Gracias BMW !!!!!!!!

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Es en días como estos...frio, nieve, hielo, mal tiempo...cuando más orgulloso me siento, de haberme decidido en su día por un coche de esta marca...Gracias BMW...nadie hace coches como vosotros...

=D>

Y aun siguen preguntando..."te gusta conducir...?"...pues claro !!! :rolleyes:

Feliz Navidad...ji ji ji

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
pues yo estoy contentisimo con mi Beme pero cuando nieva no es capaz ni de salir del garage y me tengo que ir con el almera.

de echo hoy ni siquiera he salido toi en casita
eusa_whistle.gif

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
pues la verdad es k no al fin y al cabo excepto este año suele nevar una o dos veces aki en el noroeste de madrid. no preocupa demasiado pero vamos solo era en contestacion a nano ya k precisamente he comprobado varias veces k los bemes no se si por su peso por la traccion trasera o porque pero no son los k mejor se comportan en la nieve, lo pude comprobar el año pasado en huesca cualquier coche circulaba mas omenos regular mientras que un compañero con 330 y yo no podiamos ni echar a andar.

divad

Forista
Reacciones
1
Estoy con Tizon, estos dias en el garaje calentito, mientras yo sufro con un suzuki samurai.....

saludos

T

Till

Invitado
Pues... está claro que si no le vas a dar uso no tiene mucho sentido comprarte un juego de neumáticos extra, Tizon... pero fliparías con la diferencia que hay entre un BMW con zapatos de verano y de invierno... y además es la excusa perfecta para pillarte otro juego de llantas biggrin

E

enrique manso ferrandiz

Invitado
Till dijo:
has pensado en neumáticos de invierno, tizon?

De neumaticos de invierno nada Till lo que pasa es que Tizon no quiere ir al curro juassssssssssssssssssssssssssssss:descojon: :descojon: :descojon:

Reacciones
14
joer joer, si lo digo yo genera polémica pero me la suda.. lo digo........con malas condiciones atmosféricas hileo nieve agua etc...los propulsión van peor coñe.....es así, el agua moja el cielo es azul y las mujeres mienten (the last boy scout dixit):razz: ayer nos ibamos a Asturias salimos de Madrid a las 4:30 de la Mañana, con un autentico PATA NEGRA A 4 TDI 180 cv Quattro, bueno pués pasamos las de cain, es mas en Valladolid decidimos darnos la vuelta y espera a mejores días, con alguno de los mios de propulsión, dudo que hubieramos subido Navacerrada, es mas la mayoría de coches que vimos en las cunetas y fuera de ellas :???: eran propulsión

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
enrique manso ferrandiz dijo:
De neumaticos de invierno nada Till lo que pasa es que Tizon no quiere ir al curro juassssssssssssssssssssssssssssss:descojon: :descojon: :descojon:

pero que no se entere mi jefe
yelrotflmao-vi.gif

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
Strap dijo:
joer joer, si lo digo yo genera polémica pero me la suda.. lo digo........con malas condiciones atmosféricas hileo nieve agua etc...los propulsión van peor coñe.....es así, el agua moja el cielo es azul y las mujeres mienten (the last boy scout dixit):razz: ayer nos ibamos a Asturias salimos de Madrid a las 4:30 de la Mañana, con un autentico PATA NEGRA A 4 TDI 180 cv Quattro, bueno pués pasamos las de cain, es mas en Valladolid decidimos darnos la vuelta y espera a mejores días, con alguno de los mios de propulsión, dudo que hubieramos subido Navacerrada, es mas la mayoría de coches que vimos en las cunetas y fuera de ellas :???: eran propulsión

yo creo aunque estas cosas es mejor decirlas en foro de taxis MB
eusa_whistle.gif
que tienes toda la razon, los propulsion aun con todos estos controles de traccion no van nada bien, tambien he de decir que lo mas dificil es arrancar luego no suelen ir muy mal del todo.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.044
Strap dijo:

