GP Monaco

• Iniciador del tema Er Pelusa
  • Fecha de inicio
Reacciones
2
Lobo Blanco;5254613 dijo:
Un dato curioso, no tiene que ver directamente con la carrera, pero si está relacionada con ella: ahora mismo hay 53 personas viendo este subforo, cuando lo normal un domingo a estas horas es 15-20, como mucho ... ;-)
pues si que es raro , que llegue a 50 ya es mucho y menos a estas horas

U

uno

Invitado
Lobo Blanco;5254613 dijo:
Un dato curioso, no tiene que ver directamente con la carrera, pero si está relacionada con ella: ahora mismo hay 53 personas viendo este subforo, cuando lo normal un domingo a estas horas es 15-20, como mucho ... ;-)

Talquino;5254779 dijo:
pues si que es raro , que llegue a 50 ya es mucho y menos a estas horas

y cuanta actividad:ANAL::ANAL:;-)

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Er Pelusa;5254347 dijo:
Mi humilde análisis se resume en que por fin se ha podido ver una carrera interesante desde el principio hasta el fin, y no como todas las demás que con ver la salida, el intervalo de la 15 a la 25 y de la 45 a la 55, tienes bastante.

Hoy más que nunca si parpadeabas te lo perdias, aunque como siempre, el parpadeo suele coincidir con la puñetera publicidad.

Y si, FA la ha cagao vilmente por falta de paciencia. Tal y como estaban las cosas, debería haber esperado a que Heidfield cometiera un error o buscar otro punto, como donde ha adelantado a Webber.

Lo de Piquet es lamentable. Yo lo mandaba a los karts un par de años por lo menos.

Pero bueno, yo hoy me lo he pasado teta. Pena que haya ganado Hamiltontón.

Es cierto, despues de esta carrera el listón del entretenimiento está muy alto, y no creo que volvamos a ver algo parecido si no es en mojado.

No se cual de los dos lumbreras de T5 decia algo de poner unos aspersores para regar la pista así de cachondeo, pero yo empiezo a pensarlo en serio. ;-)

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Se hace duro ver ganar a Hamilton, pero FA necesita q ferrari haga el ridiculo por culpa de sus pilotos actuales, así q no quiero ver malas caras cuando gane Hamilton. :-#

Reacciones
2
jrgc;5255434 dijo:
Se hace duro ver ganar a Hamilton, pero FA necesita q ferrari haga el ridiculo por culpa de sus pilotos actuales, así q no quiero ver malas caras cuando gane Hamilton. :-#
estoy contigo :finga:

U

uno

Invitado
jrgc;5255434 dijo:

y yo tb, y no solo por eso, sino por q me gusta como piloto, da mucho espectaculo, y promete q en el futuro veremos grandes duelos entre el y FA.biggrin

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
uno;5255486 dijo:
y yo tb, y no solo por eso, sino por q me gusta como piloto, da mucho espectaculo, y promete q en el futuro veremos grandes duelos entre el y FA.biggrin

Como FA vaya a Ferrari, Hamilton nos llegará a dar hasta pena. :descojon:

U

uno

Invitado
jrgc;5255977 dijo:
Como FA vaya a Ferrari, Hamilton nos llegará a dar hasta pena. :descojon:

la leche q no lo ibamos a pasar bien ni na:finga:;-)

aunq ferrari no me gusta na de na, pero visto la situacion

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
jrgc;5255434 dijo:

O por ellos mismos, no hace falta que sean los pilotos, MIRAD ESTA REFLEXION.

todo el mundo habla de que un piloto debe ser piloto, y no ingeniero y bla bla bla.

Con Fernando Alonso, o con Shumacher lo que hoy le paso a Raikkonen (drive through porque las ruedas no estaban montadas en el coche cuando sono la señal de 3 minutos) eso no pasaria NUNCA, eso denota la falta de profesionalidad de Raikkonen, que pasa de todo y de todos, no contagia la pasion por ganar, ni la dedicacion a este deporte.......
Pero alguien debe ser responsable de esa penalizacion..........

