Aparcado a sus 4 dedos del bordillo jajajaj
Si con otros coches q he tenido, ningun problema y este a las 2 semanas zasca
No me ha dado tiempo ni a q me lo vean
Sq algo de eso me habian comentado , q pudiera ser marca de robo, tenia mis dudas al respecto pero el coche duerme en garage .
Si sq cuando lo vi casi se me caen las lagrimas , ya q es mi primer coche y encima lo tengo apenas 2 semanas
Básicamente un potencial votante del coletas.no busques explicacion...ni marca.de robo ni nada,simplemente,envidia,deporte nacional....ven un bmw,audi,mercedes.....y a por el....la.excusa: q es de un cabron con dinero,la realidad: q el q hace esto es un enfermo envidioso.....odia todo lo q huela a dinero porque el no da para mas y solo aspira a suvenciones,como mucho y es tan ignorante q no sabe q estos coches ya no son para ricos...muchos traumas rancios en este pais..
Vaya metáfora mas mala ( esperemos que la cagen antes de tirarnos al cuello), mas sabiendo con décadas de experiencia que los que mueven los hilos hoy, no te rayan el coche, directamente te lo roban con el perro dentro y lo venden a tu vecino en toda tu cara! Jaja es para m a t a r l o s.Básicamente un potencial votante del coletas.
"O tenemos todos, especialmente yo, o tú no tienes", con independencia de cómo lo hayas conseguido.