graan putaada!

T

torin

Invitado
:fs::fs:puees he visto el post de las fotos de la qedada esa dee alcala de ayer 24.. y digo.. valencia qe? y..digo voy a abrir un tema a ver si hacemos algo.. y miro en el buscador y me saale qe el 24 hay unaa de toodos los bmw..y miro la fecha y jodeeeeeeeeeeeer hoy es 25 ! :bigcry::bigcry::bigcry: y hee visto las fotos y estubo de pm y nadaa..bajón! :cry::cry::cry:
y x cierto.. se podía hacer algunaa ya de serie 1 x aqi [:>pray[:>pray

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
jeje j*der si que es una putada... ayer todos reunidos, y tu no t enteraste.. seguro que se hacen mas.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
TaRiKo;4689756 dijo:
jeje j*der si que es una putada... ayer todos reunidos, y tu no t enteraste.. seguro que se hacen mas.

oye y tus luces de reposapies???

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
torin;4689590 dijo:
:fs::fs:puees he visto el post de las fotos de la qedada esa dee alcala de ayer 24.. y digo.. valencia qe? y..digo voy a abrir un tema a ver si hacemos algo.. y miro en el buscador y me saale qe el 24 hay unaa de toodos los bmw..y miro la fecha y jodeeeeeeeeeeeer hoy es 25 ! :bigcry::bigcry::bigcry: y hee visto las fotos y estubo de pm y nadaa..bajón! :cry::cry::cry:

Que putada tio... #-o

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
yaker;4690661 dijo:
oye y tus luces de reposapies???

pues ya tengo todo el material... solo m falta coger un dia de estos y ponerme un momentito y conectarlo todo y hacer las fotos para hacer un mini brico, pero esque ultimamente estoy mas liado que la pata de un romano. pero pronto lo tendre.:finga:

D

diego0o0o0

Invitado
torin;4689590 dijo:

yo soy de valencia, y me apuntaria a la kdd. podriamos hacer una los de la comunidad valenciana, murcia y cercanias..

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
la verdad que estaria bastante bien.....yo me quede con las ganas de irme a madrid y en la de valencia como que salo habian 3 serie 1 y los demas 3,5,6,7, asi que despues de ves que estaba lloviendo decidi seguir en la cama.

T

torin

Invitado
jaja vaaaaaaa vamos a haceeer unaa[:>pray[:>pray[:>pray:goodman