Luego ha demostrado con la pasada de frenada que ha hecho al salir del tunel, que no es un piloto tan frio como dicen, ice man sera cuando se bebe el whisky on the rocks, cierto es que habia manchas de humedad, pero..... ha sido un despiste de los suyos tipical raikkonnen. (hoy tambien alonso se colo en mirabeu, pero el no se esta jugando un mundial)

Francamente, un 0 para raikkonen y otro para Ferrari.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
yaker;5256104 dijo:
O por ellos mismos, no hace falta que sean los pilotos, MIRAD ESTA REFLEXION.

todo el mundo habla de que un piloto debe ser piloto, y no ingeniero y bla bla bla.

Con Fernando Alonso, o con Shumacher lo que hoy le paso a Raikkonen (drive through porque las ruedas no estaban montadas en el coche cuando sono la señal de 3 minutos) eso no pasaria NUNCA, eso denota la falta de profesionalidad de Raikkonen, que pasa de todo y de todos, no contagia la pasion por ganar, ni la dedicacion a este deporte.......
Pero alguien debe ser responsable de esa penalizacion..........

Luego ha demostrado con la pasada de frenada que ha hecho al salir del tunel, que no es un piloto tan frio como dicen, ice man sera cuando se bebe el whisky on the rocks, cierto es que habia manchas de humedad, pero..... ha sido un despiste de los suyos tipical raikkonnen. (hoy tambien alonso se colo en mirabeu, pero el no se esta jugando un mundial)

Francamente, un 0 para raikkonen y otro para Ferrari.

Lo de los 3 minutos es imperdonable, pero en todos sitios cuecen habas.

La union Ferrari-Alonso es simplemente inevitable. biggrin

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Ahí van mis impresiones del GP:

Jamilton: Sigue teniendo suerte. Después del piño nadie daba un duro y los demás han ido cayendo delante suyo. Incluso la estrategia de montarle mixtos después de desllantar le ha ido bien. Hay que reconocer que ha aguantado el tipo en mojado.

Kubica: Impresionante. Para mí el tío más impecable de la carrera. Buen carro el que llevaba.

Massa: Como perder una carrera al estilo Jamilton-2007. El recto que le costó el liderato: apoteosico.

Alonso: Se animó demasiado. Si se queda detrás de Heidfield hace podio seguro. Para mí que se cepillaba al Massa. :finga:

Kimi: Vuelve a ser el "pupas" de la F1. Lo del "stop and go" es para invitar a unas copas a su ingeniero...
La salida... ¿pero cómo puede dejar pasar al Jamilton? Oño, que no sabe cerrar una puerta o qué?

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
he necesditado una noche para digerir la carrera..entretenidisima cosa normal ,agua en monaco =fiesta...
Me ha dejado mala sabor de boca,me gusta que gane alonso pero ayer mal sin mas, se cego viendo que tenia una oportunidad de hacer algo gordo pero no deberia haberse arriesgado y menos con toda la carrera por delante,lo entiendo pq la temporada esta siendo jodida pero no vino a cuento y destrozo su quizas unica oprtunidad de darse y darnos un subidon..

Hamilton,no puedo con el no por lo del año pasado es que es el tipico deportista que no puedo soportar,el aprovechategui con suerte que siempre le sale la carambola ,lo de su familia folklorica me puede...

Raikkonen ,sin palabras,esa dejadez cunado el cochje va bien hace que lleve 4 grandes premios que su compañero de equipo un corredor del moton le moje la oreja,y un mundial que deberia ser facil lo ha puesto el solito al rojo vivo,ni regularidad ni mierdas el año pasado le regalaron un mundial y el solito se puede encargar de siemdo uno de los pilotos mas rapidos ,el mas rapido actualmente,no volver a cartarlo.

Massa esta vez a mi sin embargo me ha sorprendido buena carrera que las carambolas de los safety y una mal suerte con el cambio de neumaticos le hicieron perder...

Kubica muy bien ,sin meterse en lios asegurandose un grandisimo segundo puesto...

los demas hubo de todo ,pero reconozco que igual que no veo la segundas divisiones en futbol ,no pienso volver al molinon hasta que el sporting regrese a primera,no me resultan interesantes...

