GPS dudando dudando

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ptholomeo, 27 Ene 2007.

  1. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Hace varios días que estaba ya un poco harto de tanta PDA soporte, donde colocar el receptor, encender, desmontar.... y bla bla bla.. al final como tenía que cambiar ya el receptor (no es shif III) pues estaba dudando entre estos dos modelos:
    El TomTom one
    El Garmin Nuvi
    El TT ya lo conozco desde hace varios añitos (primeras versiones) hasta la versión de ahora.. y estaba decidido por esta idea.
    Pero al final me he comprado El Garmin.. ¿por qué? supongo que por probar algo diferente.......... además por que el diseño me gustaba más.
    VENTAJAS:
    - La antena se puede usar como soporte a la regilla de salida de aire (capta los satelites perfectamente y esteticamente queda muy bien)
    - Si colocas la ventosa cutre salchichera en el cristal lado izdo (donde se suele colocar el Teletac) pues no queda mal del todo, y así el cable del cargador lo pasas por debajo del volante hasta el interior del cenicero.
    - Es sencillisimo de manejar, mas sencillo que el Tom Tom.
    - Admite los Poids de los radares (traspasando de formato), y con los avisos verbales antes de llegar (esto ha costado un poco más pero funciona perfectamente)
    - Y alguna pijada más--
    - La actualización del fwre.. es gratuita.
    - Reproductor MP3 y lector tarjetas SD y una salida Jack la cual conectada a la salida AUX tienes tambien lector de MP3 y sonido por los altavoces del coche.
    INCONVENIENTES
    - Las actualizaciones de los mapas se han de pagar, y cuestan 70 euros.

    Como lo tenía comprado en el CI tengo 15 días para devolverlo o cambiarlo... pero me lo quedo.. me ha gustado el aparato en cuestión.

    Alguien más lo tiene?????? y me acaba de convencer de que he realizado una buena compra ... jejejeje.... [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  3. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Cohones.. yo he pagado 299 euros por el mismo.... argggggggjjjjjjjjjjjjjjjjj...
    Lo devolvería y te lo compraba ahora mismo, pero he instalado los radares, los pois de BMW, las fotos del niño, los MP3, he utilizado los soportes.. etc.....

    Es un precio muy muy bueno, [​IMG][​IMG]
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Como tú veas, supongo que se pueden desinstalar sin problema :rolleyes:

    La verdad que el precio lo puse un poco sin pensar, es muy bajo :biggrin:

    Un saludo
     
  5. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Hola amigos hace tiempo en otro mensaje hable sobre como situar en navegador en el coche sin tener que llevar la odiosa ventosa , ni perforar nada ni otras cosas..

    El sistema es terriblemente sencillo, barato y eficaz, probado en dos 320d , E-90 con mas de 25 viajes a Madrid , Valencia, Alicante para mi son 500 + 500 km ir y volver, sin caerse , moverse, ni molesta , lo tenemos a la altura de nuestros ojos y lo quitas tantas veces como quieras y lo vuelves a poner en solo 1sg y lo pones en 1sg, nada mas...y si se desgasta, pones otro...

    Con 2€ de presupuesto es mas que suficiente.

    1- Vais a una merceria y comprais medio metro de velcro AUTOADHESIVO

    2- pones un trozo de veclro de la longuitud de vuestro navegador encima de los aireadores de la consola central... sobre 10 a 15 cm en mi caso han sido solo 7 cm.

    3- pones un trozo o dos , uno encima de otro en el navegador por detras, sin tapar en altavoz, ni nada que tengas que abrir, aunque no pasa nada , ya que al ser autoadhesivo lo quitas tantas veces como quieras sin estropear nada ni rayar ... tanto en el navegador como en el coche.

    4-cojeis el navegador lo poneis sobre el velcro , lo centrais para que no quede torcido, y ya esta.......probar tirar de el hacia abajo , ya que el peso es suspendido y vereis como jamas se caera.

    De noche parecera que va insertado en el salpicadero pareciendo de origen.

    Aqui os pongo fotos y montaje del mismo.---

    No me critiqueis mucho, que si es un chapucilla, que menuda mariconada...etc, probarlo primero y decirme despues, el gasto es minimo y la satisfaccion mayor.

    Modelo del Navegador Becker Traffic Assist Pro 7916 pantalla de 4"


    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    Aqui llevo el micro del Parrot...

    [​IMG]



    http://www.bmwfaq.com/showthread.php...te+n avegador
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para el Garmin no creo que vaya porque tiene que desplegar la antena. Bueno quizá mirándolo un poco pueda ir.

    Ya lo había visto, es una buena solución
     

Compartir esta página