Esa pregunta es la que yo quería que alguien me contestara, ahora la puedo dar yo, el hueco de la pantalla original hace 14,4 de ancho y 8 de alto, el sony nav u83 cabe perfecto e incorpora bluetooth para el manos libres, precio aprox 225 euros.
Alguien me hace toda la instalacion?jajajajaja,no me atrevo niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de coña!!y el navegador es el unico extra del ke me arrepentire siempre de no tener.Pago la instalacion eh?jajajaja,interesados llamar a.................jajaja
soys unos buitres!!! llevo buscando 2 dias una tienda que vendan el mio y no la encuentro ni de cooña!
alguno sabeis los navegadores que entran en la carcasa original???? solo el mio c728??? habeis puesto algun otro??
tengo comprada ya la carcasa original y me asaltan mil dudas!!!! mi problema(igual que a muchos) es que soy un manazas de la leche. me estoy planteando meterle solo un gps normal y conectarlo a corriente mechero, el mio c728 ese me da un miedo que flipas, aparte que dicen que hay que limar un poco para que encaje bien, luego hay que meter mil cables y antenas, y desmontar i montar!!!! bufff!!!! el sony segun tengo entendido es abrir carcasa y meter gps entero, verdad?? que pensais??? alguien de madrid tal vez ha comprado la carcasa y le da palo hacerlo como a mi??? lo podriamos hacer juntos!!!!!! AYUDA!!!!!!
hola krolinx, jeje, se nota que estas mas puesto que yo. que es eso del car pc??? supongo que como dice el nombre es un ordenador verdad?? entonces con la carcasa original tendrias que cambiarle la pantalla tb??? me podrias explicar un poco como funciona?? sabes si hay alguna pagina para verlo bien?? la carcasa me llega la proxima semana. muchas gracias!!!!
es un pelin complicado, ero estoy en ello.mirate este link socio: http://www.bmwfaq.com/f31/instalacion-de-carpc-serie-1-a-422671/
Igual teneis que empezar a estudiar alternativas ... Tendriais que mirar cosas como medidas, si se enciende y apaga al encender el coche de modo automatico, ...etc NAVEGADOR GPS+BLUETOOTH+MULTIMEDIA 7" AVI-MP3-MP4 en venta en eBay.es (finaliza el 26-jul-09 17:13:20 H.Esp)
Hace tioempo vi un gps becker en un s1 acoplado en la carcasa original, sabeis enlace, no lo encuentro. Vi el gps becker z201 en mediamarkt por 239 euros y el boton de encendido va por delante. Que pensais????
Gente....esto va a ser como el oeste...el más rapido se lo llevará. Aqui por ebay teneis un MIO C728 con el tdt y está nuevo a estrenar. Lo venden desde alemania, pero vamos, es meterse en configuración del mío, y ponerlo todo en español, y el manual viene en varios idiomas: Mio C728 High End 7" Zoll Navigationssystem bei eBay.de: Mobile Navigationssysteme (endet 23.06.09 18:41:45 MESZ) Ale, el más rapido y deciso, se lo llevará.
ei; sabeis si este vale???........o se puede acoplar de alguna forma??... Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra MIO C320b. Navegador GPS online. es un chollo en el carrefour..!!!!!! Por otra banda, como buscais en ebay la carcasa?......literalmente que poneis en el buscador?8-[
ese navegador es de 4,3" y el navi es de 6,5" Asique te quedara un poco mas pequeño... En el ebay aleman, pues pones E81 Navi, o E87Monitor y algo te sale
aclaracion de medidas totales para el mioc320b; Mio C320B | GPS Precios, Ofertas, Test y Opiniones - Kelkoo los 4,3 son de pantalla.....cuales son las medidas del hueco de carcasa? (para los que la teneis) Gracias guille por la aclaracion
la pantalla de la carcasa del navegador es de 6,5 pulgadas , la del mio c728 es de 7 y queda asi una vez integrada Aki es cuando empiezas a ponerte nervioso..... aki es cuando el corazon late con mas fuerza e intentas que la dremel malvada no se apodere de ti como le paso al Sr mendi y aki ya despues de ver q queda como la mel de romel es cuando te trankilizas y ves q vale la pena sufrir unos minutos para el resultado final
Me está picando el gusanillo... jajaja Yo lo más dicifil que veo es sacarle la toma de corriente, porque lo que es el hueco de compartimentos ya lo tengo jaja. Por más que busco no encuentro de donde sacar la corriente, alguien ha hecho algún tutoríal o algo al respecto? Gracias Salud2
pasas el cable desde la carcasa a la guantera, de ahi a los pies del copiloto y siguiendo por el cambio de marchas y el freno de mano llegas hasta el mechero que hay debajo del reposabrazos
ahh.....ok; entonces echando unos numeros, y suponiendo que guarden relacion directa en cuanto al formato panorámico...... 6,5 pulgadas x 2,51 cm/pulg = 16,3 cm (diagonal de la carcasa navi) por otro lao (12,6)^2 + (8,1)^2 = 15 cm (diagonal del c320b del carrefour) OSEASE......que habria que hacer un ajuste "apañao"..........que siendo un poco manitas no kedaria mal........es cosa de pensarselo; 99 euriles del c320b del carrefour + carcasa (por cierto la he visto en ebay por 51 euriles, aunque no se si será la que corresponde) aki la cuelgo y me comentais...... http://cgi.ebay.de/BMW-E81-E87-E87LCI-E88-Bildschirm-Monitor-Wide-Scren_W0QQitemZ170343466416QQcmdZViewItemQQptZTechnik_Auto_Hi_Fi_Navigation_Einbau_Navigationssysteme?hash=item27a94305b0&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12|66%3A2|39%3A1|72%3A1229|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50
Esa es, pero pone 120. Además, sois muchos los interesados y últimamente están subiendo las pujas. Ayer una acabó por 128 + 19 de envío. A mí me costó 100 con el envío
BMW E81 E87 E87LCI E88 Bildschirm Monitor Wide Scren bei eBay.de: Einbau-Navigationssysteme (endet 21.06.09 19:47:14 MESZ) esta es!!!!!1
queda muy bin el mio ese, por cuanto sale? lo venden aqui o hay q pedirlo fuera, d funciones que tiene??? se pueden meter los radares y movidas como los tomtom? lleva bluetooth?? que otras opciones hay, xq lo del brico del carPc es la p*lla pero tiene mucho jaleo...
tras hacer el agujero hay unas piezas para atornillar, me han comentado que se necesita algo para ponerlo encima de esas piezas para poder atornillar sabeis la referencia?¿ o se puede poner algo d una ferreteria...