificil, par aun novel...
El compañero: no es lo mismo tener por ej. a fisio que a alonso, que siempre puede inventar algo