Gracias

P

PPLui

Invitado
Hola a todos.

Quería agredecer a todos los miembros de este foro, en especial a los más activos, porque me han sido de gran ayuda para decantarme por la compra de un 320 D

Lo cierto es que dude bastante entre un A4, un Clase C e incluso un Lexus IS pero tras leer alguno de los hilos aquí colgados me quedó claro que:

- No tengo porque tener miedo a un propulsión trasera
- Que el 320D era la mejor elección para mí
- Qué extras poner al coche
- Cuanto podía apretar al comercial (he sacado un 13%)

Muchas gracias otra vez

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
ahora a esperar al coche, hacer las fotitos de rigor & sobre todo, q no suele pasar en muchos casos, a contribuir con el teclado por muchos años para que sea cada día más grande éste Foro.

saludos.

SpA

Forista
Reacciones
2
pues enhorabuena por el coche y el descuento (que es cojonudo) y ya sabes....que la espera te sea leve y cuando lo tengas fotitos!.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.455
PPLui;4227853 dijo:
Hola a todos.

Quería agredecer a todos los miembros de este foro, en especial a los más activos, porque me han sido de gran ayuda para decantarme por la compra de un 320 D

Lo cierto es que dude bastante entre un A4, un Clase C e incluso un Lexus IS pero tras leer alguno de los hilos aquí colgados me quedó claro que:

Muchas gracias otra vez

Por supuesto, has hecho una gran compra. no es por ser ni malo, ni gafe ni imbécil (que tb cabe) pero también te habrá quedado claro el problema de los turbo en los 320d.
Repito, buena compra y enhorabuena.;-)

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nuevo coche y por el gran descuento que has conseguido. Recuerda poner muchas fotos cuando lo tengas!

Salu2

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
hi,
bienvenido y pasa a esta tu casa, es como una biblioteca.
sds

el_unico

Forista
Reacciones
1
bienvenido, enhorabuena por la buena compra, especifica mas lo que has comprado, color extras, y ya sabes cuando lo tengas una buena presentacion

I

IRV

Invitado
PPLui;4227853 dijo:
Hola a todos.

Muchas gracias otra vez

Sobre el coche te has comprado un buen coche por ser BMW (la 'd' al 320 le sobraba :descojon:)
Y de todas formas no hace falta que nos des las gracias a ninguno.. es navidad aceptamos cestas a domicilio! :dan:

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
no te arrepentiras dentro de 1 año se te caera la baba cuando montes en el coche, pero lo mejor es que te pasara durante un monton de años mas, ahi esta la gran diferencia, ademas de una sonrisa de oreja ha oreja cada vez que te acuerdes de tu eleccion
Enhorabuena que lo disfrutes muchisimos años

P

PPLui

Invitado
tronco39;4228140 dijo:
Por supuesto, has hecho una gran compra. no es por ser ni malo, ni gafe ni imbécil (que tb cabe) pero también te habrá quedado claro el problema de los turbo en los 320d.
Repito, buena compra y enhorabuena.;-)

No te creas que no me lo pensé. Pero al final sabiendo que en dos años el precio actual del petroleo nos va a parecer regalado en relación con lo que va a subir y que el valor de reventa de un diesel es mayor me quedé con la d.

P

PPLui

Invitado
el_unico;4228216 dijo:
bienvenido, enhorabuena por la buena compra, especifica mas lo que has comprado, color extras, y ya sabes cuando lo tengas una buena presentacion

Color Titan Silver
Tela Fluid Antrazit

Espejos plegables
Paquete drive
- Luces y limpias autómaticos
- Control de velocidad
- Sensor de aparcamiento
- Xenón

Además tengo idea de cambiar la radio por una con pantalla, bluetooth y GPS (aún no me he decidido por qué modelo) y me tienta ponerle un detector de radar pero no estoy convencido de ello. La Ertzaina ha comprado un detector de detectores y aunque no lo tiene homologado te para el coche y te pide abrir el capo.
¿Alguien sabe si es obligatorio hacerlo sin orden de registro?
Creo que no saben exactamente que coche lleva el detector. Paran al coche que más "pinta" tenga de llevarlo de los 5 que pasan en el momento que el pita el detector.

clexan

En Practicas
Reacciones
15
enhorabuena has hecho una buena compra, yo al final me decidi por bmw 320d q tengo haca un mes y cada dia estoy mas contento. eso si cuando lo tengas ya sabes fotillos