gps

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por archi, 10 Nov 2006.

  1. archi

    archi Guest

    Hola buenos dias, soy un entusiasta de este foro aunque me conecto solo cuando tengo tiempo. Tengo una duda y es que estoy pensando en comprar un navegador portatil para el 530, pero he oido decir que en algunos vehiculos debido al parabrisas que traen no funciona con cobertura, ¿a alguno de vosotros os ha dado esto problemas o que no funcione bien por alguna otra causa? . El navegador que adquiriria seria un tom tom one o un garmin 360, que me recomendais?. Gracias por todo. Un saludo a todos.
     
  2. analyzer

    analyzer Guest

    Solo dan problemas los que tienen cristales atermicos que no dejan entrar la señal gps pero me temo que nuestro serie 5 no lo tiene. Te lo puedes comprar tranquilo
    De todas formas esperemos que se conecte Vdv o algun otro iluminado :rofl: y nos lo aclare.
     
  3. Jow

    Jow Guest

    Efectivamente, los Bmw no tienen parabrisas Termicos.... Con lo cual, no hay ningun problema.

    De todas formas, con las nuevas antenas Sirf III, todo esto esta solucionado.

    Saludos
     
  4. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Me sumo a la información de archi, yo tambien estoy apuntito de comprarme un navegador de esos, a principios del 2007 subire hacia el norte de europa y me gustaria no perderme por aquellos lares..... Alguna marca buena que conozcais y que admita mapas europeos, la verdad que es un mundo al igual que otros muchos que desconozco...

    Alguien que tenga alguno que le de buen resultado y se vea bien pues pienso que eso es importante..:rolleyes: Si no es mucho pedir se agradeceria alguna foto y por cierto como se conecta eso, quizas va al mechero...o ??:typing:
     
  5. Jow

    Jow Guest


    Teneis un foro especifico para esto, en el cual sin duda, encontrareis mas informacion...

    http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=96
     
  6. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
  7. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola.

    En mi caso, para comprobar que cualuquier navegador (portátil) le da 100 vueltas al indio de BMW, tengo que pegarlo en el techo eléctrico (desplazo hacia atrás la cortinilla y lo pego en el techo) sino.... imposible, no coge cobertura a menos que lo pongas justo en el trocito al lado del retrovisor interior.

    En mi caso, es por los cristales de confor climático que lleva. pero, lo mismo la luna delantera es igual en todos, y por tanto, tendrás los mismos problemas al pegarlo en la luna delantera... de esto no estoy seguro.

    Un saludín.
     
  8. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    El tomtom
     
  9. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    PAra el tema de navegar por Europa (por carreteras y calles principales ) con la versión del TomTom 5.21 ó la 6.00 + los mapas Iberia 6.32 te puede servir perfectamente y sin problemas.
     
  10. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Musasss Gracias....:wink:
     
  11. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Lo mismo, ok y than you... la verdad que hablais mucho de esta marca debe de ser de las mejores,,:wink:
     
  12. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Me ofrecen este de marca michelin por 450 eruos, que os parece a los entendidos...es bueno.

    Saluditos a tosss.

    [​IMG]


    Especificaciones Técnicas de ViaMichelin Navigation X-930 - receptor GPS


    Tipo de producto:
    Receptor GPS
    Anchura:
    12.1 cm
    Profundidad:
    1.9 cm
    Altura:
    7.1 cm
    Peso:
    134 g
    Localización:
    Europa
    Sistema GPS
    Uso recomendado:
    Personal
    Conexión a PC:
    USB
    Funciones / Servicios GPS:
    Velocidad
    Voz:
    Instrucciones de navegación
    Antena:
    Incorporada
    Características:
    Altavoz incorporado
    Memoria integrada:
    64 MB
    Memoria extraíble:
    Tarjeta SD de 512 MB
    Software incluido:
    ViaMichelin Navigation
    Pantalla incorporada
    Tipo:
    LCD
    Resolución:
    320 x 240
    Tamaño diagonal: 3.5"
    Idioma de menú de la pantalla:
    Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Holandés
    Características:
    Pantalla sensible al tacto
    Conexiones

    Tipo de conector:
    USB - USB
    Ranura suministrada
    Ranura suministrada:
    Tarjeta de memoria SD

    Diverso
    Color:
    Gris, negro
    Accesorios incluidos:
    Adaptador de corriente para automóvil, adaptador de CA, montaje en parabrisas de automóvil, SD Card
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Tomtom o nada :wink:
     
  14. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    alguien puede confirmar que lo tiene instalado y no le da problemas ¿?¿?.
     
  15. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Oido cocina....!!:wink:
     
  16. archi

    archi Guest

    gps garmin

    Que os parece el gps Garmin nuvi 360? me gusta pero no se si dara problemas, aunque si decis que el tom tom, veo practico el tom tom one europa, que opinais vosotros, alguien lo tiene?.
    Cambiando de tema,queria preguntaros si vosotros lavais el coche en lavadero automatico o a mano, dicen que se raya en lavadero pero es un engorro estar lavando coche a mano, el color de mi vehiculo es titangrau, que opinais al respecto. Yo tengo otro coche gris plata lo lavo siempre en lavadero y no le he notado nada de rayas. Gracias por atenderme.
     

Compartir esta página