gps dvd 2006-2

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por lerena, 2 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lerena

    lerena Guest

    Hola soy un nuevo miembro del club, y lo primero que quisiera hacer es mandar un saludo a todos.

    También quisiera aprovechar la ocasión, para hacer un comentario, que es el siguiente:

    Me he bajado 4 o 5 programas del dvd gps 2006-2 y no consigo hacer que funcionen, y he probado con imágenes , descomprimiéndolos y luego grabándolos, etc, y sólo consigo que se me diga que no es el dvd correcto o que se me quede colgado el navegador y todo el ordenador de a bordo.

    La idea es preguntar si alguien me puede orientar un poco y que pasos estoy haciendo mal, o si bien, hay alguna dirección de descarga donde el programa
    si funciona, ya que son de 3 y pico Gb cada vez y es una putada que después de lo que tarda en bajar no funcionen.

    Tb aprovecho para preguntar si existe la opción de meterle los radares fijos al propio dvd.

    Gracias por todo y perdonad el rollo
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ante todo bienvenido.

    En este foro (si hubieses leído las normas de publicación lo sabrías) no damos soporte a ningún tipo de material ilegal, por lo que tu pregunta sobre los DVD me temo que va a quedar sin respuesta. Respecto a la otra pregunta, pásate por el foro audio, que creo que hay un post en el que se explica todos eso. Los navegadores originales los estamos tratando en ese otro subforo

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página