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
TRIAL_BCN;5256306 dijo:
Ahí van mis impresiones del GP:

Jamilton: Sigue teniendo suerte. Después del piño nadie daba un duro y los demás han ido cayendo delante suyo. Incluso la estrategia de montarle mixtos después de desllantar le ha ido bien. Hay que reconocer que ha aguantado el tipo en mojado.

Kubica: Impresionante. Para mí el tío más impecable de la carrera. Buen carro el que llevaba.

Massa: Como perder una carrera al estilo Jamilton-2007. El recto que le costó el liderato: apoteosico.

Alonso: Se animó demasiado. Si se queda detrás de Heidfield hace podio seguro. Para mí que se cepillaba al Massa. :finga:

Kimi: Vuelve a ser el "pupas" de la F1. Lo del "stop and go" es para invitar a unas copas a su ingeniero...
La salida... ¿pero cómo puede dejar pasar al Jamilton? Oño, que no sabe cerrar una puerta o qué?

Fijate en la salida ,es massa el que tapona a kimmi dejando todo el hueco libre a hamilton para que haga lo que quiera ,gran compañero massa #-o

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Por lo menos fueron dos horas entretenidas.......

LH : lo hizo bien casi todo, y lo que hizo mal, se le arregló o le salió bien
entre el cambio de gomas, el SC posterior y en alargar su ultima entrada en pista
el año pasado tambien le sonreia la suerte en sus fallos, menos al final....: tienta demasiado a la suerte : aun no entiendo como tardó tantísimo en entrar la ultima vez a boxes con el riesgo que había de SC y teniendo margen de sobra para cubrir posicion

Nico Rosberg : este si que tuvo mal fin de semana, aunque muy buenos entrenos

Kimi : KK él ( LH le pasó en la salida y lo de llevarse a Sutil de esa manera no tiene nombre ) y KK el equipo : lo de los 3 minutos en Ferrari, parece de chiste

Massa : estupendo en clasificacion haciendo la pole con mas carga que los demás, ahora en carrera, buff nada nuevo.......no "bloqueo" a LH en la salida ( que menos que ponerse delante y tirarle algo de agua ? ) y salidita de pista de rigor

Kubica : muy correcto y eficaz

FA : golpe con suerte (igual que LH ) y poca paciencia : con las gomas de agua extrema, seguramente había algun otro punto donde tenía ventaja para adelantar a la tortuga de Heidfeld ( menudo trenecito tenía este montado detras ), pero siendo el unico con los peludos autenticos, era doble o nada...y fué nada...
arriesgó con las gomas de agua y tambien fueron de los primeros en poner seco : valiente y poco mas ( ademas sin jugarse titulo no es lo mismo )

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.876
HAU....Yo enviar mi CV a varios equipos de F1 para ejercer de gurú meteorológico. Amplia experiencia en danza de la lluvia y beber agua de fuego para hacer volar a caballo de carbono....

:rambo:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Barbinski;5257259 dijo:
HAU....Yo enviar mi CV a varios equipos de F1 para ejercer de gurú meteorológico. Amplia experiencia en danza de la lluvia y beber agua de fuego para hacer volar a caballo de carbono....

:rambo:

:biglaugh:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Voy con mi resumen.

Ferrari muy mal; el error de la couminación de neumáticos es imperdonable; sin ello, kimi iría mucho más por delante en el ultimo sc, y habríamos visto otras cosas. Massa bien, no mucho más ( recordemos su querencia por santa devota ) a destaca lo cargado que iba e hizo la pole. ( y todavía hay quien duda que es buenísimo a una vuelta) . De todas maneras le está dando un revolcón a los que querían echarle de ferrari a las dos carreras.
Kimmi lastrado por el drive through estuvo flojito. Mal finde semana para los rojos.
La disputa de massa con el pit para poder cambiar neumáticos corrobora que estaban en la inopia. Apostaron por carrera toda con agua y se equivocaron ( un coche puntero como ferralla podía tranquilamente ir a dos)

Mclaren. Su táctica fue demasiado arriesgada ; yo habría entrado a repostar y cambiar neumáticos antes. no obstante le salió bien. Lo de kova aun no sé que pasó. Hamilton bien a secas ( ostiazo contra la valla recordemos) pero muy bien en la 2ª mitad de la carrera . Kova flojo.

