Gps En E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GONZA.RACING, 21 Nov 2006.

  1. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    Alguien Me Podria Dar Una Idea O Poner Alguna Foto De Donde Llevais Vosotros Los Gps, Yo Queria Poner Uno De Tipo Nagman O Mio O Tomtom ,hay Alguno Que Lleve Manos Libres Por Bludtoo.
    Cual Va Bien Y Donde Lo Puedo Incrustar En Le Salpicadero Que Quede Bien Y Acesible . Megusta Hacer Algo Que Sea Distinto No Lo Tipico De Colgarlo En La Luna O En El Salpicadero.


    Espero Alguna Foto Buestra Venga Un Saludin
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    en mi firma puedes ver una pda acer, la tengo ya año y medio y se porta muy bien.

    El tema es que el gps cuando te lo compras por la novedad lo usas bastante, pero luego lo usas solo cuando lo necesitas de verdad.

    Yo llevo mes y medio sin montarlo en el coche, pero cuando me hace falta, me salva la vida. Para ir a lugares desconocidos, y chivarme los posibles radares y fijos. Y en cuanto aparco el coche la desmonto porque no me gusta dar el cantazo.

    Lo bueno es que la pda ademas de gps te da muchas utilidades como pocket pc, musica, videos, documentos, ver las fotos recien hechas con la camara cuando estas de viaje, y mucho mas
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.379
    Me Gusta:
    86.965
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo tengo el TomTom 510 y va de maravilla, antes tenía una PDA y va bién, pero mucho mejor el Tom, el blñuetooh, no uso el del Tom, pues yo lo tengo integrado con el Radio/CD, pero lo he probado y funciona de lujo, enlaza de P.M. y la potencia del altavoz del Tom es muy buena.

    No tengo ahora ninguna foto del Tom puesto en el coche, a ver si luego me acuerdo y te hago alguna, yo lo llevo en la parte izda de la luna y no molesta en absoluto, me gusta más que en el centro de la misma.

    S@LU2
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una pda con el tomtom 5.21 y no va mal, el unico problema el de actualizar los mapas, que llevo 1 mes sin actualizar... :err:

    Pero el mejor sistema es el de pionner avic, con navegacion interna.
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo varios mapas, el 5.10 tambien, pero no se me queda la memoria fijada, es decir, despues de usarlo y que funcione (mas o menos bien), lo apago, lo enciendo y la memoria de casa esta en BCN, y despues de mucho grabar mi direccion de casa, nada de nada, se pone BCN, muy raro, por eso ahora uso el 5.21, porque me lo paso un amigo y ya estaba actualizado, pero hace 1 mes que no lo actualizo, cambia mucho? o solo un par de radares y ya esta :LOL: :LOL:

    SALUDOS
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.379
    Me Gusta:
    86.965
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Mira esta pag. para actualizar http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/
     
  7. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Pues no se lo de las PDA's, pero yo compre una Becker Indianapolis en eBay por 350euros y es una autentica maravilla. mp3 y navegador. Ahora la tengo conetada al Ipod y muy contento.
     
  8. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    pues yo tengo un movil nokia e61 + gps bluetooth, y aparte un navegador medion pna210 y la verdad que una maravilla cualquiera de los 2, lo que pasa es que como me mola que las instrucciones las de por los altavoces del coche, pues por eso puse el nokia + gps, y ya os digo, una maravilla oir lo de "radar a 250mts"... (siempre con el tomtom)
     
  9. compacsito

    compacsito Guest

    Yo tengo el tomtom one v2 y me pasa lo mismo que a ti, no me acaba de convencer poner nada en la luna, pero no veo otra solución
     
  10. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Edu!!! Esta muy bien esta pagina, la conicia de una vez que entre, pero nunca mas volvi a verla :LOL: :LOL:


    Muchas gracias de nuevo!!

    SALUDOS!!
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Por si te sirve como idea...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=115921
     

Compartir esta página