Video Graba su propia muerte

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.840

Graba su propia muerte al sacar el cuerpo por la ventanilla del coche
La turista rusa se encontraba de vacaciones en Punta Cana con su hijo y una amiga

La turista rusa hacía toplés y sacó medio cuerpo fuera de la ventanilla del coche en el que viajaba con una amiga por una autopista en Punta Cana. - YOUTUBE

EL PERIÓDICO
13/10/2017

Una turista rusa ha muerto de forma trágica mientras grababa un vídeo haciendo toplés en el interior del coche en el que viajaba por una autopista de Punta Cana.

Se llamaba Natalia Borodina y tenía 35 años. Trabajaba como agente inmobiliaria en Cannes, Francia, país en el que residía. Llevaba unos días de vacaciones en la República Dominicana, junto a su hijo, de 8 años, y una amiga ucraniana, Ivanna Boirachuk, de 32 años.

El pasado martes fue un día lluvioso y las dos amigas salieron a pasear por la localidad en coche. Según la policía dominicana, la mujer rusa se encontraba bajo los efectos de alguna droga psicoactiva.

Golpe contra una señal
Borodina, que iba en el asiento del acompañante se quitó la parte de arriba del bikini, se quedó medio desnuda y sacó medio cuerpo fuera de la ventanilla. Su amiga, mientras, conducía con una mano y con la otra grababa la ocurrencia de Borodina. En pocos segundos, Boirachuk no vio que delante suyo había un pozo de agua, perdió el control del vehículo y se acercó demasiado al lado derecho de la carretera. En ese momento, Borodina se golpeó en la cabeza contra un poste.

La fatal imprudencia quedó registrada en un vídeo.

Aunque Borodina llegó con vida al Hospital de Verón, en la provincia de La Altagracia, sus heridas en la cabeza eran demasiado graves y murió a las pocas horas.

El vídeo bajo estas líneas puede herir la sensibilidad del espectador:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Me lo pasaron por WhatsApp y no quise verlo.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
23.475
No sé, a mi de bien pequeño ya me enseñaron a no sacar nada por la ventanilla...

Al menos espero que su hijo no fuese dentro del coche

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Si va el pobre niño fíjate q trauma le va a quedar. Como dicen drogada y entonces no sabes lo q haces pero ya ves los efectos d coger el coche o hacer cualquier cosa... d todas formas como han dicho... nunca se debe sacar nada del vehículo.... ni los brazos como hacen algunos... no sabes si en cualquier momento un vehículo pierde el control y te da... lo más probable es amputacion d brazo... ósea q ni como conductores, sobre todo fumadores, ni como acompañantes, y lo más importante, los niños, nunca sacar nada del cuerpo del vehículo.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Menuda putada para el hijo, espero que no presenciase lo ocurrido...Desde luego que algunas no merecen ser madres.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.207
Imagínatelo. Una guiri en Punta Cana...

Está claro que es una cafrada, pero si pienso las locuras que he hecho yendo bolinga... Muchos estamos vivos por haber tenido más suerte.
Ni mas...ni menos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.720
Lo más curioso es que le pixelan los pechos que eso no se puede ver... :facepalm:

Lo de las drogas y que aún haya gente que las defiende :facepalm:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.188
Y yo no entiendo como el titulo del video es graba su propia muerte. El video lo graba la amiga.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.255
No quiero ver el video :censored:
Imagínatelo. Una guiri en Punta Cana...

Está claro que es una cafrada, pero si pienso las locuras que he hecho yendo bolinga... Muchos estamos vivos por haber tenido más suerte.
Ya te digo, pocas cosas pasan para lo mal que están las cabezas en un momento dado...

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.452
Que hostión se da.... :facepalm:

DEP y esperemos que el hijo salga adelante.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Estaba buena la rusa , pero que muy buena , vaya lastima ....

E

E36 323i

Invitado
Si va el pobre niño fíjate q trauma le va a quedar. Como dicen drogada y entonces no sabes lo q haces pero ya ves los efectos d coger el coche o hacer cualquier cosa... d todas formas como han dicho... nunca se debe sacar nada del vehículo.... ni los brazos como hacen algunos... no sabes si en cualquier momento un vehículo pierde el control y te da... lo más probable es amputacion d brazo... ósea q ni como conductores, sobre todo fumadores, ni como acompañantes, y lo más importante, los niños, nunca sacar nada del cuerpo del vehículo.
Yo conozco a uno que iba con el brazo fuera de la ventanilla,el coche volco y le amputaron el brazo...yo intento no sacar aunque cuesta.
Y la del video que decir...menos luces que un barco pirata.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Darwin rules, pero quien mas y quien menos ha echado una manita con este señor..... unos hasta hoy lo hemos contado y otros no.... no hay mas..... así es la vida

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.076
Que ostiazo, yo lo siento mucho pero me he emborrachado y he visto gente borracha que siempre han mantenido la compostura.

Y curiosamente el que hacía tontería sin beber, bebiendo se superaba.

En fin, dep.

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.840
En la peli Death Proof de Tarantino,en el minuto 45 se ve primero,por que hay que llevar siempre el cinturón de seguridad y un poco después por que no llevar las extremidades fuera del coche.
En los últimos 20 minutos una gran persecución.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
De no haber pasado nada, para que querian ese video? Una borracha con las tetas fuera y medio cuerpo fuera del coche gritando:nose:
Hay veces que pienso que soy un soso,pero hace eso un amigo y ni me molesto en grabarlo.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Lo vi en el informativo de la 5 y la verdad es que me huele que debía de ir ppuesta porque no es normal lo que hizo, por desgracia ocuriió lo peor D.E.P.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
El martes aún estábamos allí de vacaciones, hay gente que desfasa y otra que disfruta.

Precio muy alto el que ha pagado

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
De no haber pasado nada, para que querian ese video? Una borracha con las tetas fuera y medio cuerpo fuera del coche gritando:nose:
Hay veces que pienso que soy un soso,pero hace eso un amigo y ni me molesto en grabarlo.
Prefiero ser una sosa a una inconsciente que tiene un hijo y hace eso.
La gente no tiene amor a su vida todos hemos bebido yo ahora no pero de joven si y nunca se me paso x la cabeza hacer eso.
Lo siento por el niño DEP

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
En la vida... tonterias las justas... :(