Gracias, Titanlux!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Hostias @Spidiman eso ha quedado del 10. ¿Qué y como se lo has echado? Que yo también tengo un rozón pendiente :metra::metra::metra:

Edito, que acabas de poner el producto :cuniao:

Titanlux a la microfibra y frotar?
Ni microfibra. Tenía una bolsa de camisetas para tirar con las que había hecho trapos, saqué una en el mismo rellano, la hice jirones y arreando...

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Ni microfibra. Tenía una bolsa de camisetas para tirar con las que había hecho trapos, saqué una en el mismo rellano, la hice jirones y arreando...
Pues con esto que me dices, ya no tengo excusa para no ponerme este finde. Muchas gracias.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Pues con esto que me dices, ya no tengo excusa para no ponerme este finde. Muchas gracias.
Untas el trapo por un lado y le das al coche, y luego las das la vuelta al trapo y por la parte seca lo retiras. Ya está.

Última edición:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Joer, la foto de sopetón :oops: ...En mi casa mis doñas simplemente aparcan y dejan que la cosa se arregle sola (todos sabemos que los roces salen solos si los ocultas el tiempo necesario; ya cuando dobla sun brazo de suspensión la cosa se pone algo peor) ; y desde es más deshonesto, pero es un poco más cardiosaludable :descojon:

Curiosa técnica
Creo que la voy a usar pero aplicada con lo de hacer la cena

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.177
A la hora que yo llego, seguramente hasta hayas pasado otro grapo de Titanlux por el coche
:finga:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.799
La mía sabe que si me lo encuentro sin avisar me cabreo más aún, jaja! Pero bueno, con este coche he aprendido a relativizar muchísimo las cosas. Es con el que más cuidado hemos tenido y el que más ha sufrido de chapa y pintura, ya sea por daños propios o ajenos. También es con el que más kilómetros hemos hecho, sea dicho de paso. Y con el uso ya se sabe...

Creo que te conté, una vez que trajo mi madre del chapista el coche, y cuando bajo al garaje a mirarlo digo -Pero si no lo han arreglado! Qué c**o se supone que le han hecho?

Le había vuelto a untar a la columna al aparcarlo. Quince minutos debió durar la aleta arreglada:descojon::descojon::pasta:

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Ok, gracias !!!! :guiño:

Como reza el título...
pulimento-titanlux.jpg

:guiño:

Hay mil marcas y tipos. Seguro que cualquier detailer de los que andan por aquí puede recomendar productos más adecuados/menos agresivos, pero es que yo soy de arandeling fácil, la solución debe andar por casa o cerquita :LOL:

CI

Forista Legendario
Reacciones
44

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.924
Anda, pues tengo un par de roces en el coche que no me atrevía a tocar por si se quedaban peor, pero visto lo visto... a comprar pulimento se ha dicho. Ahora a sondear la mejor relación calidad/precio :)

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.342
Pues me has dado una idea para el c6 porque le hice un roce del estilo y si lo puedo quitar ahora que lo vendemos , ese regateo que me ahorro.

:goodpost:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
No se que es más acojonante, lo bien que ha quedado o lo bien que te queda ese color de uñas de los pies...:LOL:
Y de la bolsita mona del Casas no me dices nada, bribonzuelo?!:kiss::kiss:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.711
j*der, qué pasada :floor: nos pones la foto sin hablar del titanlux y te decimos, yo al menos; que a pintar! Buen resultado sí señor :guiño: Y sin pulidora ni nada dices? titanlux y un trapo de microfibra?

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
j*der, qué pasada :floor: nos pones la foto sin hablar del titanlux y te decimos, yo al menos; que a pintar! Buen resultado sí señor :guiño: Y sin pulidora ni nada dices? titanlux y un trapo de microfibra?
Y una camiseta, ni trapo ni nada, una camiseta...

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.243
No sé si se ha dicho o si viene al caso de arreglar pequeños detalles pero creo que el pulimento titanlux tiene siliconas y creo que para un repintado profesional da problemas por llevar siliconas.

Ojo que yo me harté de pegarle titanlux a un seat panda rojo que estaba naranja y me quedé flipado de cómo quedó después de meterle titanlux coma después a un Opel Kadett también le di unas cuantas veces pero no recuerdo si yo le pinte ese coche.

Toño75

Forista
Modelo
E61 con dos...
Reacciones
650
Me levanto hoy tras currar de noche, miro el WhatsApp y me encuentro un mensaje de la doña consistente en ésto:
Ver el archivos adjunto 46421
Ver el archivos adjunto 46422
Ver el archivos adjunto 46423

De 0-100 en 0,5 segundos me he puesto :mad::metra::metra::metra::muro::muro::lloro::lloro: , pero bueno, tras un café me he puesto manos a la obra, a ver el desastre hasta donde llegaba. Tras pasar por el lavado para distinguir la mierda del rozón y después de media hora de dar pulimento/quitar pulimento, éste es el resultado:
Ver el archivos adjunto 46424
Ver el archivos adjunto 46425
Ver el archivos adjunto 46426

Ver el archivos adjunto 46427

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

El borde de la aleta ha quedado tocado, pero nada grave. Aunque lo llevaré a pintar. El resto, como nuevo, salvo el retrovisor, que se ha plegado del golpe, pero que con el pincel corrector de BMW dejaré como nuevo.

Así que hasta aqui este pequeño capítulo de arandeling.

Moraleja: dadle siempre una oportunidad al pulimento :guiño:

Jod*r qué susto
Te ha quedado de lujo, eres un crack :aplause::aplause::aplause:

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
556
Buuuufffff!! Yo me levanto después de estar currando toda la noche y me encuentro esto.... y en 0.5 me dan 17 infartos seguidos!!

Eso si, te a quedado muy bien y por lo menos en las fotos si no dices donde estaba el roce ni se aprecia.

Buen trabajo.