Gracias Bmw

J

JACKY

Invitado
Como muchos sabeis me llego el cabrio hace dos semanas, y me lo entregan el dia dos, pero gracias a ellos, he podido tenerlo unos dias con la matricula roja, hoy lo hemos dejado ya que el fin de semana no se puede circular con esta matricula.

Sensaciones, los acabados SENSACIONALES.
Motor flojete...pero es para mi mujer...yo tengo un CAYMAN S seguramente no soy objetivo, pero por lo demas, me ha sorprendido muy gratamente y eso que ya teniamos un 320i coupe (lo entrego el dia 2).

La suavidad de conducción y el nivel tan bajo de sonoridad del motor...me parecen brutales.

Pero porque si pongo el coche en punto muerto (es manual) en un semaforo por ejemplo, se para y cuando piso el enbrage para meter 1ª se arranca solo, no lo entiendo.

Cuando doy marcha atras el sensor de aparcamiento hace su función correctamente, pero cuando paso la marcha a punto muerto...SIGUE PITANDO Y DEBO DESCONECTARLO MANUALMENTE...esto me parece una chapuza de la leche.

Ninguno de los mios que tienen sensor de aparcamiento pasa esto, tan solo que se desactivan cuando pongo punto muerto o paso a otra marcha.

Bueno razones tendran, la semana que viene os cuelgo las fotos por que es precioso y a mi mujer le ha gustado, en definitiva era su regalo.

Y gracias a todos por vuestro consejos a la hora de configurarlo.

FELICES FIESTAS

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Enhorabuena por la nueva adquisición para tu esposa... Seguro que le ha gustado mucho....
Supongo que el tema del parktronic lo tienes que configurar bien y lo de que se apague en los semaforos en normal también... no te lo digeron cuando lo compraste??? #-o

Me alegra ver posts agradeciendo las cosas cuando lo hacen bien en el "CONCE OFICIAL" , no solo ver los posts de gente mosqueada por las cagadas de los conces.... Igual que se dice lo malo, hay que decir lo bueno... A cada uno lo que se merece...

Que disfruteis el coche...;-)

Sds

titosmart

Forista
Reacciones
4
Pero porque si pongo el coche en punto muerto (es manual) en un semaforo por ejemplo, se para y cuando piso el enbrage para meter 1ª se arranca solo, no lo entiendo.

Se trata del start/stop del efficientDynamics, supuestamente para ahorrar en consumo

J

JACKY

Invitado
titosmart;4313703 dijo:

Se trata del start/stop del efficientDynamics, supuestamente para ahorrar en consumo

OK, muchas gracias a los dos por los comentarios, me imaginaba que seria por eso. Os colgare fotos el dia 2.

FELIZ AÑO NUEVO

P

Peter_Griffin

Invitado
JACKY;4312005 dijo:
Como muchos sabeis me llego el cabrio hace dos semanas, y me lo entregan el dia dos, pero gracias a ellos, he podido tenerlo unos dias con la matricula roja, hoy lo hemos dejado ya que el fin de semana no se puede circular con esta matricula.

Sensaciones, los acabados SENSACIONALES.
Motor flojete...pero es para mi mujer...yo tengo un CAYMAN S seguramente no soy objetivo, pero por lo demas, me ha sorprendido muy gratamente y eso que ya teniamos un 320i coupe (lo entrego el dia 2).

La suavidad de conducción y el nivel tan bajo de sonoridad del motor...me parecen brutales.

Cuando doy marcha atras el sensor de aparcamiento hace su función correctamente, pero cuando paso la marcha a punto muerto...SIGUE PITANDO Y DEBO DESCONECTARLO MANUALMENTE...esto me parece una chapuza de la leche.

Ninguno de los mios que tienen sensor de aparcamiento pasa esto, tan solo que se desactivan cuando pongo punto muerto o paso a otra marcha.

Bueno razones tendran, la semana que viene os cuelgo las fotos por que es precioso y a mi mujer le ha gustado, en definitiva era su regalo.

Y gracias a todos por vuestro consejos a la hora de configurarlo.

FELICES FIESTAS

Es el start/stop automático, si no te gusta, tienes un botoncito en la parte inferior de la consola central para desactivarlo.

Un saludo,
Peter Griffin

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
vaya regalos q le haces a tu mujer...

yo por un tio q me haga esos regalos casi q me hago gay o lo finjo xDD