Sedak
Forista Senior
- Reacciones
- 196
Bueno hace un par de semanas me decidi a poner la famosa centralita,al principio no note nada ,de hecho al dia siguiente le llame preocupadillo porque no lo notaba jeje,pues tras seguir su consejo de darle vueltas y que el motor lo rodara un pelin el coche es una bala, la verdad aun no lo he metido en banco de pruebas pero decir que el otro dia en una recta desde 0 me pique con un Leon FR reprogramado(190cv´s) de un colega,el resultado:
le saque un coche y medio, teniendo en cuenta que su coche pesa 1300Kgs y el mio 1700Kgs,sacarle esa distancia pues es bastante,por eso mi calculo de que andara el mio sobre los 225-230cv´s.
Tambien decir que me gusto mucho conocer a 2 foreros mas(lewis y el otro se me ha olvidado
)
Pues lo dicho no me enrollo mas
MUCHAS GRACIAS ARTURO!!=D=:wink:
le saque un coche y medio, teniendo en cuenta que su coche pesa 1300Kgs y el mio 1700Kgs,sacarle esa distancia pues es bastante,por eso mi calculo de que andara el mio sobre los 225-230cv´s.
Tambien decir que me gusto mucho conocer a 2 foreros mas(lewis y el otro se me ha olvidado
Pues lo dicho no me enrollo mas
MUCHAS GRACIAS ARTURO!!=D=:wink: