gps

• Iniciador del tema curro6555
  • Fecha de inicio
C

curro6555

Invitado
hola tengo un bmw 525d del 2004 y el navegador me indica con flechas como se cambia para que me indique como un gps normal que se puedan ver las carretetas o si algien tiene un manual en español se lo agradeceria

saludos

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
curro6555;8066067 dijo:
hola tengo un bmw 525d del 2004 y el navegador me indica con flechas como se cambia para que me indique como un gps normal que se puedan ver las carretetas o si algien tiene un manual en español se lo agradeceria

saludos
¿Lo de carretetas te refieres a las de mi avatar?, porque ya se sabe que tiran más dos tetas que dos carretas. :descojon::descojon::descojon:

Tendrías que especificar que tipo de navegador llevas, pero supongo que no tienes la pantalla 16:9, sino una pantallita pequeña con las flechas.

Si es ese el caso tendrías que poner la pantalla y demás, aunque por el precio y dadas las prestaciones del navegador original, yo usaría el Tomtom, que tiene muchas más prestaciones y es infinitamente más barato.

C

curro6555

Invitado
mi coche lleva la pantalla grande la pantalla es como si fuera un marcador la tiene arriba es la que tenia de serie es un 525d del 7 del 04

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.063
Creo que en tu modelo de coche había dos versiones de navegador: uno que sólo muestra flechas, y el "alto de gama" que es el que muestra mapas.

En definitiva: que creo que tu navegador no puede mostrar mapas, salvo que lo "conviertas" o lo cambies por el superior (que no tengo ni idea de cómo se hace).

Te muevo el hilo a foroaudio, a ver si te pueden ayudar más ahí.

C

curro6555

Invitado
el dvd de mi navegador bmw road map europe business 2004