GP Thunder 5800k

00punisher

Forista
Reacciones
382

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Yo no pondria bombillas que no sean LED.

sds

00punisher

Forista
Reacciones
382
Por ejemplo, yo llevo 5800k en los AE y estaba pensando en pillar una de estas para los antinieblas para que vayan a juego. Ahí los LED no dan buen resultado, no?

Salu2!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
00punisher;9011606 dijo:
Por ejemplo, yo llevo 5800k en los AE y estaba pensando en pillar una de estas para los antinieblas para que vayan a juego. Ahí los LED no dan buen resultado, no?

Salu2!

En los antinieblas no lo he visto, pero en los angel eyes LED uqeda mejor.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Estas dan la misma intensidad y color que las que le puso el forero jazza hace tiempo en su coche. Yo se las he puesto y quedan bien, pero de dia a pleno sol ya sabeis lo que hay

00punisher

Forista
Reacciones
382
digor;9011986 dijo:
Estas dan la misma intensidad y color que las que le puso el forero jazza hace tiempo en su coche. Yo se las he puesto y quedan bien, pero de dia a pleno sol ya sabeis lo que hay

Son las que llevo yo también :descojon:

Para los AE lo mejor las lux, pero cuestan bastantes más euros :yawinkle

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Yo ya llevo todas las bombillas gp thunder y estoy contento. Llevo las h8 de AE, las h3 de las de giro y las h11 antiniebla del pack m.

El resultado es bueno. La luz que dan ea bonita pero poco practica, pero esas luces, tambien son poco practicas.

Las antiniebla no las he usado jamas en 10 años desde que llevo coches con xenon. Los AE se ven lo suficiente, y las de giro para ver una columna van perfectamente.

Supongo que las 5800 se veran mejor que las 7500, y los led s, quitando los ae, dan error e iluminan menos que las thunder.

De echo tengo unas h3 en led que no puedo montar por errores de la ecu...

Saludos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.539
Vaya a ese vendedor le compré mis XD5 5800k hace dos añitos.....
Antes no había GPThunder de 5800k. Estas se verán algo mas durante el día, pero tendrán un pequeño tono amarillento.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.625
Marc_fm;9012546 dijo:
Yo ya llevo todas las bombillas gp thunder y estoy contento. Llevo las h8 de AE, las h3 de las de giro y las h11 antiniebla del pack m.

El resultado es bueno. La luz que dan ea bonita pero poco practica, pero esas luces, tambien son poco practicas.

Las antiniebla no las he usado jamas en 10 años desde que llevo coches con xenon. Los AE se ven lo suficiente, y las de giro para ver una columna van perfectamente.

Supongo que las 5800 se veran mejor que las 7500, y los led s, quitando los ae, dan error e iluminan menos que las thunder.

De echo tengo unas h3 en led que no puedo montar por errores de la ecu...

Saludos.
¿Quieres decir que con leds en los AE se puede quitar el error?
No soy capaz 8-[

P

Pablili

Invitado
Fireblade;9015180 dijo:
¿Quieres decir que con leds en los AE se puede quitar el error?
No soy capaz 8-[

que leds llevas en los angel eyes ?
aunque den error, se ven bien ?

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.625
Pablili;9152340 dijo:
que leds llevas en los angel eyes ?
aunque den error, se ven bien ?

Perdona el retardo pero he estado de vacaciones biggrin

No sabría decirte la marca. Me los compraron en ebay por encargo y dan buena luz, blanquisima y potente pero se queda un error en el cuadro :roll:

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Fireblade;9196418 dijo:

No sabría decirte la marca. Me los compraron en ebay por encargo y dan buena luz, blanquisima y potente pero se queda un error en el cuadro :roll:

fotos!

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Yo es que no aguanto con un error en el cuadro de continuo, me pongo malo....

macguirre, a mi las que pusimos nosotros me parece que iluminan muy bien, ni tirando a amarillas ni a azules.

Saludos.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
las mejores son las de 8500K y he probado todas.

P

Pablili

Invitado
Fireblade;9196418 dijo:

pero son de esas que se abren en dos leds superpotentes, o de esas que llevan muchos ?

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
443
¿Sabéis si hay alguna bombilla no led para los AE de un E90/91 pre-restiling?
Puse en su día unos led pero tuve que quitarlos porque me daban fallo, y quisiera eliminar esa luz marrón que desentona con los xenon.
Gracias.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.625
Pablili;9197041 dijo:
pero son de esas que se abren en dos leds superpotentes, o de esas que llevan muchos ?
El casquillo es H8 (de lo contrario no se pueden poner biggrin ) y lo que entra en el faro es un bastago cromado que tiene en su extremo unicamente dos leds "contrapuestos" (no sé como explicarlo, uno de espaldas al otro) que quedan perfectamente enfrentados a las tuberias de fibra optica del propio faro.

macguirre;9196431 dijo:

A ver si sirven estas como muestra:

296ex5d.jpg

2qtjqlh.jpg

Disculpad los faros llenos de mosquitos 8-[
Por cierto, son 7500º

P

Pablili

Invitado
Fireblade;9197646 dijo:
El casquillo es H8 (de lo contrario no se pueden poner biggrin ) y lo que entra en el faro es un bastago cromado que tiene en su extremo unicamente dos leds "contrapuestos" (no sé como explicarlo, uno de espaldas al otro) que quedan perfectamente enfrentados a las tuberias de fibra optica del propio faro.

