Después de mirar la seguna sesión de calificación, toda una larga espera, impaciente, esperando a q se apagaran los semaforos rojos, para dar comienzo a uno de los G.P. más esperados que hay en todo el mundial.
Primera reacción, con las manos en la cabeza... toma toma.. jodete f.alonso, no has conseguido pasar a kimi, todo contento. También sorprendido de la salida d J.P. Montoya... 6 de golpe, saliendo d la cola de pilotos.
Seguidamente... un inicio de gran premio muy aburrido.
Luego el accidente, empieza la diversión y la estratégia.
Comentarios como los que e oido, d que pq han entrado a boxes..etc etc...?? eing?? logicamente, se ha de tener muy en cuenta el que es el combustible, y creo q renault, al hacer entrar a un piloto con el s.c. a sido lo mejor, ya que luego los pilotos vuelven a agruparse por orden. Y más sabiendo q kimi se iba de los renault, y iba a una sola aturada en boxe. Donde sinceramente me a parecido "mal" desde el principio de calificación, a sido el compuesto de gomas elegidas, que como habeis podido ver, lo han terminado pagando, con una 2da y 3era posicion...
Otra cosa, como habeis podido ver, tanto ferrari como shumacher, es una combinación competitiva. Donde esta el fallo¿? neumáticos y nemáticos... los Bridgeston, no es que sean malos neumáticos, pero su punto "fuerte" cuando empiezan a ser competitivos, y a dar resultados, es en su mitad d ciclo de vida, es cuando dan canya. Cuando esos estan nuevos, no se ve por ningún sitio su competitividad. Eso también se puede transladar en los resultados de clasificación. Es uno de las metas, y puntos a batir por los fábricantes Bridgestone. (Se puede ver ejemplo claro, cuando estaba rodando solo, marcando 16 i best's lap's) ;-)
El grupo que se habia montado detrás, para la 5ta posición!! fua.. de infarto... todo dios presionando a fisichela, jijij.. i a J. Trulli, que se le va la olla, la que a armado xDD juas... nada, toda una orgía de pilotos y diversión.
Luego me a jodido un poco la espinilla a sido a las entradas de boxes d los Williams, en que Webber que iba por delante de Nick, va y sale por detrás. Pero todo eso a sido compensado al ver los "adelantamientos" que le han echo tragar a Alonso. Muy astutos, lo que decia antes de los neumáticos... juas xDD con la luz d detrás encendida, jojo el renault, de la poca adherencia que habia, lo interpretava como si hubiese lluvia, por algo se encendio dicha luz

: toma

El final de carrera, ole shumi tus coj*nes, xD a la última chicane, pasando a su companyero, rubi rubi rubinyo!! :-P y al fin, la meta, la meta!! :-P juas vaya loco, si se queria poner en paralelo a su hermano... detalle: una vez terminada la carrera, en recta, se tocan con los neumáticos

La verdad es que me pensaba que seria aburrido, pero dsd que a habido la piña, todo a cambiado, y a dado sentido en seguir viendo la carrera

Con la competividad que esta teniendo McLaren, (pues vease esos 2 últimos GP's) Creo que con este paso... se adjudicarán el mundial de constructores, y espero, ojalá que también el d pilotos.
Mi objetivo no es que gane Shumi, o un bolido rojo, porque ya llevamos 6 GP's... y como bridgestone no empieze a dar mejores resultados... pero ojalá, aún no es demasiado tarde, ojalá...
Ahora por ahora mi objetivo es "j*der a Alonso" osea, que kimi le de cizaña ;-):zartyman:zartyman
Lucas M... plataforma ANTI-Alonso?? :-P jejeje