Gracias trafico !!!

cristian2505

En Practicas
Reacciones
47
Hace varios meses me llegó una multa por ir a 161km/h el caso es que yo iba por una autovía de 120 y la multa me ponía que la vía era de 100. Obviamente la recurrí y por fin me vuelve a llegar otra vez la misma multa, otra vez mal pero esta vez con el conductor identificado. Voy frustado a tráfico para reclamarla otra vez y al meter la señora el nº de expediente me dice que han " sobreseido " la multa. Yo no sabía ni el significado de la palabra pero entusiasmado le pregunte. ¿ entonces no tengo que pagar nada ? y ya me confirmarón que no, que como se habían confundido la habían anulado, que he tenido mucha suerte.
Justo esto me ocurrió el día de mi cumpleaños asique este sin duda fue mi mejor regalo 2 puntos y 300€.

Por cierto! también aprendi que los radares móviles también se ponen por la noche...
Hasta ese día no lo sabía, asique si alguno estaba como yo que tome nota jeje

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Menuda suerte... Y tranquilo yo también he comprobado lo del radar móvil de noche: 6 puntos y 600 € de comprobación.

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
me alegro de que no la pagaras, yo también pensaba que los radares móviles solo eran por el día, pero un día el coche de delante mio se ilumino mas de lo normal, desde ese día el anti caspa incluso de noche.

lo que me parece raro es que usen el flas de noche, es increíble.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
sobre recetas de velocidad mejor no hablo..

gracias por la info de los radares móviles nocturnos, pensaba que no salían al acecho..

cristian2505

En Practicas
Reacciones
47
Dan.M3;11876447 dijo:
me alegro de que no la pagaras, yo también pensaba que los radares móviles solo eran por el día, pero un día el coche de delante mio se ilumino mas de lo normal, desde ese día el anti caspa incluso de noche.

lo que me parece raro es que usen el flas de noche, es increíble.

Yo cuando vi el flash me lo estube preguntando, he visto un monton de gente hacer denuncias estupidas y sin sentido y sacarse una pasta. Y si denuncias a la guardia civil por deslumbrarte con el flash del radar?? si, yo voy rápido y pago mi multa. Pero tu ahora me pagas por deslumbrarme y que no me estampara de milagro.

jajjaa es un poco exajerado vale, pero en serio he visto denuncias ganadas mucho más absurdas...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
cristian2505;11876410 dijo:
Hace varios meses me llegó una multa por ir a 161km/h el caso es que yo iba por una autovía de 120 y la multa me ponía que la vía era de 100. Obviamente la recurrí y por fin me vuelve a llegar otra vez la misma multa, otra vez mal pero esta vez con el conductor identificado. Voy frustado a tráfico para reclamarla otra vez y al meter la señora el nº de expediente me dice que han " sobreseido " la multa. Yo no sabía ni el significado de la palabra pero entusiasmado le pregunte. ¿ entonces no tengo que pagar nada ? y ya me confirmarón que no, que como se habían confundido la habían anulado, que he tenido mucha suerte.
Justo esto me ocurrió el día de mi cumpleaños asique este sin duda fue mi mejor regalo 2 puntos y 300€.

Por cierto! también aprendi que los radares móviles también se ponen por la noche...

De noche y de madrugada...

Renault Megane de los nuevos (2011).
Negro.
Matricula 3534 GCL.
Autopista Sevilla - Huelva (A49) Un Martes a las 6:45 am.

Y cuando lo vi desde atras pense, vaya el friki este con el portatil en el salpicadero... biggrin

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.491
Enhorabuena por el sobreseimiento

Que el radar móvil funciona de noche ya lo comprobé yo también con 2 puntos y 300€

cristian2505

En Practicas
Reacciones
47
pLEy;11876654 dijo:
De noche y de madrugada...

Renault Megane de los nuevos (2011).
Negro.
Matricula 3534 GCL.
Autopista Sevilla - Huelva (A49) Un Martes a las 6:45 am.