Lewis ; asumiendo riesgos ( un safety lo habría matado) estuvo moderadamente bien, un aprobado raspado, ( más que la media en este gp) puesto que el talegazo contra las protecciones no se lo quita nadie.

Red bull. Uno de los que hizo la táctica que yo intuí; tu coche no anda; a una parada y las primeras vueltas con la goma más dura que puedas. Le salió bien_; webber anduvo muy bien en la primera mitad, pero fue de los primeros en poner lisos con el asfalto algo humedo lo que le perjudicó. Coulthard para olvidar. Muy bueno como siempre webber cuando llueve, y muy bien como siempre en monaco.
Destacar que rb es el primero de los equipos no oficiales, y que supera a muchos oficiales, y que webber está con 15 puntos ya. Peazo de clasificación que se marcó con el coche lleno hasta los topes

Renolo. Mal en todo;utilizó una táctica errónea para el tipo de coche que llevan ( véase force india o rb ; eso es lo que deberían haber hecho). Fernando mal.
Tres incidentes en pista denotan que no tuvo su día ( golpe leve en la salida, trallazo contra la valla y golpe a heidfield). Entre eso y lo del equipo pues así le fue. Lo de nelson es ya para estudiar. La diferencia con alonso es abismal; pero tanta? o no llevan el mismo coche, o no merece un asiento en f1.

Bmw; moderadamente bien; de los de arriba, kubika y webber los únicos que no cometieron ni un solo error. Eso en lluvia y en mónaco es muy destacable. Kubica muy bien, y heidfield se va desinflando.

Resto; solo destacar a vettel , sutil y barrichelo.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
ferralla123;5252455 dijo:
el año pasado lo tenia y no se lucio mucho que digamos
Quedó 1º ahí, el 3º entro a minuto y pico y dobó al 4º... Algo nunca visto en Mónaco.
correcaminos-mic;5252526 dijo:
Lo primero sin entrar en comentarios sobre los pilotos.

Esto no es sitio para hacer una carrera de f1

No puedo felicitar a Hamilton, lo siento iría contra mis principios, además ha habido un momento de la carrera en que de nuevo se ve que es un tio que le sonríe la suerte, cuando ha dado el toque rompiendo la llanta, al salir de boxes dos vueltas después sale el safety que le ha beneficiado para volver a acercarse a la cabeza y después a conducir un buen coche.

Massa, es lo que tiene no ser un crack, ha perdido la carrera el solito, no merece mas comentarios.

Kúbica, muy bien, haciendo su papel correctamente no como otros, si BMW no le reafirma el contrato puede que tenga muchas novias.

Kimi, otro que vuelvo a decir lo que ya he dicho muchas veces, un tio que cuando tiene el día bueno no hay quien le eche mano, pero cuando lo tiene malo pues es de lo mas penoso, hoy para mas colmo se carga la estupenda carrera de Sutil.

kovalainen todo perdido sin empezar la carrera, nuevamente este año al coche Nº2 de Mclaren le ocurren cosas raras.

Heidfeld que valla preparando los papeles para el paro, penoso.

Webber muy buena carrera pa lo que lleva.

Fernando empezó muy bien, en el adelantamiento a Heidfeld se precipito, por ese sitio era imposible, el Renault es una "autentica mierda" de coche por mucho que el Pat Simonds nos quiera vender, hoy se ha visto que tanto Fernando como Piquet han tenido que ir peleándose continuamente con el coche, es que era el que mas se movía, y efectivamente no seré yo quien critique a Piquet por que bastante hace con ese hierro, pero una vez mas se ha visto la diferencia ente los dos pilotos Renault.

Una pena lo de Sutil, por cierto, no se donde c**o han visto los de Tele5 humedades y baches en el momento de la colada de Kimi, porque para mi ha sido una colada en toda regla.

En fin, que este no es sitio para hacer carreras, y nos queda Valencia, hay hay hay como en Valencia le de por esas tormentas Agosteras que suelen caer a veces por los naranjos.

