Gps+divx

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por nileldaion, 18 Feb 2007.

  1. nileldaion

    nileldaion Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte Burgos/Bilbao
    Hola buenas, queria saber cuanto me puede costar un gps+divx (fotos y esas chorradas...) q sea baratito, marca y eso, q soy el unico en casa sin gps y esto no puede ser...
    gracias a todos!
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :err:
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Tom Tom 910 ;-) lo de baratito es otra historia creo tenga de todo y lea de todo y baratito es incompatible, para que sea baratito pues entoces TTom One.
     
  4. tigerscream

    tigerscream Guest

    yo tengo el tom tom one y lo reocmiendo con mayusculas
    lo que ocurre es que divx no tiene ninguno que yo sepa... ademas... para que quieres ver divx en un navegador??? para empotrarlo en el coche???
    Si lo que buscas es una PDa ahi si que no tengo ni idea... yo es que algunas combinaciones no me gustan... yo por ejemplo me pillaria un tom tom y un reproductor mp4 por separado... Salu2
     
  5. corbera330d

    corbera330d Guest

    ola a todos tengo un bmw330d e-46,queria saber si en el mkIII se puede añadir un modulo para ver la tv para verla por la pantalla del navegador.cuanto cuesta q debo acer¿?
    ahh sale con salidas rca?
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    en el 910 si puedes ver pelis, hay aplicaciones para ello.
     
  7. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    En los tomtom, incluido mi GO de primera generación, tb se pueden ver pelis.

    Hay varios programas para hacer la comprensión y luego visionar la peli. Yo hice una prueba de dos minutos con una demo y he de reconocer que no estaba nada mal la calidad de la misma, ¡¡ OJO!! no tiene la misma resolución, ni por asomo, con una PDA.

    He dejado el tema de lado por eso de que para que quiero ver pelis :err: mientras conduzco, y los crios ya tienen sus maquinitas.. Pero creo recordar que habia una pagina francesa desarrollando algun programa gratuito. Los que yo he visto son de pago (Makayama, Tomtom Media) aunque asequible creo recordar que eran 30 € el programa.

    SALU2
     
  8. tigerscream

    tigerscream Guest

    gracias... ni lo sabía que se podía hacer... lo he visto en muchos aparatejos domesticos pero en un tom tom... juas... el sonido debe ser dolby sorround :p
    El procesador no se satura descomprimiendo??? no da tirones??? la play2 por ejemplo hice una prueba y era un full porque daba demasiados fallos... probe con el gigaset m740 hace poco y mas de lo mismo... lo del divx si no lleva un buen procesador con memoria para trabajr la descompresion suele dar fallos... Pero todo esta por descubrir por lo que veo ... :p Salu2
     

Compartir esta página