Gracias Integervalor

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por santi x3, 27 Feb 2005.

  1. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola compañero,queria expresarte mi mas sincera gratitud por haberme atendido a mujer y a mi y dedicarnos un ratito de tu tiempo en Madrid,todo un detayazo por tu parte. Ya aprovecho para decirles a los q no te conocen personalmente q eres un tio estupendo y con quien se puede hablar y cambiar impresiones y q este es el caracter estupendo de todos nosotros los foreros q nos reunimos diariamente en este foro ya sea para dar ayuda o bien para simplemente charlar un poco.

    Esto me hace estar cada dia mas pegado a este foro y me da ganas para conoceros a todos xq ese es el expiritu final de este foro no?,el hacer amigos.

    Pues bien dicho lo dicho animo a todos a la gran quedada de Madrid xq seguro q sera intensa y a lo sumo muy entretenida ,un saludo a todos.:razz:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si señor,cada vez me reafirmo mas,este foro y su gente es unico,;-).
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    No le piropees tanto haber si se lo va a crer :descojon: :descojon: :descojon: .

    Menos felicitaciones y mas comentarios de la prueba del X-3 que iba a hacer, me parece que se ha acojonado por que no ha escrito nada :descojon: :descojon: :descojon:

    La de Madrid, como no baje yo ,me parece a mi que va pa largo :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    La verdad es que hay muy buena gente por el foro y generalmente hay muy buen rollo y cuando de verdad conoces a la gente en persona, cambia mucho el concepto de la lectura de sus opiniones, siempre a mejor. Espero que se mantenga asi por mucho tiempo.

    Salu2 :)
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    El placer ha sido mío

    Hola Santi:

    te me has adelantado compañero, veo que con la máquina que tienes te da tiempo a volver rápido y ser el primero en "postear".

    El que está agradecido soy yo: en el corto espacio de tiempo que estuvimos juntos, he tenido el gusto de conocer a una gente estupenda y además probar un "maquinón" de primera.

    Me hicistéis pasar un rato muy agradable y lo único que siento es que haya coincidido con un fin de semana especialmente liado para mí. Pero prometo aceptar tu invitación en cuanto sea posible, abusando de tu hospitalidad.

    Respecto de la KDD de Madrid, esto hay que organizarlo bien, por que será sonada, seguro.

    Un abrazo, Santi.
     
  6. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Este foro funciona de maravilla. Que es de lo que se trata.
    El espíritu de compartir y ayudar es fantástico. Saludos a todos.
     
  7. santi x3

    santi x3 Guest

    integervalor se merece los piropos creeme:descojon:

    A lo de Madrid seguro q tienes q bajar tu,Q hariamos sin ti :razz: .

    Ah a Integervalor le parecio rapido el X3 ,o por lo menos se le quedo el pie derecho hundido en el acelerador por casi toda la prueba.:mad: ,no en serio,el tio conduce mu bien y la maquina le respondia asi q ya te imaginaras.:descojon:
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest

     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    Santi: me estoy poniendo colorado...

    Gracias mil, una vez más :supz:

    saludox5
     
  10. minnow

    minnow Guest


    esperamos a que le den el nuevo X5 al señorito moderador o la hacemos si él?????[​IMG]

    Salu2:)
     
  11. integervalor

    integervalor Guest

    Sin él, mucho mejor, donde va a parar.

    [​IMG]:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Iraspe, te queremos

    saludox5
     
  12. santi x3

    santi x3 Guest

  13. iraspe

    iraspe Guest

    Si es en mayo ire con la bala plateada y reprogramada, si es a finales de junio principios de julio ire con el maquinon negro [:p] [:p] [:p]


    Salu2 :)
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Me quereis, pero lejos de vosotros :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip:

    salu2 :)
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    Chavales, lástima no haber estado en Madria éste finde.
    Hubíeseis probado un X3 2.0d impresionante....bueno bueno, no tanto como vuestro 3.0d pero casi.
    Otra vez será....
    Saludos.
     
  17. integervalor

    integervalor Guest

    Lo que pasa es que no te has atrevido a compararlo con el 3.0D

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    un saludo
     
  18. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ...tantas cosas lindas, :waki: palabras, sentimientos.... creo que he entrado en el mejor foro =D>
     
  19. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Ya te digo. Que te cuente Alex como le dieron caparrones en su presentación en el mbfaq [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  20. eduardog

    eduardog Guest


    No, si yo si me atrevo, el que no se atreve es mi coche...jajaja
     
  21. Yeyo

    Yeyo Guest

    Yo lo tengo crudo para llevar el coche imaginatelo desde tenerife ¿Como no lo meta dentro del barco? De todas maneras en abrli tengo pensado ir a madrid y me guataria quedar con los del foro para compartir opiniones y conocerlos y si es pocible ver sus naves difrazadas de X5 ó X3 me gustan los 2 gracias y saludos desde tenerife....
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    oño Tenerife, de ahi vengo yo de pasar un finde largo. Ahora comprendo lo de vender el 330i por ese precio.

    SantiX3, ya ves, fuerza mayor para no poder estar, lo siento.

    Saludos,
    Alex
     
  23. Yeyo

    Yeyo Guest

    Alex 5 quisiera saber que quieres decir lo de comprender vender el 330i por ese precio.Saludos Yeyo.
     

Compartir esta página