Gps en rojo

  • Iniciador del tema Escu320M
  • Fecha de inicio
E

Escu320M

Invitado
Wenas foreros!!
Tengo un 320cd 2004 con su gps de pantalla 16:4 y en ocasiones me sale en la parte inferior TMC en rojo en lugar de verde y me aparece en la pantalla "por favor espere".Eso porque es?que solucion tiene?muchas gracias
Un saludo
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.757
Reacciones
24.426
se te esta reiniciando puede ser por varias cosas, una de ellas puede ser el DVD de la cartografia que esta fallando, tambien te diria que le cargases la ultima version del Firmware o sea la V.28 alguans versiones anteriores eran muy dadas a ese problema.
 
E

Escu320M

Invitado
Ok, entonces que DVD debo bajarme?de donde me lo bajo?Muchas gracias
un saludo
 
Arriba