Gracioso me raya el coche de forma extraña

Scry35

En Practicas
Cagüen... lo suyo sería pillar al tio en momento en que lo está haciendo.... madre mia... iba a pagar por todos...

gautxar_m3

Forista
Las marcas son mas en casas y son discretas por lo que comentan. En un vehículo con la matricula seria suficiente. Ese es obra de algún gracioso que no sabe cuanto cuesta la broma. Ojala fuese otro anormal que cuelga en internet y lo pillas para que pague.

cuernicabro

En Practicas
Ese es uno o una ca.......ron que tiene muy mala leche, envida etc, y lo suyo seria pillarle en el acto, seguramente te lleves una gran sorpresa, a lo mejor es mejor no pillarlo, por que yo no soy un superman y a lo mejor me llevo yo, pero el primer palo que le pego no creo que le de tiempo a reacionar, valiente y cobarde ca.....ron

Bryan Bracho

En Practicas
Gracias a todos los compañeros por los animos

Mañana haber si puedo poner fotos cn las marcas , pero x lo q m han dicho eso hay q pintar si o si xq son profundas ... Intentare pintarlo con el pincel y pulimento haber q tal se queda

Y la verdad q esto me ha pillado por sorpresa xq no entiendo en que mente puede hacer esto... Y una ves mas agredecer a todos los foreros por lo consejos y animos

pedregall

Forista Legendario
Que mania que tienen con los Bmw ya sean nuevos o viejos el mio este pasado verano en el parking de donde dejamos los coches pa ir a currar tambien me lo encuentro todo rayado las 2 puertas del lado derecho y luego a los 2 meses me robaron el cristal del espejo lado del conductor y hace mes y medio el anagrama trasero central de Bmw y resulta que en ese sitio a todos los e46 les falta el anagrama trasero ya me gustaria pillar infraganti a ese colecionista de anagramas los iba a soltar todos del tiron ;hay mucho admirador de los Bmw ,que asco de gente yo la rascada ya no se si no dejarla sin pintar total cualquier dia lo vuelven a rallar ,,animo y a disfrutar de ese carraco

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
no busques explicacion...ni marca.de robo ni nada,simplemente,envidia,deporte nacional....ven un bmw,audi,mercedes.....y a por el....la.excusa: q es de un cabron con dinero,la realidad: q el q hace esto es un enfermo envidioso.....odia todo lo q huela a dinero porque el no da para mas y solo aspira a suvenciones,como mucho y es tan ignorante q no sabe q estos coches ya no son para ricos...muchos traumas rancios en este pais..
Básicamente un potencial votante del coletas. :descojon:

"O tenemos todos, especialmente yo, o tú no tienes", con independencia de cómo lo hayas conseguido.

rafa649

Forista Senior
Básicamente un potencial votante del coletas. :descojon:

"O tenemos todos, especialmente yo, o tú no tienes", con independencia de cómo lo hayas conseguido.
Vaya metáfora mas mala ( esperemos que la cagen antes de tirarnos al cuello), mas sabiendo con décadas de experiencia que los que mueven los hilos hoy, no te rayan el coche, directamente te lo roban con el perro dentro y lo venden a tu vecino en toda tu cara! Jaja es para m a t a r l o s.

gallego1976

En Practicas
Lo siento de verdad compañero. Estamos llegando ya a extremos que a la gente se le va la olla por completo. Ven a alguien que cuida el coche que lo tiene impoluto ya sea nuevo o viejo da igual. Y venga zasss a joderle el coche entero. Es increíble y mas a pleno día que haiga gentuza de esta que no se corta un pelo en hacer estas barbaridades. Ojalá alguien haya visto algo. O normalmente si no es algo personal esa persona o personas volverán a hacerlo y los puedan pillar.