Avería GRACIAS al foro

spainwagon

En Practicas
Modelo
Mini Cooper F56
Reacciones
114
Una vez mas muchisimas gracias al foro bmwfaq y a todos vosotros foreros.

Llevo una semana con fallos en la apertura de puertas con el mando de la llave y teniendo que abrir el coche metiendo la llave en la cerradura...

pues nada, una busqueda en este foro, encuentro un hilo con un brico al respecto (el famoso haz de cables que las bisagras de la tapa del maletero de nuestros fruteros, E 61, puede llegar a romper), desmonto, encuentro un par de cables totalmente seccionados, empalmo, pruebo y ¡yuppi! Todo funciona.

¡Gracias foreros!, me habeis ahorrado tiempo, una visita (o mas) al taller y una buena factura.

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
384
Yo gracias a varios bricos e solucionado muchos problemas tambien,es un gran foro

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Mismo problema, misma solución. La gente que está detrás de esos teclados es lo que hace grande este foro.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Una vez mas muchisimas gracias al foro bmwfaq y a todos vosotros foreros.

Llevo una semana con fallos en la apertura de puertas con el mando de la llave y teniendo que abrir el coche metiendo la llave en la cerradura...

pues nada, una busqueda en este foro, encuentro un hilo con un brico al respecto (el famoso haz de cables que las bisagras de la tapa del maletero de nuestros fruteros, E 61, puede llegar a romper), desmonto, encuentro un par de cables totalmente seccionados, empalmo, pruebo y ¡yuppi! Todo funciona.

¡Gracias foreros!, me habeis ahorrado tiempo, una visita (o mas) al taller y una buena factura.

cierto, es un mal común de los fruteros que te puede volver loco si desconoces...en los foros hay de todo ya lo sabemos, pero parte de ese todo es una info muy valiosa acumulada y compartida por foreros a lo largo de estos años..

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Me alegro que lo solucionaras asi de facil.
Primeramente al leer el prefijo y el titulo parecia que estavas culpando al foro de alguna averia que te ha ocasionado "averia Gracias al foro"biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin