gps desde reposabrazos

• Iniciador del tema nandy_ip
  • Fecha de inicio
N

nandy_ip

Guest
Hola foreros, después de mucho buscar he decidido consultaros, para ver si me podéis dar alguna referencia.
Despúes de la mala eleccion del paquete de no fumadores, no puedo cargar un gps desde el cenicero (pues no tengo toma de corriente), por lo tanto debo utilizar la del reposabrazos, pero al ser grande el cargador debo llevarlo abierto, y no es práctico.

Quisiera saber de algún brico para que desde el salpicadero se pueda coger corriente, con algún cable camuflado, que interiormente vaya hasta el reposabrazos a coger la corriente.

Además me gustaría comprar un ipod 4 o htc hd, y me gustaria acoplarlo en el salpicadero, en vez de un gps.
Espero me ayudéis

N

nandy_ip

Guest
a ver blaki, en mi casa se llama al electricista para cambiar bombillas, jajaja, es decir no tengo ni puñetera idea de electrónica y electricicidad, por eso me interesa referencias a bricos y demás
sin embargo tomo nota, y quiza podría ir a un taller para que me lo hicieran, pero antes quiero estar seguro de lo que hago

djhot

En Practicas
1. donde está el reposabrazos coge corriente (hay un enchufe similar al de un mechero)

2. desarma los embellecedores q van al lado de la palanca de cambios y mete el cable x ahí

3. quita el clima y la radio (salen facilmente)...sigue pasando cale

4. y saca el cable por el embellecedor del salpicadero tras retirar éste!!!!!

fácil y sencilooooooo (así llevo yo mi gps en el salpicadeo-zona central)

saludossssssssssssss

N

nandy_ip

Guest
djhot, me seduce mucho tu opción, sería posible que subieses unas fotos?, creo que es justo lo que quiero hacer.

N

nandy_ip

Guest
si, el otro día lo encontré por casualidad, y es algo así lo que busco, pero me surgen dudas, y es por donde se pueden sacar los conectores por el salpicadero.
Gracias por haber respondido

bubujita

Clan Leader
Siempre puedes comprar por ebay.de el cenicero y meterlo en tu coche...la toma de corriente la puedes coger desarmando el fuelle por ahi tienes el cable de corriente....de ahi lo saque una toma.....

N

nandy_ip

Guest
graias bubujita, pero me interea el tema de oculta cableado, para que no se note nada