Y cuando lo vi desde atras pense, vaya el friki este con el portatil en el salpicadero... biggrin

jajajajajjajajajajajjaa que bueno lo del portatil
La verda que a mi me trincaron por las 22.00 o así ( era en febrero creo ya era bien de noche) no me imajinaba que tambien se pusieran a esas horas.. pero si no pasará nadie por la autovia pff como se aburren..

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
560

Precisamente pasando por Zamora, en la Autovía, fue la única vez que vi actuar al radar de noche...era un Laguna oscuro y "flasheó" a un coche que me había adelantado a muuuucha velocidad. Vaya susto que me pegué...

cristian2505

En Practicas
Reacciones
47
emputecido;11876729 dijo:
Precisamente pasando por Zamora, en la Autovía, fue la única vez que vi actuar al radar de noche...era un Laguna oscuro y "flasheó" a un coche que me había adelantado a muuuucha velocidad. Vaya susto que me pegué...

llendo de Salamanca hacia Zamora por el mes de febrero?? igual era yo ! jaja

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
enhorabuena...eso es suerte

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.498
Enhorabuena.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
yo creo que me largaron una foto hace unos dias por que sinti un flash pero no se si fue un chispazo de algo un una foto, cagadito estoy por que era una via de 50kmh y bajaria como a 140kmh

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
cristian2505;11876710 dijo:
jajajajajjajajajajajjaa que bueno lo del portatil
La verda que a mi me trincaron por las 22.00 o así ( era en febrero creo ya era bien de noche) no me imajinaba que tambien se pusieran a esas horas.. pero si no pasará nadie por la autovia pff como se aburren..

Es que de noche se ve perfectamente desde atras la pantalla del radar, y no solo llevaba una, este llevaba dos !! #-o

Rain Man

Forista
Reacciones
9

Por la noche.. ¿a qué hora?

cristian2505

En Practicas
Reacciones
47
Rain Man;11877004 dijo:

a mi me trincaron a las 22.00 pero a otro compañero del foro ya ha comentado que a las 6.45 de la madrugada..

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
que suerte compañero, enhorabuena, pero ya sabes que estas cosas no suelen pasar dos veces, biggrin

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.491
Rain Man;11877004 dijo:

A mí a las 4am en recta de 3 carriles sin tráfico ninguno, ni cambios de rasante y buena visibilidad (autovía bien iluminada) #-o

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Vaya suerte. :zartyman
Yo que tú escribía un libro o hacía una película ya que esto no ocurre todos los días:descojon:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
A mi fue sobre las 3 de la madrugada en Logroño

drexplosion

En Practicas
Reacciones
0
Pues os digo la verdad el otro día en asturias le salto a uno delante mio y yo iba solo, pensé en un momento, que si me salta a mi me voy contra el quita miedos y les meto una denuncia por que no es normal un flas por la noche. Solo pasa cuando se vive en un pais (dirigentes) que no piensa en la seguridad sino solo en recaudar.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
No consigo entender de dónde sale el bulo de que no hay radares de noche. A la radiofrecuencia le da igual, se propaga y rebota de la misma manera en unas condiciones como en otras, y con los flashes, mano de santo, oiga :ang:

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
Hombre por dios hay que estar informado.... claro que se ponen a cazar por la noche!!!

asi muchas veces cuando conduzco por la noche y me pasa alguno pienso: ¿ pero y este adonde irá tan rapido? si de noche es imposible verlos escondidos y frenar.... jajaja me supongo ahora que se creerá que por la noche no se ponen...

Yo por eso acostumbro cuando viajo de noche y me pasa alguno a buena velocidad me pongo a seguirle pero desde lejos para no molestarle con mis luces y asi si le salta el radar me sirve de conejillo de indias y a mi no me pillarán...

podrias dar mas detalles de donde te pillo??? porque yo estudio en zamora y este trayecto lo hago mucho y no precisamente a velocidades legales, gracias por anticipado!