Gracias Jaguar: CX-16

guuss

Forista Senior
precioso es poco decir, qué bonito!
parece un aston como decía otro forero, los jaguar últimamente están muy chulos
además de la estética que es impresionante, hay otros datos que me molan muchísimo, lleva 8 marchas, acelera en 4,4 de cero a cien, y recupera de 80 a 120 en 2 segundos, gasta sólo 5 o 6 litros (supongo que llevándolo con cuidado)...una pasada vamos

radik, se sabe cuándo se comercializará (si es que finalmente ve la luz) y a qué precio?????

RadiK-Alfa

Clan Leader
guuss;10756127 dijo:
precioso es poco decir, qué bonito!
parece un aston como decía otro forero, los jaguar últimamente están muy chulos
además de la estética que es impresionante, hay otros datos que me molan muchísimo, lleva 8 marchas, acelera en 4,4 de cero a cien, y recupera de 80 a 120 en 2 segundos, gasta sólo 5 o 6 litros (supongo que llevándolo con cuidado)...una pasada vamos

radik, se sabe cuándo se comercializará (si es que finalmente ve la luz) y a qué precio?????

Por lo que ha salido publicado para 2013 lo veríamos en la calle.

Precios: parecidos al Cayman (creo que algo por debajo)

También quieren incluir un V6 diesel.

guuss

Forista Senior
RadiK-Alfa;10756152 dijo:
Por lo que ha salido publicado para 2013 lo veríamos en la calle.

Precios: parecidos al Cayman (creo que algo por debajo)

También quieren incluir un V6 diesel.
osea que la versión gorda de este jaguar (que supongo que sería ese turbo gasolina con 380 caballos unido al motorcito eléctrico)... rondaría los... 70.000? aprox?

RadiK-Alfa

Clan Leader
guuss;10756198 dijo:
osea que la versión gorda de este jaguar (que supongo que sería ese turbo gasolina con 380 caballos unido al motorcito eléctrico)... rondaría los... 70.000? aprox?

El XK V8 vale 98.000 euros.

Este estará por debajo en gama y en precio.

Así que lo que tu has puesto sería un precio posible.

antuan

Clan Leader
Gus;10755560 dijo:
Lo peor, la verborrea habitual que le acompaña biggrin

Eso iba a decir: cuanto más hablan menos me convencen.

ME gusta. No llego al nivel sensacionaloide de decir GRAcias Jaguarr jhaja pero casi. Porque manteniendo las formas del XK lo actualizan completamente, los faros rasgados, la nueva boca frontal, la zaga bastante limpia pero original. Me sorprende muchísimo el paso de ruedas trasero, tan marcado, dejando la rueda expuesta en la vista frontal,,,, no sé si lo dejarán así para el modelo de serie, puede resultar espectacular.

RadiK-Alfa

Clan Leader
antuanz;10756420 dijo:
Eso iba a decir: cuanto más hablan menos me convencen.

ME gusta. No llego al nivel sensacionaloide de decir GRAcias Jaguarr jhaja pero casi. Porque manteniendo las formas del XK lo actualizan completamente, los faros rasgados, la nueva boca frontal, la zaga bastante limpia pero original. Me sorprende muchísimo el paso de ruedas trasero, tan marcado, dejando la rueda expuesta en la vista frontal,,,, no sé si lo dejarán así para el modelo de serie, puede resultar espectacular.

Ayer me pasó mi amigo la lista de precios de las ginebras, en distribuidor, en mercamadrid y en almacén al por mayor.

Ha comprado la Tunqueray TEn a 20 euros (en Mercamadrid), cuando vale más de 30 euros en distribuidor

La próxima que caerá será la BLOOM y GIN MARE que en distribuidor valeN 31 euros.

La que me pusiste el otro día no la he probado.

Da las gracias a Jaguar por sacar un coche bonito.

cybermad

Clan Leader
Saldra el año que viene en coupe y cabrio, traccion trasera, reparto de pesos 50/50, con un motor V6 3.0 de 380cv y otro electrico de 90cv para hacer turbo-bost como Kit biggrin

Jaguar C-X16 Concept unveiled ahead of Frankfurt debut

Compact 2-seater coupe comes with a powerful hybrid drivetrain including a 3.0 liter V6 with 380 HP

Jaguar has unveiled the C-X16 ahead of the concept's debut at the Frankfurt motor show next week.

