Gracias, 120d

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Hola compañeros, simplemente comentaros que he vendido mi 120d hoy mismo. Ha sido una experiencia incomparable el conducir este coche por muchos motivos y lo voy a echar de menos. La idea es pasarme a un S3, en concreto un 330i E-90 más o menos ekipadito y sobre todo con unas buenas llantas de 18" jejeje para evitar estar con cambios posteriores y problemas. Si me lo permitís me seguiré colando de vez en cuando en este subforo del que siempre me sentiré parte integrante y en el que he aprendido una barbaridad. Saludos.:wink:

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Por supuesto, aqui nos tienes, jeje.

No me fije en otros temas. Tuviste problemas con el coche? O lo vendiste pq querias cambiar simplemente? Ahora q estas sin coche? jejeje

spidifen

Forista
Reacciones
37
bueno goper que disfrutes tu nuevo coche y ya no lo enseñaras cuiando lo tengas!!! hasta pronto:wink:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
un 330 vaya cambio, felicidades, a ver si ahora te vuelves pro gasolina eh? jeje subenos unas fotos y unas impresiones cuando lo tengas

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Por supuesto, aqui nos tienes, jeje.

No me fije en otros temas. Tuviste problemas con el coche? O lo vendiste pq querias cambiar simplemente? Ahora q estas sin coche? jejeje

Ningún problema. Todo han sido satisfacciones. Simplemente quería cambiar "de aires". Ahora tiraré como pueda con el Renault 9 del 87 de mi madre durante el tiempo que tarde en 330. Desde que llegue... fotazas! :wink:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
y preparar la compra de un paquete de acciones en alguna gasolinera :rolleyes:

J

jomarasa

Invitado
joer goper!!!!! al final ni tu ni yo tendremos las v217...jajajaja

Pues nada, que disfrutes el 330i que eso es un super carro!! te lo digo x experiencia! Ya nos enseñaras las fotikis cuando lo tengas

P

.p3.

Invitado
Vale, dejamos que te vayas sinos mandas un cajon de platanos a cada uno!

P

.p3.

Invitado
bueno pero tu que dices joma?

le dejamos ir si nos mandan un cajon de platanos?

J

jomarasa

Invitado
SI SI!! aunque reconozco que soy mas de banana....jajaja

Arriba el platanito!!! o el bananito...t'acuerdas? XD

J

jomarasa

Invitado
culpa de molks!!!! jajaja

sinceramente....preferia las fotos que colgabas de churris...jajaja

P

.p3.

Invitado
es que mi chorba carpeta, aumenta de verano en verano... ahora es epoca de vacas flacas

J

jomarasa

Invitado
jajajaja claro, no te ven el tipito con tanta ropa encima......esa chorba carpeta! tmpc me acordaba...que recuerdos del veranito...churris donde estáis???

D

DonPeter

Invitado
Que se pase el tiempo volannndooo... ya nos contarás. Saludos compañero!

MOLKS

Forista
Reacciones
2
enhorabuena por el cambio goper!!! un 330i pedazo de carro!!!
pues nada, esperamos esas fotos de presentación :LOL:

SI SI!! aunque reconozco que soy mas de banana....jajaja

Arriba el platanito!!! o el bananito...t'acuerdas? XD

culpa de molks!!!! jajaja

sinceramente....preferia las fotos que colgabas de churris...jajaja

no fui yo... :wink: :LOL:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=176088&page=13&highlight=bananito
post 129

MOLKS

Forista
Reacciones
2
jajjaa pues estava yo confundido....:rofl: fue vincanyo o como sea...XD

yo sólo hice un poco de sangre unos posts después :LOL:

p3 tío, te tienes que venir a una kdd!!!!
por cierto, mañana y el viernes estoy en valencia. pero por cosas de faena

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Vaya maquinita a la que te has pasado.

Espero seguir leyéndote por aquí... y que disfrutes de ese nuevo carraco.

P

.p3.

Invitado
yo sólo hice un poco de sangre unos posts después :LOL:

p3 tío, te tienes que venir a una kdd!!!!
por cierto, mañana y el viernes estoy en valencia. pero por cosas de faena

me pillas en pleno estudio tiu...

Organizar una KDD asi chula que yo pueda ir a visitaros!!

X Cierto, no sabia que habian cerrado el post ese del bananito y de las chuminadas... con lo gracioso que era...
'
que sabeis de sandra?

S

Satalp

Invitado
Me alegro de que hayas tenido todas las satisfacciones con nuestro chiquitín, pero estoy seguro de que en cuanto tengas en tus manos al hermanito, algo te vas a olvidar de él. :frown:

Pero de todas maneras, nosotros seguiremos por aquí, y como dice mescribano, aquí estaremos para lo que quieras. :wink:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
amigo goper!!!!!! al final has cambiado el 120d!!!!!
Espero que te haya satisfecho a tope y que cada vez que alguien hable del S1 puedas decir con orgullo.... yo tube un 120d y era una pasada!!!!

Echarás de menos el consumo diesel en comparación con un 6L pero encunato alas prestaciones.... menudo pepino te has pillado apañero!!!!
Que lo disfrutes con salud por mucho tiempo!!!!
por cierto el 330i es el E90?

No dejes de saludarnos en este Subforo S1.
Saludos y hasta luego!

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
amigo goper!!!!!! al final has cambiado el 120d!!!!!
Espero que te haya satisfecho a tope y que cada vez que alguien hable del S1 puedas decir con orgullo.... yo tube un 120d y era una pasada!!!!

Echarás de menos el consumo diesel en comparación con un 6L pero encunato alas prestaciones.... menudo pepino te has pillado apañero!!!!
Que lo disfrutes con salud por mucho tiempo!!!!
por cierto el 330i es el E90?

No dejes de saludarnos en este Subforo S1.
Saludos y hasta luego!

Gracias mescribano, satalp, a tí, mozetón del norte y a todos los amigos del subforo E-87. Como le decía a Pep, no se me pasa por la cabeza dejaros, seguiremos en contacto y os comentaré muchas cositas sobre el nuevo coche. Un abrazo y hasta pronto. :wink:

S

Sambora

Invitado
Asi de repente??, pero no estabas cambiando unas llantas... Venga di la verdad.. cuanto te ha tocado....? :wink:

Hola compañeros, simplemente comentaros que he vendido mi 120d hoy mismo. Ha sido una experiencia incomparable el conducir este coche por muchos motivos y lo voy a echar de menos. La idea es pasarme a un S3, en concreto un 330i E-90 más o menos ekipadito y sobre todo con unas buenas llantas de 18" jejeje para evitar estar con cambios posteriores y problemas. Si me lo permitís me seguiré colando de vez en cuando en este subforo del que siempre me sentiré parte integrante y en el que he aprendido una barbaridad. Saludos.:wink: