De podio ya no me lo creo tanto Nano .. Hay manos .. pero el circuito es muy largo .. y el porrón de kmh que le sacan ..no es muy facil .. Ahora .. que al Nano se le pone dura aún sin ningun condimemento azul doy fe y nunca la perdí .. Que vuelvan los v10 de machotes de una vez y se verá quien es bueno
Viendo que Sainz ha sido 4º, creo que Alonso habría hecho podio. Pero claro, es mucho suponer que no surgiese ningún "no power" en toda la carrera. La verdad que hoy habría estado divertida la carrera con Alonso tan arriba y los Ferrari tan fuertes como parecían estar.
Le falta potencia, pero en este circuito es difícil adelantar. Viendo que Sainz ha sido 4º, no me parece descabellado pensar que Alonso podría haber hecho podio. Cuando Alonso se podía haber puesto 2º, Sainz iba muchísimo más atrás. Pero bueno, todo es un suponer.
Al Holandés Errante le han hecho hoy los Ferrari un "bocata". No veo error esta vez de Verstappen, que hoy de no haberle pasado eso y no haberse visto inmerso en el accidente, lo que ha durado el agua en pista hubiéramos visto unas buenas vueltas de conducción en agua.
O el "no power" o "engine problem", o que Ricciardo o Bottas se lo hubieran merendado más temprano que tarde. Hubiese rodado 2° unas vueltas, pero no sé cuánto hubiera podido defender esa segunda posición por más que empujara.
No os vengáis arriba, que los 3 primeros tenían mucho mejor ritmo que Sainz. Alonso, aunque hubiera aguantado delante, se habría peleado con Sainz por el 4° puesto.
Con la buena salida de Alonso, pero sin ninguna incidencia en la misma, si Alonso se hubiera colocado 2° o 3°, los Ferrari y los Red-Bull se lo zampan más tarde. Con lo que ha ocurrido era para acabar 4° o 5°, pero sin incidencias arriba, un 7° cómo mucho.
Viendo un poco la repeticion de las salida, me parece que Frigodedo va a cerrar Verstapen y la lia parda, que se joda !! Puntitos para Hamilton , plinnn,avanceee !!!
Hamilton tiene y se merece el título. Está a un nivel muy muy alto. Bottas, mediocre. Nunca me ha gustado. Me parece un piloto demasiado gris. Perfil escudero no problemático. Ricciardo se merece un buen coche. Ahí hay un grandísimo piloto. De Fettel.........., qué decir. En fin. Y Verstappen, aunque no me gusta nada, he de reconocer que le pone pimienta a las carreras Pobre Kimi, hace la salida de su vida y le dura 100 metros. A ver si por fin podemos ver a Sáinz en año que viene en un buen coche. Ya hemos visto lo que hace con un coche mediocre. Ahora necesitamos que tenga uno bueno para ver hasta dónde llega.
Si Alonso se hubiera puesto en primero o en posicion de podio,a los de detras no les hubiera quedado mas remedio que jugarsela a hacerle un "undercutt",y en un circuito como este y encima mojado no lo veo muy facil que le hubieran ganado la posicion.
Si, Ricciardo es muy bueno. Red-Bull tiene dos pilotazos, cada uno en sus características, pero muy buenos. Luego ya en comparación los dos, Ricciardo es mas completo en todo.
Recuerda que se secó al rato, varios SC que volvieron a agrupar los coches, por detrás hubieron adelantamientos aún dentro de la dificultad de adelantar en Marina Bay. No dudo que no tirara a muerte y de sus manos, pero si se hubiera colocado 2°, no sé cuántas vueltas hubiera aguantado el puesto, pero Ricciardo se lo come y Bottas más tarde también. Ese coche para luchar por podios le falta mucha potencia y que pasen cosas por delante como lo de ayer. Yo sigo pensando que Alonso ayer estaba para un 4°/5° y sin ningún "no power" o "engine problem".