The C-X16 is a 2-seat rear-wheel drive coupe with a hybrid drivetrain and a perfect 50:50 weight distribution between the two axles. The compact measures 4,445 mm in length, 2,048 mm in width and 1,297 mm in height and has a wheelbase of 2,622 mm, making it the smallest Jaguar since the 1950s.

The concept is powered by a 3.0 liter V6 with an output of 380 PS (280 kW / 375 hp) and 450 Nm (332 lb-ft) of torque coupled to an 8-speed gearbox with an integrated motor generator. That generator draws power from a 1.6 kWh battery pack and is able to provide an additional 95 PS (70 kW) and 173 lb-ft (235 Nm) of boost. This boost option is activated from a "Push to Pass' button on the steering wheel. The C-X16 uses regenerative braking to feed the batteries.

That drivetrain provides the C-X16 with a 0 to 100 km/h (62 mph) acceleration time of just 4.4 seconds and an top speed of 300 km/h (186 mph).

The C-X16 can travel on electric power along for a limited distance and at speeds up to 88 km/h (50 mph). CO2 emissions are 165 g/km.

antuan

Clan Leader
RadiK-Alfa;10756497 dijo:
Ayer me pasó mi amigo la lista de precios de las ginebras, en distribuidor, en mercamadrid y en almacén al por mayor.

Ha comprado la Tunqueray TEn a 20 euros (en Mercamadrid), cuando vale más de 30 euros en distribuidor

La próxima que caerá será la BLOOM y GIN MARE que en distribuidor valeN 31 euros.

La que me pusiste el otro día no la he probado.

Da las gracias a Jaguar por sacar un coche bonito.

ay dios no me hables de GT que rezumo gin por las orejas :descojon::descojon:

Ayer no probé nuevas sino que pedí conocidas (gvine floraison, gvine nouaison) pero variando acompañamiento, primero con limón luego con lima... hasta que se agotaron, entonces no quedaba más que Hendricks que en su día probé y no me gustó... pero esta vez sí que estaba rica biggrin

Son unos precios muy buenos! :xray:

Gracias Jaguar :descojon::descojon:

joseh

En Practicas
Te me has adelantado con el post radik. Es lo que tiene el inicio del curso con las nenas... ¡qué follón!.. los que tengáis nilos ya me entedéis...
El coche es fantástico, tanto en diseño como en la apuesta tecnológica. Como bien dice radik quedará por debajo del XK actual y no variará mucho el presentado en Frankfurt con el de producción en serie. El verdadero -concept- era el C-X75. El frontal, más que a Aston, a mí me recuerda mucho a la marca del tridente. Y el V6 gasolina es prometedor, hacía falta ese V6 en la actual gama de motores, esperemos verlos montados en los actuales XF, XJ por debajo de los V8. Y recuerdo que la plataforma de los XJ, XK y futura berlina del segmento D es, íntegramente, en alumínio de alta resistecia. Gracias Jaguar!

casty

Forista Senior
Me parece precioso! Tanto el interior como el exterior son muy bonitos, y además parecen bastante realizables de cara al modelo final.

Si los precios son los que dice Radik, será un rival muy a tener en cuenta...

Peibolote

Forista
Para el año ya!??Buffff.Ya podía espabilar bmw y no sacar el proximo m3 en 2013,14...
El coche es precioso y va sonar de lujo fijo.

mtorras80

En Practicas
Los de Jaguar se han puesto las pilas!!! Siempre pense en Jaguar como una marca que fue capaz de hacer los coches mas bonitos de una epoca. ( E-tipe, Xjs), ahora tambien lo hace (XF, XJ, XK y ahora este...)

merengue

En Practicas
Un caramelo la verdad, tiene que ser una gozada, veo el botoncito ese en el volante que te da 100 cv así de golpe y ufff muy divertido tiene que ser si.

Gulf627

Clan Leader
RadiK-Alfa;10781951 dijo:
Precio: entre 55.000-70.000 libras.

Traducido a España: partira en unos 70.000 euros.

Pues no esta mal....

La version basica que pudiera haber de 380 cv por 70.000 euros no me parece fuera de contexto.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Gulf627;10781960 dijo:
Pues no esta mal....

La version basica que pudiera haber de 380 cv por 70.000 euros no me parece fuera de contexto.

Es de suponer que existan versiones mas modestas para competir con los Cayman y Cayman S