El pata negra ahí demostrando!!!!biggrin :heart:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.824
...las cunetas, ese auténtico laboratorio, esa cuna del empírismo fórico biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.566
Pues el que yo he visto pegarse la torta hoy, era un laguna.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.566
Con lo que se disfruta dando un paseito hoy con el BMW. Estoy por sacar el Supra a dar una "vuelta", y nunca mejor dicho, porque este en mojado si se da la vuelta. Jajajaja

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
Jiro dijo:
Pues el que yo he visto pegarse la torta hoy, era un laguna.

ese lo llevaba F.Alonso
eusa_silenced.gif

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.824
No hombre, pero hay más factores, no nos engañemos: yo h etraido el Merchy porqu eel TT pareci apoder salir...a coista de su embrague, por supuesto; si de arrancar (arrancar, punto pelota) en cuesta se trata, nada como un 4 x 4....peeeeeeeero, frenar es igual de delicado y cuesta abajo todos muy muy mal salvo reductora biggrin

Reacciones
14
Gus dijo:
No hombre, pero hay más factores, no nos engañemos: yo h etraido el Merchy porqu eel TT pareci apoder salir...a coista de su embrague, por supuesto; si de arrancar (arrancar, punto pelota) en cuesta se trata, nada como un 4 x 4....peeeeeeeero, frenar es igual de delicado y cuesta abajo todos muy muy mal salvo reductora biggrin

está claro, el problema en nieve no es avanzar, con lo problematico del tema , si no parar, y si a eso le sumas una cuesta abajo.....mejor dejarlo :)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
gracias por hacer coches que nos permiten divertirnos cuando nieva y llueve ir ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
de ladoooooooooooooooooooooooooooooo [:p][:p][:p][:p]

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.566
Gus dijo:

¿ pero ya has pasado la inspeccion tremenda de vehiculos ?

bluecompact

En Practicas
Reacciones
2
Gus dijo:

Gus, felicidades por ese garaje. Si señor, por cierto ¿ cuál es tu preferido?, cual te divierte más.

bluecompact

En Practicas
Reacciones
2
tizon dijo:
pues yo estoy contentisimo con mi Beme pero cuando nieva no es capaz ni de salir del garage y me tengo que ir con el almera.

de echo hoy ni siquiera he salido toi en casita
eusa_whistle.gif

Hombre, yo no le he podido comprobar, aquí en Canarias, nevar poco la verdad, pero por curiosidad tizón, tu almera qué motorización tiene?, yo tengo un 1.5 90cv, de gasolina, y estoy contentito con él. No se le puede pedir mucho, pero me ha salido buenísimo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.824
Sip, ITV pasada, multa pendiente biggrin

Ufffffffffff, cada cual tiene su aquel, bluecompact...aunque hay uno que lo tiene (casi) todo biggrin

T

Till

Invitado
Yo casi cada vez que lo veo me enamoro nuevamente.

Me digo "vaya peazo coche" y el saber que es MÍO, y que me da tantas alegrías a cambio de tan poco... pufff no tiene precio.

He tenido coches antes, pero nunca una relación de amor como esta biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.824
Bueno "tan poco".... :???: ...eso requiere relativizarlo mucho, Till. Yo que ni soy fan del tuning, ni de los lavados ni de cosas raras...me assto si echo las cuentas que propone Ibi TDI... vamos, en nada se va tanta pasta :???:

...pero sarna con gusto (eso si ;-) ....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.824
Mirad. a cuento del tema, M3 cabrio suizo con sus pertinentes neumáticos de invierno ;-)

pict01769jy.jpg

pict01770vf.jpg

bluecompact

En Practicas
Reacciones
2
Gus, podrías decirnos los puntos a favor y en contra que consideras que tienen tus maquinitas, es para animar un poco este post, jjajaj. En el garage común de mi casa y la de mis padres, hay una mitsubishi L200 4x4, un golf gti del 90 un almera, y el beme ( compact 320td). Y es cierto todos tienen su aquel.