GP Singapur F1 2017Culpan al alemán de la debacle de Ferrari en Singapur En Italia señalan a Vettel: "¡Seb, así no!" In English204Comentar Califican de "locura" y "torpeza" la actuación de los dos Ferrari Casi todos culpan a Vettel, pero él se hace el sueco drama sufrido por Ferrari en la desastrosa salida de la carrera asiática, que dio al traste con las opciones de victoria de Sebastian Vettel y permitió a Lewis Hamilton asestar un golpe casi definitivo al Mundial de Fórmula 1. Los tres diarios deportivos más leídos del país, 'La Gazzetta dello Sport', 'Corriere dello Sport' y 'Tuttosport', apuntan a Vettel como el responsable de la debacle de Ferrari en la salida, y califican de "locura" y "torpeza" la actuación de los dos pilotos de la 'Scuderia' en el arranque de la primera carrera nocturna y con lluvia de la historia de la Fórmula 1. "¡Seb, así no!", titula el 'Corriere dello Sport' en su primera página. Y destaca también que "Vettel perdió la carrera, y el Mundial de F1 se pone cuesta arriba". "Los torpes Ferrari", titula 'Tuttosport' en su portada repartiendo la culpa entre los dos pilotos de Ferrari. Y añade: "Locura de Vettel y Raikkonen en la salida y Hamilton lo agradece: 28 puntos de ventaja". "Ferrari lo hace todo mal", titula 'La Gazzetta dello Sport', el diario más leído de Italia. El tabloide milanés asegura que Vettel es el "desencadenante" del desastre de Singapur y se pregunta si valía la pena asumir tantos riesgos en la salida. "Los coches rojos actúan como principiantes y se destruyen a sí mismos, se autoeliminaron. La maniobra de Seb es discutible. ¿Valía la pena ese movimiento? ¿No era mejor dejar que Raikkonen y Verstappen se fuesen y luego intentar adelantarlos? Ferrari quería el KO de Hamilton, pero la gran oportunidad se convirtió en un desastre. Ahora quedan seis carreras y el camino es increíblemente empinado para Ferrari", analiza con dureza 'La Gazzetta'. "El desastre de todos los desastres". Así arranca la crónica principal de 'gazzetta.it', la versión web de 'La Gazzetta dello Sport'. El autor de la crónica se lamenta de que los dos Ferrari se quedaran fuera de la carrera apenas después de la primera curva "justo el día que iba a marcar el regreso del equipo italiano a la cima de la clasificación". "Y como cuando las cosas tienen que ir mal, a menudo van mal, Lewis Hamilton, que era quinto en la parrilla de salida, ha ganado la carrera y ahora se ha fugado increíblemente en el Mundial, con 28 puntos sobre el alemán. La clasificación, que tenía a Vettel arriba antes de las vacaciones de verano, se ha convertido en una montaña difícil de escalar después de tres carreras. ¿Adiós al Mundial? Quién sabe. Pero después de la decepción de Monza, esto es otro 'palo'. No será fácil arreglarlo", se puede leer en 'gazzetta.it'. La web italiana califica la salida de Singapur como la peor de las pesadillas. "Ni siquiera en las peores pesadillas de los ferraristas se podría imaginar un resultado tan aterrador. Especialmente, después del maravilloso sábado, con 'pole' de Vettel, Red Bull por delante de Raikkonen y luego los dos Mercedes sólo en la tercera fila". En cuanto a la prensa generalista, el 'Corriere della Sera' afirma que fue un "autogol" de Ferrari y da por perdido el campeonato. "Ferrari regala a Mercedes el título. La lista de errores es larga y dolorosa para Ferrari", concluye el diario milanés. 'La Repubblica' destaca que "Ferrari ha vuelto a la amarga realidad después celebrar el 70 aniversario del nacimiento de la compañía". "Ferrari no debe cometer el error de culpar al destino", añade el rotativo romano. 'La Stampa', que se edita en Turín, asegura que Ferrari se hizo el 'harakiri' y también da por perdido el título de pilotos. "Ferrari despedazado. Cinco segundos fatales que Sebastian Vettel nunca olvidará y que acaban con su sueño del título mundial". La versión italiana de 'Motorsport.com' también lamenta la mala suerte de Ferrari en la salida de Singapur y califica la victoria de Hamiton como "la más afortunada de Mercedes en el glorioso ciclo híbrido". "Y es probable que también sea la más importante", añade la web estadounidense. "Hamilton obtuvo un rotundo premio de 25 puntos en el Mundial de pilotos y Mercedes sumó 40 en el de Constructores, dejando a las flechas de plata con la mejor distancia obtenida esta temporada. Y ha sucedido justo el fin de semana que Mercedes tuvo mayores dificultades desde el comienzo del campeonato".
La combinación entre la buenísima salida de Raikkonen y la pésima salida Vettel, que quiso arreglarlo a la desesperada, provocó el caos.
Pues para seguir con el paripe del guion pre-establecido de que tenia que ser por coj*nes el sucesor de Schumi,la verdad,es que no para de dejar en entredicho a aquellos que pregonan de que es un pilotazo,es un piloto del monton y con muy mala leche. Es el piloto mas sobrevalorado de la historia de este deporte.
