Coche/Moto Robado Gracias Carcentinel

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por mikkelo_77, 3 Mar 2017.

1. Rectari

Rectari En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    530d F11
    Esa idea de la Cámara sería genial. Nos daria mayor tranquilidad y certeza de lo que ocurre realmente antes de contactar con la policía etc. Nos evitaría, en su caso, molestias y enfrentamientos con los amigos de lo ajeno, como dices...gran idea!. A ver si se pudiera evolucionar en ese sentido..

A zantos le gusta esto.
  2. Fran68

Fran68 En Practicas

Me Gusta:
    69
    La verdad es que la idea es cojonuda.
    Yo estoy esperando a que me llegue con ganas de trastear con el aparatito

A zantos le gusta esto.
  3. jouking

jouking En Practicas

Me Gusta:
    183
    El mío ya lleva cámara 3G con batería incluida y es el complemento al carcentinel para echar una miradita desde el móvil cuando da uno de esos avisos q no sabes si son de verdad o no.

A zantos le gusta esto.
  4. FONCKS

FONCKS En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    BMW 318da F31
    Hola, esa cámara la compraste tú aparte del Carcentinel?, y si es así, puedes poner un enlace?. Hace tiempo que busco una cámara que no necesite cableado, con batería, para poner dentro del coche y que grabe, por ejemplo cuando lo deje en un parking, pero no encuentro nada interesante.

Gracias!

A zantos le gusta esto.
  5. JANS

JANS Forista Senior

Me Gusta:
    3.276
    Modelo:
    430 xdrive
    A todo esto!!
    Últimamente vale para algo hacer preguntas directas a carcentinel en el foro??
    Lo digo porque veo preguntas y recomendaciones pero ninguna respuesta a ellas...
    S2

Última edición: 20 May 2017
    A zantos y solimar62 les gusta esto.
  6. jouking

jouking En Practicas

Me Gusta:
    183
    Te pongo enlace de donde la compre: la verdad es q muy bien la cámara:

http://tienda.alarmamms.com/home/83-camara-alarma-3g-wifi.html

A zantos le gusta esto.
  7. FONCKS

FONCKS En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    BMW 318da F31
    A zantos le gusta esto.
  8. tuquoque

tuquoque En Practicas

Me Gusta:
    7
    Corregidme si me equivoco: en cuanto a seguridad activa este sistema funciona por la inhibición o como se llame del OBD, ¿eso es una ventaja sobre los sistemas con relé que impiden el arranque del coche?. En la práctica un ladrón, a mala leche, puede extraer la centralita original y colocar otra ya pirateada, y Carcentinel pierde todo su sentido, ¿o no?, en cambio un sistema que impida el arranque del motor aunque entren en el obd sin restricciones, incluso con llave original, el coche no arranca, ¿es así?. insisto en que son preguntas para aclararme entre los dos sistemas.
    A mayores, desde mi punto de vista y para el coche que pienso tener, de unos 30-35000€ creo que lo mejor es combinación de alarma clásica y localizador (y bullock), vamos si te rompen la luna o te lo intentan chulear en la calle o en el super. con antiarranque mejor porque esto del OBD no sé, una vez entren dentro te lo pueden arrancar. Está claro que si quieren se lo llevan, pero donde ponen más interés es en los coches de 50-60000€ en adelante, ahí sí quizá interesa más el sistema Detector. El mayor peligro son las grúas, creo, por eso una alarma chillona puede funcionar para el tipo de vehículo que digo.
    Saludos

Última edición: 10 Oct 2017
    A Califa101 le gusta esto.
  9. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    Parece interesante.
    ¿Has hecho alguna prueba del tiempo que tarda desde que se produce un impacto hasta que te llega el aviso al teléfono móvil?
    ¿En qué parte del coche la has colocado?

10. mahou

mahou En Practicas

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Hierro+3 turbos
    Buenas.
    Lamento el reflote, pero me gustaría preguntaros si alguno de los que tenéis carcentinel ha tenido problemas a la hora de actualizar software en servicio oficial o no....Lo digo porque yo he actualizado algún módulo y se quedó pillado en actualización del navegador hasta que descubrimos que era por el carcentinel. Lo desconectamos físicamente y pudimos seguir con la actualización.
    Al final, cuando acabamos con las actualizaciones de módulos hechas con INPA y E-SYS, volvimos a conectar físicamente el carcentinel y quitar el modo taller. Pero ahora he descubierto esta mañana que el obd está bloqueado y no funciona el adaptador CARLY, que utilizo para configurar diversos módulos y detectar errores en centralitas.
    Bueno, tras este peazo rollo que os he soltado, pregunto....¿Es posible que esté el OBD bloqueado aunque la aplicación carcentinel me siga funcionando. Mandando aviso de motor arrancado y aparentemente funcionando bien (la aplicación del móvil) pero no siendo efectiva por estar, como digo, bloqueado el OBD?

A Xanatos le gusta esto.
  11. Xanatos

Xanatos En Practicas

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    Serie 4
    yo tengo el carcentinel

pero como actualizas?

12. mahou

mahou En Practicas

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Hierro+3 turbos
    Pues en servicio oficial o algún gurú como el gran Miguel (theMpower). En principio debes poner el carcentinel en modo taller, pero aún así parece ser que puede dar problemas de acceso a los distintos módulos....Lo que pasa es que no encuentro información al respecto por la nube.

A Xanatos le gusta esto.
  13. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.752
    Ya te dije lo que yo haría con eso… Muy a mi pesar.

A mahou y Xanatos les gusta esto.
  14. Xanatos

Xanatos En Practicas

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    Serie 4
    o sea

voy donde me lo han instalado y lo actualizan?

no lo sabia

gracias

15. minibryant

minibryant Forista

Me Gusta:
    987
    Podrías explicar un poco más los problemas que comenta el compañero @mahou y la solución que le planteaste?
    Si no quieres por aqui, podría ser por privado??

Muchas gracias :)

16. mahou

mahou En Practicas

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Hierro+3 turbos
    Y eso haré Miguel....No te quepa duda. Esta mañana me he encontrado con este tema y a falta de confirmar probando el adaptador en el I30 de la niña, para ver si le llega corriente, tiene toda la pinta de que el puñetero carcentinel me está dando problemas....

P.D. Has estado al quite, eehh??

17. mahou

mahou En Practicas

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Hierro+3 turbos
    Miguel no me dió soluciones...Más bien me dijo lo que él haría porque ya se había encontrado con algún que otro problemas en algunos coches con carcentinel instalado. La solución que voy a adoptar se la dije yo.....

A Xanatos le gusta esto.
  18. Xanatos

Xanatos En Practicas

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    Serie 4
    puedes pasar la info por mp?

19. mahou

mahou En Practicas

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Hierro+3 turbos
    En cualquier caso, he de decir que gracias a Miguel he podido enterarme de que carcentinel genera problemas algunas veces a la hora de actualizar módulos y tal...porque en la nube no he visto nada más que los inventores del producto vendieron la empresa hace poco a un fondo de capital riesgo. Pero de problemas nada....Y ya es raro, porque hasta el mejor producto del mundo siempre genera algún problema alguna vez.

Última edición: 22 Sep 2018
  20. minibryant

minibryant Forista

Me Gusta:
    987
    Y podrías decirnos lo que te comentó por privado??

21. mahou

mahou En Practicas

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Hierro+3 turbos
    Pero vamos, que ahora mismo la aplicación en el móvil de carcentinel me funciona aparentemente bien, incluso le pongo en modo taller y me lo acepta, pero el OBD está bloqueado. O el adaptador del carly se ha fundido así de repente......Este es el dilema ahora mismo.

22. mahou

mahou En Practicas

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Hierro+3 turbos
    Lo he explicado ya.....Que se había encontrado algún que otro problema a la hora de actualizar vehículos con carcentinel instalado. NO SIEMPRE, pero alguno le había vuelto loco. Pero vamos....comentario según su experiencia. Y casualmente en el mio se volvió medio loco porque yo no se lo había comentado y el coche se quedaba colgado en algún módulo.

No quiero ni pensar lo que habría ocurrido si esto pasa en el S.O. Me habían cambiado medio coche por la cantidad de errores que salían a la hora de actualizar....

A minibryant le gusta esto.
  23. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.043
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

y sin actualizar, yo ví uno que tenía unos poltergueist cojonudos con el sistema eléctrico

A mahou le gusta esto.
  24. mahou

mahou En Practicas

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Hierro+3 turbos
    Pues tema confirmado....Es el carcentinel.....En el OBD del I30 de mi hija el Carly se enciende. Por lo tanto le llega corriente. En el BMW el OBD está bloqueado. El lunes me toca llamar a los de carcentinel a ver que pasa con esto, pero esto desaparece de mi coche a la voz de YA.

Y porque no tengo yn destornillador tor para quitar el guarnecido, que si no esta misma tarde ya estaba fuera.

25. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.043
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por eso no lo puse yo y monté el Xexun en el F31 de mi mujer

Nada, si hay problemas te pasas por Majadahonda y en un plis te lo quito, mañana no, que estoy en casa Miguel :guiño:

A mahou le gusta esto.
  26. mahou

mahou En Practicas

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Hierro+3 turbos
    Gracias DavidV.
    Aprovecharé el hilo que he usurpado (lo siento) para contar en que se queda esto.

A DavidV y minibryant les gusta esto.
  27. marcuts99

marcuts99 En Practicas

Me Gusta:
    22
    Buen aporte, pero le vas a instalar otro similar o sabes/sabeis si hay alguna mejor opcion a dia de hoy??

28. Xanatos

Xanatos En Practicas

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    Serie 4
    pero el problema lo has tenido despues de actualizarel carcentinel o cuando has actualizado algo del coche teniendo el carcentinel?

se lo has comentado a ellos? a mi siempre me llaman cuando pregunto por mail

29. jmfoto

jmfoto En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X3 G01 20D Lux
    Hola,

¿Se sabe en qué quedó el problema de las actualizaciones?

¿Alguien más ha tenido algún problema con el Carcentinel?

30. Xanatos

Xanatos En Practicas

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    Serie 4
    hoy he tenido un fallo raro con la alarma yluego reinicio del idrive mientras conducia

no se si el carcentinel ha tenido algo que ver

pues he aparcado, desde la app he puesto modo paranoico, y a la hora de estar por ahí, y antes de acercarme el coche he aprovechado para quitar el modo paranoico y al llegar al coche veo que tiene la alarma saltada pero sin sonido

Compartir esta página