E
Escu320M
Invitado
Wenas foreros!!
Tengo un 320cd 2004 con su gps de pantalla 16:4 y en ocasiones me sale en la parte inferior TMC en rojo en lugar de verde y me aparece en la pantalla "por favor espere".Eso porque es?que solucion tiene?muchas gracias
Un saludo
Tengo un 320cd 2004 con su gps de pantalla 16:4 y en ocasiones me sale en la parte inferior TMC en rojo en lugar de verde y me aparece en la pantalla "por favor espere".Eso porque es?que solucion tiene?muchas gracias
Un saludo