1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

GPS dudando dudando

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por ptholomeo, 27 Ene 2007.

1. ptholomeo

ptholomeo Guest

Hace varios días que estaba ya un poco harto de tanta PDA soporte, donde colocar el receptor, encender, desmontar.... y bla bla bla.. al final como tenía que cambiar ya el receptor (no es shif III) pues estaba dudando entre estos dos modelos:
    El TomTom one
    El Garmin Nuvi
    El TT ya lo conozco desde hace varios añitos (primeras versiones) hasta la versión de ahora.. y estaba decidido por esta idea.
    Pero al final me he comprado El Garmin.. ¿por qué? supongo que por probar algo diferente.......... además por que el diseño me gustaba más.
    VENTAJAS:
    - La antena se puede usar como soporte a la regilla de salida de aire (capta los satelites perfectamente y esteticamente queda muy bien)
    - Si colocas la ventosa cutre salchichera en el cristal lado izdo (donde se suele colocar el Teletac) pues no queda mal del todo, y así el cable del cargador lo pasas por debajo del volante hasta el interior del cenicero.
    - Es sencillisimo de manejar, mas sencillo que el Tom Tom.
    - Admite los Poids de los radares (traspasando de formato), y con los avisos verbales antes de llegar (esto ha costado un poco más pero funciona perfectamente)
    - Y alguna pijada más--
    - La actualización del fwre.. es gratuita.
    - Reproductor MP3 y lector tarjetas SD y una salida Jack la cual conectada a la salida AUX tienes tambien lector de MP3 y sonido por los altavoces del coche.
    INCONVENIENTES
    - Las actualizaciones de los mapas se han de pagar, y cuestan 70 euros.

Como lo tenía comprado en el CI tengo 15 días para devolverlo o cambiarlo... pero me lo quedo.. me ha gustado el aparato en cuestión.

Alguien más lo tiene?????? y me acaba de convencer de que he realizado una buena compra ... jejejeje.... [​IMG][​IMG][​IMG]

2. scampos1984

scampos1984 Forista Senior

Me Gusta:
    0
  3. ptholomeo

ptholomeo Guest

Cohones.. yo he pagado 299 euros por el mismo.... argggggggjjjjjjjjjjjjjjjjj...
    Lo devolvería y te lo compraba ahora mismo, pero he instalado los radares, los pois de BMW, las fotos del niño, los MP3, he utilizado los soportes.. etc.....

Es un precio muy muy bueno, [​IMG][​IMG]

4. scampos1984

Me Gusta:
    0

Como tú veas, supongo que se pueden desinstalar sin problema :rolleyes:

La verdad que el precio lo puse un poco sin pensar, es muy bajo :biggrin:

Un saludo

5. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    463
    Hola amigos hace tiempo en otro mensaje hable sobre como situar en navegador en el coche sin tener que llevar la odiosa ventosa , ni perforar nada ni otras cosas..

El sistema es terriblemente sencillo, barato y eficaz, probado en dos 320d , E-90 con mas de 25 viajes a Madrid , Valencia, Alicante para mi son 500 + 500 km ir y volver, sin caerse , moverse, ni molesta , lo tenemos a la altura de nuestros ojos y lo quitas tantas veces como quieras y lo vuelves a poner en solo 1sg y lo pones en 1sg, nada mas...y si se desgasta, pones otro...

Con 2€ de presupuesto es mas que suficiente.

1- Vais a una merceria y comprais medio metro de velcro AUTOADHESIVO

2- pones un trozo de veclro de la longuitud de vuestro navegador encima de los aireadores de la consola central... sobre 10 a 15 cm en mi caso han sido solo 7 cm.

3- pones un trozo o dos , uno encima de otro en el navegador por detras, sin tapar en altavoz, ni nada que tengas que abrir, aunque no pasa nada , ya que al ser autoadhesivo lo quitas tantas veces como quieras sin estropear nada ni rayar ... tanto en el navegador como en el coche.

4-cojeis el navegador lo poneis sobre el velcro , lo centrais para que no quede torcido, y ya esta.......probar tirar de el hacia abajo , ya que el peso es suspendido y vereis como jamas se caera.

De noche parecera que va insertado en el salpicadero pareciendo de origen.

Aqui os pongo fotos y montaje del mismo.---

No me critiqueis mucho, que si es un chapucilla, que menuda mariconada...etc, probarlo primero y decirme despues, el gasto es minimo y la satisfaccion mayor.

Modelo del Navegador Becker Traffic Assist Pro 7916 pantalla de 4"

[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]

Aqui llevo el micro del Parrot...

http://www.bmwfaq.com/showthread.php...te+n avegador

6. scampos1984

Me Gusta:
    0
    Para el Garmin no creo que vaya porque tiene que desplegar la antena. Bueno quizá mirándolo un poco pueda ir.

Ya lo había visto, es una buena solución