gpstom tom xl

• Iniciador del tema el pelailla
  • Fecha de inicio
E

el pelailla

Invitado
¿alguien lo tiene, es bueno,se actualiza gratis lo de los radares,cabe bien la ventosa en el tozo que hay entre los aireadores del salpicadero del bmw 320?¿me lo compro o opto por otro mas barato?tom tom dicen que es lo mejor no?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
Mi padre tiene el TOM TOM 530 y le va bien, cuando le enchufa al usb del ordenador se actualiza (supongo que os radares y demas programas).
Saludos.

F

franchute

Invitado
yo tengo el xl y la verdad que te lo aconsejo totalmente . va muy bien. tenia antes el normal y este es mejor viene mejor y sobre todo cuando tienes que callejear al tomtom one normal le falta pantalla por eso todos los gps tomtom de serie gama alta son anchos.
ahora la decision es tuya

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
El tomtom Xl se puede actualizar ?? Gratis ??? eingg ??? ... Donde ??

Porque yo solo veo que lo tienes que pagar, cosa que me parece bochornosa...
Pero viva el eMule ...

E

el pelailla

Invitado
pues nada si se puede actualizar por la cara y esta de cine lo comprare¿cuanto vale?

E

el pelailla

Invitado
fran**ute;5613681 dijo:
yo tengo el xl y la verdad que te lo aconsejo totalmente . va muy bien. tenia antes el normal y este es mejor viene mejor y sobre todo cuando tienes que callejear al tomtom one normal le falta pantalla por eso todos los gps tomtom de serie gama alta son anchos.
ahora la decision es tuya
la ventosa cave entre las dos rejillas que hay encima del salpicadero. y la ventosa va integrada en el gps