Más o menos parecido... así me ahorro escribir..! :dan: ;-)

correcaminos-mic;5253393 dijo:
Es que vamos a ver, frio y calculador es una cosa, pero estar subido en ese coche a esas velocidades y viendo como se ha visto que ese coche se menea mas que una danzarina pues a ver quien lo aguanta.

PAsa como con Piquet, está claro que no esta al nivel de Fernando, pero tampoco es justo criticarle, ahora mismo el brasileño tiene un doble problema, por un lado que tiene una mierda de coche y por otro que su compañero de equipo es quien es, sinceramente me da pena este chaval, es un poco injusta su situación.
Tambien de acuerdo en lo de Piquet... le han metido un muerto en su debut y se está viniendo abajo... El arrRe-28 sólo lo conduce -medioqué- el Nano... estoy seguro que Piquet con un McLata o Ferralli, haría buen papel... Una lástima.
A mí, aún reconociendo que el Nano se sobre-arriesgara en el adelantamiemto a Heidfeld, lo prefiero, por que esa capacidad de echarle narices, es lo que le ha dado 2 Campeonatos ... desde luego que el Ferralli, por ejemplo, le pedirían a Massa, la mitad de ganas que le echa el Nano, cuando las cosas no pintan bien, que es cuando hay que echar el resto. :dan:

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
ariel;5257539 dijo:
Voy con mi resumen.

Ferrari muy mal; el error de la couminación de neumáticos es imperdonable; sin ello, kimi iría mucho más por delante en el ultimo sc, y habríamos visto otras cosas. Massa bien, no mucho más ( recordemos su querencia por santa devota ) a destaca lo cargado que iba e hizo la pole. ( y todavía hay quien duda que es buenísimo a una vuelta) . De todas maneras le está dando un revolcón a los que querían echarle de ferrari a las dos carreras.
Kimmi lastrado por el drive through estuvo flojito. Mal finde semana para los rojos.
La disputa de massa con el pit para poder cambiar neumáticos corrobora que estaban en la inopia. Apostaron por carrera toda con agua y se equivocaron ( un coche puntero como ferralla podía tranquilamente ir a dos)

Mclaren. Su táctica fue demasiado arriesgada ; yo habría entrado a repostar y cambiar neumáticos antes. no obstante le salió bien. Lo de kova aun no sé que pasó. Hamilton bien a secas ( ostiazo contra la valla recordemos) pero muy bien en la 2ª mitad de la carrera . Kova flojo.

Lewis ; asumiendo riesgos ( un safety lo habría matado) estuvo moderadamente bien, un aprobado raspado, ( más que la media en este gp) puesto que el talegazo contra las protecciones no se lo quita nadie.

Red bull. Uno de los que hizo la táctica que yo intuí; tu coche no anda; a una parada y las primeras vueltas con la goma más dura que puedas. Le salió bien_; webber anduvo muy bien en la primera mitad, pero fue de los primeros en poner lisos con el asfalto algo humedo lo que le perjudicó. Coulthard para olvidar. Muy bueno como siempre webber cuando llueve, y muy bien como siempre en monaco.
Destacar que rb es el primero de los equipos no oficiales, y que supera a muchos oficiales, y que webber está con 15 puntos ya. Peazo de clasificación que se marcó con el coche lleno hasta los topes

Renolo. Mal en todo;utilizó una táctica errónea para el tipo de coche que llevan ( véase force india o rb ; eso es lo que deberían haber hecho). Fernando mal.
Tres incidentes en pista denotan que no tuvo su día ( golpe leve en la salida, trallazo contra la valla y golpe a heidfield). Entre eso y lo del equipo pues así le fue. Lo de nelson es ya para estudiar. La diferencia con alonso es abismal; pero tanta? o no llevan el mismo coche, o no merece un asiento en f1.

Bmw; moderadamente bien; de los de arriba, kubika y webber los únicos que no cometieron ni un solo error. Eso en lluvia y en mónaco es muy destacable. Kubica muy bien, y heidfield se va desinflando.

Resto; solo destacar a vettel , sutil y barrichelo.

