Gps por 300 lueros??

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Nox_rcg, 20 Dic 2006.

  1. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Necesito regalar un GPS y me gustaria que no pasase de los 300 leuros...cual me recomendais???...quiero que hable....ke se le pueda actualizar...meter los radares fijos...mapas de europa...
    Necesito vuestra ayuda pq estoy mas perdio que un gitano en el corte ingles...
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :LOL:

    Mira el TomTom ONE Iberia. Creo que vale 299 y es un TomTom.
     
  3. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    TomTom Iberia, por que tiene todo lo necesitas y al ser un TomTom tienes la garantía de que siempre habrá actualizaciones bien comprándolas en la tienda o mula o donde sea, si te compras alguno marca desconocida no siempre tienes esa garantía.

    Mi novia lo tiene y funciona muy bien.

    Ptrufero.
     
  4. Leti

    Leti Guest

    Los hay mas baratos de 300€
     
  5. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    he visto airis y acer....dicen que tienen actualizaciones...supongo ke se prodran bajar de la mula tambien...
     
  6. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Si te interesa esto esta nuevo a estrenar http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=179713
     
  7. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Cojete el Tomtom ONE y vas sobre seguro :rolleyes: .

    En algunas tiendas es posible encontrar la primera versión del ONE a precio muy competitivo (235-250 €) . Aunque los mapas que vienen son la v6.05, siempre hay maneras de actualizarlos :wink: .

    Los radares es tema solucionado con la compilación semanal de Robser. Hay gran cantidad de paginas para poder descargarlos.

    La version 2 del ONE es más pequeña y trae la v.650 de mapas (actualmente está la v6.60) , pero es un poco más caro (alrededor de 300 €).

    Lo dicho cojete el ONE, adquiere un soporte de rejilla de Brodit (especifico para cada modelo de coche) , manda la ventosa a tomar por .... (guardala para cuando tengas que cambiar de coche) y tendrás un navegador y avisador de radares pistonudooooooooo.

    Hay otras opciones pero a dia de hoy no son rentables solo para navegación(PDAs, Otros navegadores tipo mediom y demás que se les puede reconvertir en PDAs y luego instalar el tomtom, pero al final siempre hay que romperse el coco con problemas de desconfiguraciones, hardreset y demás)

    SALU2
     
  8. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Hola me voy a comprar el TOMTOM ONE regional, cuesta unos 250 euros. Me gustaría saber como se introduce los mapas de radares?? El tomtom tienes algún sistema operativo como windows XP, donde se pueda instalar esos mapas; o simplimente es un archivo que se copia en la tarjeta de memoria del TOMTOM.

    Muchas graciassss
     

Compartir esta página