Gracias A Fer316

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Yo voto por hacer un subforo de agradecimientos para Fer :dan::dan:

Saludos

Rafael

neri

Forista
Modelo
M/3 e36(1993)
Reacciones
40
no tiene la palabra NO en su diccionario,gracias por lo mucho que aprendo en este foro con sus comentarios,un saludo CAMPEON

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
Gus;5230139 dijo:
Y su fama de mejor persona todavía que mecánico crece, y crece... :xray:

Así es.

Yo no me cansaré de decir que es un gran mecánico y una mejor persona ;-)

Y lo digo con conocimiento de causa biggrin ;-)

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.844
Un master total Fer316... su fama ya traspasa continentes !!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
quien es ese?yo de pamplona solo conozco los san fermines,jaajjajaaj

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
yo me sumo tambien a este homenaje a fer316 que sienpre tiene un momento para que los que nos preocupamos por nuestros bmw sepamos que medicina darle a nuestros pequeños. me habian hablado antes de entrar en el foro, pero lo corroboro, una fiera! gracias un saludo a todos y especial a fer tb!

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
fer316;5231820 dijo:
Juer Ruben,gracias por los halagos,pero no es ni màs ni menos lo que me gustaria que me hicieran a mi,saludos y gracias a todos menos a alguno,:finga:
biggrinbiggrinbiggrin;-)
muchas gracias a ti fer por tu amabilidad y comprension

un saludo campeon

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
bmwbilbao;5233400 dijo:
quien es ese?yo de pamplona solo conozco los san fermines,jaajjajaaj

:finga::finga::finga:

ruben_69;5233877 dijo:
muchas gracias a ti fer por tu amabilidad y comprension

un saludo campeon

Lo dicho Ruben,un placer,;-).

Gracias a todos,;-).

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Bueno bueno no todo son cosas buenas de este tio eh... Que yo le dejé el M para la revisión y como bien ha dicho Gus me ha devuelto un M Diesel :descojon: :descojon:

Vamos que he conseguido hacerle al coche 540km lo cual teniendo en cuenta que los ultimos 200 han sido en atascos mañaneros de entre 20-50 km/h para llegar a Madrid no esta nada nada mal...

Anda que ya te vale Fer, te dejo mi M y me devuelves un tractor diesel :descojon: :descojon: :descojon:

Consumo REAL del ultimo deposito.. 52 litros que le han entrado al respostar (siempre lo lleno) y 540km recorridos... 9,6l de consumo medio...

Y que bien que va ahora el "tractor" biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
AFG19;5236267 dijo:
Bueno bueno no todo son cosas buenas de este tio eh... Que yo le dejé el M para la revisión y como bien ha dicho Gus me ha devuelto un M Diesel :descojon: :descojon:

Vamos que he conseguido hacerle al coche 540km lo cual teniendo en cuenta que los ultimos 200 han sido en atascos mañaneros de entre 20-50 km/h para llegar a Madrid no esta nada nada mal...

Anda que ya te vale Fer, te dejo mi M y me devuelves un tractor diesel :descojon: :descojon: :descojon:

Consumo REAL del ultimo deposito.. 52 litros que le han entrado al respostar (siempre lo lleno) y 540km recorridos... 9,6l de consumo medio...

Y que bien que va ahora el "tractor" biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
Ahora entiendo por que tiene tantos M para reparar,ya que ayer cuando estuve yo estaba reparando dos M

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
Cawenlaleche ferrrr, que me he pasao a la mañana por pamplona y me han dicho que el compi que suele hacer los lavados esta de baja.

He entrado por la tienda que me suele dar palo entrar en los sitios por primera vez, he estao con Jose Luis creo, vamos un tio mu majete con el pelo cano y bigote) y no he querido pasar a taller que eso de entrar a molestar como que no es lo mio.

Quizas la proxima vezzzz ;-)

Eso si, es peligroso ir por alli y ver ese serie 3 cabrio azulito que esta mejor que nuevo y el otro coupe, y el serie 1 y .... ayayayayay que si vuelvo la lioooooo:descojon:

Ya le he comentao a tu compi que si me da para pillar otro Beme dentro de 2 anitos (que se acaba el select) paso por alli de cabezaaaaa.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Juer,si creo que te he visto y todo,llevabas una camisa "floreada" y estabas hablando con Jose Mari,;-).

A

ABG00010

Invitado
c**o Fer, con lo bien que hablan de ti, me estan entrando ganas de que se averie el coche.

No es broma, cuando llegue el momento lo tendrás en tus manos.

Tu sigue esa línea que te has trazado en lo laboral, al final la profesionalidad tiene su recompensa. Animo sigo igual.

Ciao

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
fer316;5238515 dijo:
Juer,si creo que te he visto y todo,llevabas una camisa "floreada" y estabas hablando con Jose Mari,;-).

FLoreada???? Si era de rayas azules................. demasiao tiempo dentro del taller respirando el humillo de los escapes, hay que salir a respirar que lo demas acabas colocailtooooooo:descojon:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Edudnonosti;5241044 dijo:
FLoreada???? Si era de rayas azules................. demasiao tiempo dentro del taller respirando el humillo de los escapes, hay que salir a respirar que lo demas acabas colocailtooooooo:descojon:

Pues eso mismo,eras tu,:descojon:;-)

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
Pos na, avisa cuando el compi este de vuelta en el curro y total entro en el taller a saludar, que total si tas espiando que mas da biggrin

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Edudnonosti;5241044 dijo:

pobrecico, la edad :finga::descojon::descojon: