maiden
En Practicas
- Reacciones
- 0

y anunque no lo lea pues a mi me apetece contarlo.....:
esta mañana iba pegado de hora al trabajo ....como casi todos los dias, y me toca el tipico torpe que va a 60 km/h y no le podia adelantar en mucho tiempo, por fin...una recta y no vienen coches , meto 3ª a tope y ....RASSSSS!!!!! me lo lijo y como iba tarde y nervioso ...pues....4ª a tope...5ª a tope....pues iria a unos 140km/h (tenia que ir a 90km/h) y veo una fila de coches todos juntitos en el carril contrario detras de un camion...

y ninguno adelanta????
de pronto el camionero me hace una señal muy discreta....en decimas de segundo pienso..(radar) y piso el freno casi a tope....

pues asi era, unos metros mas adelante...un coche de la guardia civil escondido, y en la siguiente rotonda unos 5 coches parados y 2 patrullas sacandose la paga de navidad....
llevo todo el dia dandole vueltas... me he librado por los pelos....aunque ultimamente respeto mucho las normas de velocidad pues de vez en cuando....ya se sabe.
solo quiero decirle a ese camionero...: ¡¡¡¡¡¡ muchiiisimas gracias !!!!!!! se ha jugado una buena multa por mi, sin conocerme de nada....buena gente...

pd..: perdonad por el tocho , pero un acto asi merece la pena...
suerte a todos !!!! donde estaban esta mañana no habian estado nunca, hago ese trayecto 4 veces al dia durante 4 años.