Grados centigrados.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igdosil, 10 Ene 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    Resulta que esta tarde andando mi hermano en el bmw de mi padre porque leyo algo del autotest etc... pos ahora resulta q la temperatura exterior del coche aparece marcada en grados farenheit en vez de grados centigrados. Esto como se soluciona?? con el autotest se cambia? o porque se cambio eso de la temperatura? tiene facil solucion, muchas gracias
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    Buenas yo tengo un 325 tds con ordenador simple y hay un boton para cambiar de centigrados a farenheit directamente creo recordar debajo de donde lo pone, tienes ordenador de abordo?
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Y cual es ese BMW? ¿El 524td u otro?
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Sino recuerdo mal pones el ordenador en para ver la temperatura y le das al boton de resetear el cuentakilometros parcial ;-)
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.395
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo siempre me equivoco en el mío, al querer resetear los kms parciales cuando reposto, siempre le doy "al otro" botón y cambio la temperatura a ºF... :-k
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    este es otro bmw q tengo! es un 523i es mas de mi padre aunq bueno casi es tanto como mio jeje porq mi padre no sabe nada de el! pero ia ta todo solucionado! tube q entrar en el check control (hablo todo de memoria.... asi q no me hagais mucho caso) tube leyendo algo ayer por la noche pa ver si lo podia solucinar pero bueno no encontre nada relacionado.... entre en el menu 1 y en el submenu 1.2 creo q era.. o el 1.4 no me acuerdo muy bien lo hice de memoriaaa hoy por la mañana pos estando en ese submenuuu dejas calcado el boton de reseteo y quitas el contacto del coche y voila! otra vez en grados centigrados....... bueno volviendo al 524td a ver si alguien sabe de un obd porq io tengo el simple es decirr no tengo el reloj analogico q tiene otros coches,,, tengo un reloj digital q marca la temperatura exterior, la hora la fecha y. na mas..... a ver si alguien sabe de un ordenador de abordo completo para actualizar este coche..... jejeje q quede mas chulo.. venga muchas graciasss voy a ver si soluciono lasfotos del otro post.
     

Compartir esta página