gps

Calcetus

En Practicas
Reacciones
0
Wenas compañeros, soy nuevo por aqui y tengo una duda.Siento si este post no interesa pero al comprar mi 120d no pedi el navegador por el paston que era. Ahora me decidí a comprar uno y no se cual? me recomiendan TOMTOM O GARMIN. mi presupuesto seria como maximo 150€ y si alguno teneis decirme pros y contras. Muchas gracias y siento si molestó.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Yo no te voy a ayudar con lo del gps porque no tengo ni idea. Bienvenido al foro, y no hace falta que pidas tantas disculpas que esto es un foro de participación libre y todos podemos preguntar nuestras dudas.

Alguien que sepa de esto te ayudara, eso si a lo mejor te manda a otro subforo, no lo se.

Bienvenido y saludos.

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
TOMTOM directo, mas simple

R

rubenajo

Invitado
Yo lo que he hecho es comprar una antena GPS por internet a los chinos para la PSP, porque ya la tenía. Así que el gasto me ha quedado en casi 40 eurekas y además puedo ver vídeos, fotos y usarla como reproductor de música.

C

carlos1

Invitado
yo tengo tom tom de España y portugal y me sobra funciona perfecto.

omTom - Los Best Of GPS coches
Ver todos los productos : GPS coches TomTom
GPS One Classic Europa

115 € IVA inc
En Stock
Pantalla 3,5" (8,89 cm) táctil
TomTom pone a su disposición un concentrado de su experiencia en materia de GPS con el TomTom One Classic . Este GPS integra en su memoria una cartografía completa y muy detallada para...

Reacciones
0
el tomtom tiene muy buenos mapas aunque yo tuve un route 66 y muy bien la verdad , ya tu mismo el tomtom one ronda los 150 mas o menos

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
sin dudas siempre TOMTOM ,podras actualizar mapas ,y poner los radares para que sepas por donde andan sin problemas.

vicus

En Practicas
Reacciones
0
Un tomtom One con mapas de Iberia.

Cógete el que tenga tarjeta SD. no el que tiene memoria interna.

Una vez que tengas la SD, siempre podrás pillarte una de 4GB y meterle toda Europa, meter fotos, Mp3, radares, ordenador de abordo, y todo muuuuuuuuuy baratito:finga:

Si te pillas un TT530, con Bluetooth, por 250€, tenmdrás un manos libres incorporado vayas al coche que vayas:dan:

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
610
Tomtom sin lugar a dudas y como te dice el compañero si tiene ranura SD mejor que mejor.

SALU2

I

ivaneto1986

Invitado
si vas a viajar por españa te recomiendo el Garmin a mi me va muy bien i te informa de todo.radares sitios de interes, etc..

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Calcetus;6332738 dijo:
Wenas compañeros, soy nuevo por aqui y tengo una duda.Siento si este post no interesa pero al comprar mi 120d no pedi el navegador por el paston que era. Ahora me decidí a comprar uno y no se cual? me recomiendan TOMTOM O GARMIN. mi presupuesto seria como maximo 150€ y si alguno teneis decirme pros y contras. Muchas gracias y siento si molestó.

Yo te seré bastante claro:

No compres otra cosa que no sea tomtom porque luego vas a flipar para actualizar los mapas, poner avisos de radares, etc.

La gente lo que más usa es Tomtom por lo tanto en internet es fácil añadirle cosas.

Yo me dedico a configurar algunos y cuando me traen otro que no es Tomtom se lo hago llevar por donde ha venido. No valen para nada. Se pierde un huevo de tiempo y el mapa suele ser una mierda caducada ya incluso desde nuevos.

Calcetus

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ha ganado por mayoria TOMTOM. he visto el xl europa por 149€ ese sera mi compañero de viaje

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Yo también te recomiendo el Tomtom, tienes cantidad de mapas muy actualizados y cantidad de complementos en internet muy faciles de instalar y de configurar.