296ex5d.jpg

2qtjqlh.jpg

Por cierto, son 7500º

pues se ven de PM

para quitar el fallo, lo mismo lo puedes hacer con el bmw scanner

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.625
Pablili;9199679 dijo:
pues se ven de PM

para quitar el fallo, lo mismo lo puedes hacer con el bmw scanner

No sé que es el bmw scanner. Me lo ha mirado un experto en electronica de BMW y me ha dicho que no se puede quitar con los aparatos BMW.
Creo que poniendo la resistencia adecuada, para que haya algo de consumo, se puede arreglar pero sería una de esas resistencias gordas que se ponen al rojo vivo y no me hace mucha gracia poner algo así dentro del faro.

No sé, al din-don de alerta al arrancar casi me estoy acostumbrando. Ó lo dejo así ó quizá algún dia ponga unas de estas bombillas de filamento GP Thunder ;-)

P

Pablili

Invitado
Fireblade;9200469 dijo:
No sé que es el bmw scanner. Me lo ha mirado un experto en electronica de BMW y me ha dicho que no se puede quitar con los aparatos BMW.
Creo que poniendo la resistencia adecuada, para que haya algo de consumo, se puede arreglar pero sería una de esas resistencias gordas que se ponen al rojo vivo y no me hace mucha gracia poner algo así dentro del faro.

No sé, al din-don de alerta al arrancar casi me estoy acostumbrando. Ó lo dejo así ó quizá algún dia ponga unas de estas bombillas de filamento GP Thunder ;-)

con el bmw scanner, entre otras cosas, te puedes meter y decirle al coche que no haga el chequeo de bombillas fundidas, con lo que no te marca ese error en el cuadro

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Fireblade;9200469 dijo:

#-o Si tengo que aguantar la luz de fallo,con el sonidito ,me da algo!!#-o

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
rejopol330dcupe;9201540 dijo:
yo tengo tanto las GP THUNDER 7500 y 8500,y la verdad ke en comparacion las segundas son mas azuladas y son las ke llevo ahora,las primeras son mas blankitas,de todas formas akabo de pillar ahora por ebay las 5800 haber ketal son cuando me lleguen os cuento,ya tengo las 3 :finga:
:descojon:
¿Qué quieres acabar con el Stock de bombillas de la fábrica?:descojon:

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Yo las veo MUY azuladas, me gustan mas blanquitas aunque se vean menos de dia, que no se si sera asi.

Yo llevo unas de 5800 o 5300.... O 5500 no me acuerdo jejeje y son blancas e incluso con un toquecito azulado por la noche.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.539
Fireblade;9197646 dijo:

Por cierto, son 7500º

Supongo que te referirás a alguno de éste tipo, no? :-k

E92%20H8%20LED%20marker-1.JPG

Pero no se por que te dan fallo, no deberían darlo. De hecho yo llevé unos (solo un par de días porque no me gustaron) y no daban fallo, aunque hay muchos fabricantes.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.539
rejopol330dcupe;9202322 dijo:
mira los leds no se por ke pero dan fallo,mira e cambiado todas las luces del interior a led y e podido cambiar todas menos las de los plafones delantero y trasero ke esas las e tenio ke poner normales,y los leds ke probe eran del mismo voltage y amperage,sin embargo en las del pakete de iluminacion,cortesia,pedales,espejos de cara,en esos no da fallo el leds, digo esto porke imagino ke en los AE ocurrira lo mismo

A mi me pasó al principio, pero luego encontré unos que no lo daban. Por cierto, tengo por ahí olvidadas unas placas de leds para los plafones que no uso, además son can bus.... ;-)

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
443
¿No me podéis indicar si existen bombillas (no leds) para los AE de un E90/91 del estilo a las que habláis?
Gracias

00punisher

Forista
Reacciones
382
rejopol330dcupe;9201540 dijo:
yo tengo tanto las GP THUNDER 7500 y 8500,y la verdad ke en comparacion las segundas son mas azuladas y son las ke llevo ahora,las primeras son mas blankitas,de todas formas akabo de pillar ahora por ebay las 5800 haber ketal son cuando me lleguen os cuento,ya tengo las 3 :finga:

Jajajaja! Cnd las tengas haz una tirada completa de fotos con todas ellas y comparamos... muchos te lo agradeceremos ;-)

TMack

Forista
Reacciones
1.067
330coupediesel;9201573 dijo:
yo las 5000K las veo amarillentas

Es que 5000k es demasiado poco. Parece que el punto medio esta sobre los 5500 aunque me da que no nos podemos fiar mucho de la escala (de lo que indica cada bombilla) porque no todas van igual.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.625
jazza;9202307 dijo:
Supongo que te referirás a alguno de éste tipo, no? :-k

E92%20H8%20LED%20marker-1.JPG

Pero no se por que te dan fallo, no deberían darlo. De hecho yo llevé unos (solo un par de días porque no me gustaron) y no daban fallo, aunque hay muchos fabricantes.
Si, son de ese estilo pero el bastago no va partido por el centro, es de una pieza.
Cuando lo estube mirando vi que los había por 200€ y los mios me costaron 43. Quizá sea por eso que los mios dan fallo 8-[
rejopol330dcupe;9202322 dijo:
mira los leds no se por ke pero dan fallo,mira e cambiado todas las luces del interior a led y e podido cambiar todas menos las de los plafones delantero y trasero ke esas las e tenio ke poner normales,y los leds ke probe eran del mismo voltage y amperage,sin embargo en las del pakete de iluminacion,cortesia,pedales,espejos de cara,en esos no da fallo el leds, digo esto porke imagino ke en los AE ocurrira lo mismo

¿Los del interior tambien dan fallo? :-k Pues debe ser que he acertado a la primera porque le he puesto todo el interior en leds y sin ningún problema.