Corleone;3569190 dijo:
Buenas,
Danko ya tengo grabado el cd,que hay que hacer ahora? imagino que meterlo en el dvd,y luego?
Saludos.
Hola buenas,
bueno supongo que lo has grabado en un CD Verbatim a la minima velocidad.
Ahora sigue estos pasos y no te saltes ningun paso ok, hazlo tal y como yo te lo digo aki:
1. Pones el contacto del coche en la posicion 1 o 2, que el navegador este encendido. (A partir de ahora no toques la llave del contacto para nada, ok).
2. Saca el DVD que llebas en el maletero.
3. Mete el nuevo CD, con el software nuevo que te has grabado.
4. Pasado un momento aparecera una pantalla que dice" Leyendo CD o algo asi, ok.
5. Se apagara la pantalla por unos momentos, no toques nada es totalmente normal. Seguidamente te saldra una pantalla que te pone unas letras en ingles, algo asi "Software Update".
6. Te aparecera una pantalla la cual te muestra que esta cargando el software nuevo.
7. Luego te aparece una pantalla que te dice que esta completado y que pulses "OK" y que saques el CD. En este momento asegurate que el CD a salido del navegador antes de tocar nada.
8. Cuando tengas el CD en tus manos, pulsas "OK", con el boton derecho de tu navegador, y esperas un momento hasta que se reinicie el Navegador.
Aqui ya tienes actualizado tu navegador, sigue los pasos uno a uno tal y como te e dicho aqui y no tendras problema, ok, ya me contaras,
un saludo.