GPS en Compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pepo79, 24 Nov 2005.

  1. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Estimados shavales/as:

    necesito de vuestra sabiduría forera... alguno tiene montado un GPS en su Compact? me gustaria poner uno decente a mi coche...pero no se como quedaría (sabeis que el formato de la radio BMW es más grande...con lo que un hueco en la consola central quedaría horrible..) ni que modelos se pueden montar ni ...lo mas importante...el precio.

    Supongo que muchos de vosotros tendreis GPS en vuestro Compact...a ver que me podeis recomendar que los "reyes" estan a la vuelta de la esquina!!

    Muchas gracias!!!
     
  2. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo le voy a montar una pda. Tampoco es q viaje a sitios q no conozca y lo necesite. Mas adelante montare una pantalla kenwood doble din, entonces lo mismo cambia la cosa
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    YO llevo un Pioneer X1 y se k no soy el unico Compact del foro k lo lleva :descojon: :descojon:
     
  4. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Buen aparato me encanta pioneer. Lastima que no agan una pantalla doble din
     
  5. drvillegas

    drvillegas Guest

    Hola a todos!!
    yo tengo un 320 td con el navegador profesional, y es sencillamente perfecto.
    No creo q vuelva a comprarme un coche sin el.Acojonante
    Te lo recomiendo
    Saludos
     
  6. nachosou

    nachosou Guest

    Hola el pionner es un buen cacharro y si que lo hay en doble din lo vi en una pagina ahora te lo busco y lo pongo para quien le interese.Porcierto queda impresionante en doble din.
    Edito:
    La encontre es la pioneer avicd1 http://www.avcarexpo.com/606.html
    En el foro de aubio ya han hablado de ella....Donde comprarla??????Eso si es mas barata que la de 1 din
    Alguien se ha preguntado si nos valdria esto?http://cgi.ebay.es/MFD-NAVI-GPS-navegador-VW-SEAT-SKODA-FORD-MAZDA-etc_W0QQitemZ5830477994QQcategory
     
  7. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    busca busca!!
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Tienes 3 opciones, o motar el de la casa, o un PDA, o montarlo en el mvl. Simplemente dependiendo de lo q busques.
    Yo personalmente, m montaria un carpc en el coche, y posteriormente adaptaria el gps ;-)
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  10. nachosou

    nachosou Guest

    Pues esa es la que digo yo que es la misma lo que creo que pasa es que en USA marcan con diferentes codigos los articulos no?
    Yo un navegador sin llevar la pantalla delante de los airedores sñores fabricantes sera tan dificil coñe!!!!!!!!!!:ar: ](*,)
     
  11. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Y el navegador profesional este... se puede montar despues?? debe salir por una riñonada no?

    donde va montado??

    gracias chicos!!!
     
  12. nachosou

    nachosou Guest

    JEJEJE a mi me da la risa solo de pensarlo, dicen las malas lenguas que vale unos 4000€ nuevo y a piezas de 2ªcacha sobre 2500 ,casi nada la tonterida antes de hacer eso:icon_hang
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Si, posteriormente se puede instalar en el vehículo. Va montado en el salpicadero, te bajan el climatizador en el hueco inferior, y los dos huecos superiores donde suele ir la radio y el clima, te ponen el navegador profesional. Es el de la pantalla grande.
    Sobre el precio no se exactamente, pregunta en el foro movilnorte.
     
  14. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Mmmm... esa pantallita pioneer yeva navi? algien me dice las caracteristicas?
     
  15. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    gracias texky!!

    miedo me da preguntar... ahora eso si...debe ser "gloria bendita" claro...

    un saludo tio!!!
     
  16. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Hablando de lenguas.... por ese precio me coloco una chati al lado que me vaya cantando las direcciones del mapa y vaya haciendo otras "cosillas" de paso.... :descojon: :descojon: :descojon:

    Por unos 1500 o así los consigues completos en ebay.. quizas algo menos.. pero poco...
     
  17. nachosou

    nachosou Guest

    Pues mira que he mirado yo en ebay y sumando sumando que si compras un cable en el conce que si tal que si cual menos de dormill na Amparo.No os planteais en poner los de VW tienen una pinta cojonuda y valen sobre 500€ alguien opina?
     

Compartir esta página