Me empiezo a preocupar, ya lo he dicho en más ocasiones pero eso de coincidir contigo me da qué pensar, máxime cuando el análisis es coherente y cierto :descojon: Va a ser lo del lado oscuro, qué miedo!!!

Yo soy uno de los de Massa, reconozco que me sorprendió muchísimo el que acabara la carrera, puede que esté madurando aunque disfruto viéndole de excursión por los verdes prados. Creo que ha tocado techo

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Lizardcom;5259564 dijo:
Me empiezo a preocupar, ya lo he dicho en más ocasiones pero eso de coincidir contigo me da qué pensar, máxime cuando el análisis es coherente y cierto :descojon: Va a ser lo del lado oscuro, qué miedo!!!

Yo soy uno de los de Massa, reconozco que me sorprendió muchísimo el que acabara la carrera, puede que esté madurando aunque disfruto viéndole de excursión por los verdes prados. Creo que ha tocado techo

No te resistas, el lado oscuro es fuuuuuerte:descojon:
vader.gif

Lo de massa, es que no es tan malo, pero estando al lado de kimi y schumy, parece menos de lo que realmente es . No es que sea un crack, pero sí un buen piloto

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Yo matizaría: Massa es un buen piloto en seco, sin llegar a la altura de los mejores (Alonso, Raikkonen, Kubica, Hamilton, Webber ...), pero mediocre en mojado (de los de media tabla para abajo, por detras tambien de muchos otros como Sutil).

Saludos.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Lobo Blanco;5259662 dijo:
Yo matizaría: Massa es un buen piloto en seco, sin llegar a la altura de los mejores (Alonso, Raikkonen, Kubica, Hamilton, Webber ...), pero mediocre en mojado (de los de media tabla para abajo, por detras tambien de muchos otros como Sutil).

Saludos.

mediocre s mucho decir. Del montón en agua quizá.

Por cierto nadie ha dicho que lewis ha roto el maleficio. Finalmente ha conseguido ganar sin salir de la pole ni de primera línea

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
ariel;5259701 dijo:
mediocre s mucho decir. Del montón en agua quizá.
Por cierto nadie ha dicho que lewis ha roto el maleficio. Finalmente ha conseguido ganar sin salir de la pole ni de primera línea

Mediocre, del montón ... llámalo equis, la idea es esa.

Y lo de Hamilton, pues sí, pero favorecido por el Safety Car ... si no la victoria hubiera sido para Kubica (el único de los grandes que no cometió ningún error).

Saludos.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
ariel;5259701. Por cierto nadie ha dicho que lewis ha roto el maleficio. Finalmente ha conseguido ganar sin salir de la pole ni de primera línea[/quote dijo:
como dice lobezno no cuenta...su vistoria no ha sido por adelantar sino por factores externos[-X

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
guakarimaso;5260145 dijo:
como dice lobezno no cuenta...su vistoria no ha sido por adelantar sino por factores externos[-X

osti, pues empieza a restar titulos o victorias en gps a casi toda la parrilla...;-)

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Lobo Blanco;5259662 dijo:

Saludos.

en el parentesis, has errado en el orden.... :finga:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
Aroa;5260572 dijo:
en el parentesis, has errado en el orden.... :finga:

Es cierto, Webber es mejor que Hamilton :finga: Aaaaaaah que te referías a Miki Rompionen y a Fernando "conductor de carritos carreful" Alonso biggrin

Un saludo niña, que andas atareada con tus flores y te prodigas poco ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Bueno, hoy aunque ya se me ha pasado algo reconozco que ayer dadas las circunstancias el resultado de la carrera me jodió bastante, pero que c**o, con la cabeza alta que ya vendrán tiempos mejores. :ANAL:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
FLYNN;5260612 dijo:
Es cierto, Webber es mejor que Hamilton :finga: Aaaaaaah que te referías a Miki Rompionen y a Fernando "conductor de carritos carreful" Alonso biggrin

Un saludo niña, que andas atareada con tus flores y te prodigas poco ;-)

poco, pero perlas de sabiduría..... :finga: :finga: :finga:

si, por suerte hay mucha faena, pero en breve, vuelvo a dar guerra! ;-)