Gps

• Iniciador del tema carlos1
  • Fecha de inicio
C

carlos1

Invitado
hOLA soy nuevo en esto y llevo dias mirando ,las maravillas q hace algunos e visto q si q se puede poner en el salpicadero esa pequeña guantera para guardar ,gafas,movil.etc..

pero es posible poner pantalla gps?? precio??

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Posible es...

Ahora, yo te recomiendo comprar la carcasa del gps original, quitar la pantalla, e instalar allí una pantalla de la marca Sony, o cualquier otra, con GPS y demás funciones...

Esto te puede salir por unos 500-600€...contando la pantalla original más el GPS..

Porqué si quieres reequipar el GPS original entero con el i-Drive y todo...prepara 3000€ o más...

A

ATA

Invitado
pantalla+moldura+ipod...pc car... etc etc
hay varios post sobre el tema

C

carlos1

Invitado
xo la carcasa?? origal de bmw? y dentro meter la sony??
mano de obra??

C

carlos1

Invitado
otra cosa tengo la preinstalcion del bluetooth,o weno tengo una caja detras con el simbolo..q me falta?? dinero??

R

RaFan

Invitado
Hay algo colgado sobre esa caja azul de hace unos meses en el foro. Tira de buscador y fijo que encuentras algo. No me acuerdo que era pero si que me acuerdo que quien abrió el post no pidió el bluetooth y alli tenía esa cajita (yo no tengo bluetooth y no tengo la caja).

C

carlos1

Invitado
ya lo e leido,xo no me aclaro se q no me lo puse de serie,xq era mas dinero xo se q me faltba poner algo mas y ya estab..es como si estuviera la pre-instalacion no se..