Avería Gp thunder se apagan

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
buenos dias chicos y feliz año!!
Bueno pues el problema que tengo es con las gp thunder que he comprado hace poco a un forero. Cuando llegué del trabajo el otro dia me puse a montarlas y cuando las enciendo sin problema me pongo a mirarlas y al minuto se apagaron, me quedé un poco mosca y le daba de nuevo y no hacia nada, pare y arranque el coche de nuevo y volvieron a encender pero otra vez la misma historia. Con el xenon encendido si encienden siempre. Al final tuve que desmontarlas y poner las de fabrica. He de decir que llevo el brico de los xenon originales el que atenuaba la luz de posición.
A alguien le ha pasado algo parecido? Estoy ya un poco cabreado y quiero saber q le pasa.
Un saludo

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Yo llevé las GP Thunder 8500K un tiempo hasta que me pasé a las luces led para los Angel Eyes. A mí no me dieron este fallo que comentas.
O bien las bombillas que tienes vinieron defectuosas o se te apagan por el brico del xenon, que las atenúa y al ser blancas, lo mismo sí que están iluminando pero dicha iluminación es prácticamente inapreciable, mientras que con las bombillas originales sí que aprecias mejor la iluminación al ser de color más amarillento.

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
Yo llevé las GP Thunder 8500K un tiempo hasta que me pasé a las luces led para los Angel Eyes. A mí no me dieron este fallo que comentas.
O bien las bombillas que tienes vinieron defectuosas o se te apagan por el brico del xenon, que las atenúa y al ser blancas, lo mismo sí que están iluminando pero dicha iluminación es prácticamente inapreciable, mientras que con las bombillas originales sí que aprecias mejor la iluminación al ser de color más amarillento.
Me refiero a q se apagan cuando estan solo encendidas las de posicion cuando estan con el xenon si encienden

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Me refiero a q se apagan cuando estan solo encendidas las de posicion cuando estan con el xenon si encienden
Eso tiene que ser por el brico que llevas hecho en los faros. Estoy 99% seguro.
¿Se apagan por completo? ¿O emiten una luz mínima? Dudo que sea un problema de compatibilidad y que se apaguen por eso.

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
se apagan porque consumen mucho, yo también compre una gp thunder que me dieron ese fallo, si las enciendes y tocas los cables veras que están ardiendo. Compre otras gp thunder y no me daban ese problema pero no alumbraban nada, lo mejor led, yo las que tengo son muy identicas a la luz diurna, te las recomiendo.

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
se apagan porque consumen mucho, yo también compre una gp thunder que me dieron ese fallo, si las enciendes y tocas los cables veras que están ardiendo. Compre otras gp thunder y no me daban ese problema pero no alumbraban nada, lo mejor led, yo las que tengo son muy identicas a la luz diurna, te las recomiendo.
Pero las que tengo son de la misma potencia q las originales 35w. Por eso no me cuadra algo si es misma potencia y no lleva nada electrónico dentro xq las apaga?

ELMUNDOLED

Elmundoled- venta de bombillas LED
Patrocinador
Reacciones
224
Tu módulo de luces no soporta esos W y las apaga. La solución es cambiar módulo de luces o poner bombillas con menos consumo (led)

Saludos
ELMUNDOLED