Como bien dice el enunciado abro el post para decir los grados de calibrado de la bomba inyectora, ya que muchos han tenido o tienen ese problema en sus coches y tienen los problemas derivados del mismo, humos a ralentí, pérdidas de potencia y demás y todo lo que conlleve, sobre todo un gasto superior de consumo y no tener la potencia justa de nuestros coches, que muchos al ya tenerlos mal calibrados no la saben percibir.
Bueno, la bomba va calibrada a 79º, según concecionario oficial de BMW.
Ni 72, ni 75, ni 80, es a 79º.
Las bombas son las VP44.
Mi coche la tenía a 36º el ralentí estable y demás, pero no tiraba como debía, humeaba más de la cuenta y en altas se venía abajo, sobre las 3500-4000 rpm. Parece que el coche es atmósférico aunque se perciba el tirón del turbo, pero no empuja como debe.
Así que los que hayan manipulado estas por cualquier cosa, que lo sepan que es a 79º.
Bueno, la bomba va calibrada a 79º, según concecionario oficial de BMW.
Ni 72, ni 75, ni 80, es a 79º.
Las bombas son las VP44.
Mi coche la tenía a 36º el ralentí estable y demás, pero no tiraba como debía, humeaba más de la cuenta y en altas se venía abajo, sobre las 3500-4000 rpm. Parece que el coche es atmósférico aunque se perciba el tirón del turbo, pero no empuja como debe.
Así que los que hayan manipulado estas por cualquier cosa, que lo sepan que es a 79º.