Veo lógicas esas críticas, salta a la vista la errónea maniobra de Vettel en la salida que arruinó su carrera y la de su compañero, (y aumentar más el número de abandonos de Verstappen y Alonso). Se ha puesto el mismo muy difícil la opción de campeonato. Ayer era el momento y el lugar de dar un mordisco a Hamilton en la yugular, y distanciarse en puntos, y se volvió la tortilla para Hamilton.
Entre los accidentes que provoca él y en los que se ve envuelto, más los abandonos por avería, el año de Verstapen, está siendo un fiasco. Todo lo contrario que el de Ricciardo que suele sacar partido a la mínima oportunidad. De hecho lleva mas del doble de puntos.
Acuérdate de la ridícula sanción tras ponerse en paralelo a Hamilton y golpearle de forma intencionada. A mí ya no me extraña nada.
Fettel tiene muchos aspectos muy cuestionables respecto a su pilotaje en cuanto no se dan las condiciones óptimas. Sus mundiales fueron ganados a base de tener un super-coche y salir siempre por delante, sin montoneras y sin coches por delante. En cuanto se ve en tráfico salen a relucir sus carencias, que son muchas para ser un piloto top. Evidentemente queda reflejado que Hamilton está muy por encima de Fettel. Y no se trata de buscar culpables, si no de ser realmente consciente de lo que tienes. Y en Ferrari lo han empezado a ver.
Una persona no gana 4 títulos por casualidad A caso Alonso no tuvo el mejor coche de la parrilla cuando ganó? No tuvo schumacher el mejor coche con diferencia en sus años en Ferrari? A caso Hamilton no tuvo el mejor coche aplastando a los demás? Y aún así le ganó rosberg? No, no, pero la cosa es que con vettel no es igual la vara de medir Vamos hombre
Vettel no es de mi agrado,pero me parece correcta la decisión de Charlie esta vez,Vettel defendió posicion y no vio que estaba Raikkonen adelantanto a Verstappen.El fue el que más perjudicado salio de los tres.El tenia que arriesgar,necesita todos los Puntos posibles si quiere ser Campeón del Mundo.
Alonso los dos títulos que ganó, lo hizo con el segundo mejor coche. En 2005 el Ferrari de Schumacher era mejor y en 2006 el McLaren de Kimi era mejor. Todos los demás que has nombrado si que tuvieron el mejor coche de la parrilla.
Tienes mal la memoria El Ferrari de 2015no iba, acabó 3 en equipos Alonso tuvo el mejor coche la primera mitad de año, con mucha diferencia, y la segunda tuvo McLaren, pero tenía tanta ventaja que tenía que administrar, aparte de la,falta de fiabilidad Y en 2006 paso lo mismo pero con Ferrari Como os gusta dar más mérito a Alonso y quitárselo a los demás
No se trata de dar mas a uno y quitarselo al otro, es de ser realista, si Vettel hubiera hecho las cosas diferentes, y las estuviera actualmente haciendo diferentes, yo las reconoceria como se las reconozco a otros pilotos. Vettel tuvo el mejor coche con diferencia durante cuatro años, casi todas las poles eran descaradamente exageradas de diferencia de un Red-Bull con los competidores, y obviamente casi siempre salia delante. Las carreras casi todas las ganaba sin obstaculos y con el brazo fuera. Alonso no tuvo el mejor coche, pero si de los mejores, pero el Ferrari y el Mclaren aún eran mejor, un poco mas potentes, hasta incluso el BMW era mas potente que el Renault. Alonso sudo y se lo curro mucho mas que Vettel para ganar. Y con el viento ya no tanto a su favor, (tener que luchar) ya han venido sus "pataletas" por radio, sus maniobras ridiculas, (Baku con Hamilton) escusas ridiculas hacia la misma, y la del domingo pasado a mi parecer tambien. Una cosa es intentar proteger y defender la posicion de salida, y otra cosa es embestir de lado al otro piloto cómo si no se encontrara ahí. El tema es que cuando las cosas no las tiene "de rosas", cuando no son "pataletas" con insultos al director de carrera incluidas, son maniobras absurdas, indignas para un piloto que tiene 4 mundiales. Se le ha visto de hace tiempo ya que no es el piloto que arrasó en el pasado. Se le ha visto el plumero.
Perdone usted, jejeje. Hace mucho tiempo. A lo que voy es que Alonso ha tenido que pelear por victorias y por los mundiales bastante más que otros pilotos de los últimos 10-15 años. Y lo que digo no puedes negarlo, porque es así. Había mucha más igualdad en esos años que a día de hoy y cuando los campeonatos de Vettel.
Por favor, seamos serios, alonso tenía el mejor coche, al final no, pero tenía el segundo mejor coche al final Ahora resulta que ganó con el 4 mejor coche? Vamos hombre Y encima tenía el más fiable