Lo primero sin entrar en comentarios sobre los pilotos.
Esto no es sitio para hacer una carrera de f1
No puedo felicitar a Hamilton, lo siento iría contra mis principios, además ha habido un momento de la carrera en que de nuevo se ve que es un tio que le sonríe la suerte, cuando ha dado el toque rompiendo la llanta, al salir de boxes dos vueltas después sale el safety que le ha beneficiado para volver a acercarse a la cabeza y después a conducir un buen coche.
Massa, es lo que tiene no ser un crack, ha perdido la carrera el solito, no merece mas comentarios.
Kúbica, muy bien, haciendo su papel correctamente no como otros, si BMW no le reafirma el contrato puede que tenga muchas novias.
Kimi, otro que vuelvo a decir lo que ya he dicho muchas veces, un tio que cuando tiene el día bueno no hay quien le eche mano, pero cuando lo tiene malo pues es de lo mas penoso, hoy para mas colmo se carga la estupenda carrera de Sutil.
kovalainen todo perdido sin empezar la carrera, nuevamente este año al coche Nº2 de Mclaren le ocurren cosas raras.
Heidfeld que valla preparando los papeles para el paro, penoso.
Webber muy buena carrera pa lo que lleva.
Fernando empezó muy bien, en el adelantamiento a Heidfeld se precipito, por ese sitio era imposible, el Renault es una "autentica mierda" de coche por mucho que el Pat Simonds nos quiera vender, hoy se ha visto que tanto Fernando como Piquet han tenido que ir peleándose continuamente con el coche, es que era el que mas se movía, y efectivamente no seré yo quien critique a Piquet por que bastante hace con ese hierro, pero una vez mas se ha visto la diferencia ente los dos pilotos Renault.
Una pena lo de Sutil, por cierto, no se donde c**o han visto los de Tele5 humedades y baches en el momento de la colada de Kimi, porque para mi ha sido una colada en toda regla.
En fin, que este no es sitio para hacer carreras, y nos queda Valencia, hay hay hay como en Valencia le de por esas tormentas Agosteras que suelen caer a veces por los naranjos.