Txusmi
Forista
- Modelo
- 320d 136cv
- Reacciones
- 87
Gus;5230139 dijo:Y su fama de mejor persona todavía que mecánico crece, y crece... :xray:
;-)muchas gracias a ti fer por tu amabilidad y comprensionfer316;5231820 dijo:Juer Ruben,gracias por los halagos,pero no es ni màs ni menos lo que me gustaria que me hicieran a mi,saludos y gracias a todos menos a alguno,
;-)
bmwbilbao;5233400 dijo:quien es ese?yo de pamplona solo conozco los san fermines,jaajjajaaj

ruben_69;5233877 dijo:muchas gracias a ti fer por tu amabilidad y comprension
un saludo campeon

Ahora entiendo por que tiene tantos M para reparar,ya que ayer cuando estuve yo estaba reparando dos MAFG19;5236267 dijo:Bueno bueno no todo son cosas buenas de este tio eh... Que yo le dejé el M para la revisión y como bien ha dicho Gus me ha devuelto un M Diesel![]()
![]()
Vamos que he conseguido hacerle al coche 540km lo cual teniendo en cuenta que los ultimos 200 han sido en atascos mañaneros de entre 20-50 km/h para llegar a Madrid no esta nada nada mal...
Anda que ya te vale Fer, te dejo mi M y me devuelves un tractor diesel![]()
![]()
![]()
Consumo REAL del ultimo deposito.. 52 litros que le han entrado al respostar (siempre lo lleno) y 540km recorridos... 9,6l de consumo medio...
Y que bien que va ahora el "tractor"![]()

fer316;5238515 dijo:Juer,si creo que te he visto y todo,llevabas una camisa "floreada" y estabas hablando con Jose Mari,;-).

Edudnonosti;5241044 dijo:FLoreada???? Si era de rayas azules................. demasiao tiempo dentro del taller respirando el humillo de los escapes, hay que salir a respirar que lo demas acabas colocailtooooooo![]()
;-)
Edudnonosti;5241044 dijo:FLoreada???? Si era de rayas azules................. demasiao tiempo dentro del taller respirando el humillo de los escapes, hay que salir a respirar que lo demas acabas colocailtooooooo![]()