Gráfica 330d e90 stage 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Cifre, 10 Oct 2012.

1. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.929
    Tienes un video de tu coche de como anda.
    Saludos.

2. Patx

Patx Forista

Me Gusta:
    1.030
    Modelo:
    330d F31 M
    Cifre que turbi llevas, el 2260 hibridado o algo mas gordo?

3. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Si si, lo lei. Era una apreciación.

[SkolgeaR in iPhone]

4. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Tengo curiosidad con el embrague. ¿El trabajo de reforzado ha sido sobre el embrague Oem? Cuentanos un poco más de ello, la verdad es asombroso que ese par pueda ser contenido por el embrague. Vaya,,,,

[SkolgeaR in iPhone]

5. oliver335i

oliver335i En Practicas

Me Gusta:
    76
    Esa gráfica no es muy creíble. La potencia de arrastre es muy baja para esa potencia, se ha lanzado el coche con muy poco freno en el banco y las cifras están hinchadas.

Saludos.

6. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Pero.... Que pasa, que quitas el FAP y ganas 75 cvs???

7. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Cuantos cvs le sobraran???

De nuevo, la carretera deberia dictar sentencia!:weedman:

8. Marc_fm

Marc_fm Forista Senior

Me Gusta:
    1.641
    Modelo:
    F32 428i
    No T-Mack.

Se trataba de dejarlo así o eliminar el FAP y llegar a los 315cv aproximadamente.

Para llegar a esa cantidad de CV había que hacer bastantes mas cosas como Cifre.

Pero insisto, que quitar el FAP estando bien, para mi es un error.

Saludos.

9. Patx

Patx Forista

Me Gusta:
    1.030
    Modelo:
    330d F31 M
    tu crees que quitando fap y haciendo electronica se llegarian ha esos 315cv reales? hablo desde la ignorancia, pero me interesa este tema:descojon:

10. Marc_fm

Marc_fm Forista Senior

Me Gusta:
    1.641
    Modelo:
    F32 428i
    Hola Patx:

Pues confirmartelo no puedo porque prefiero ir sin tirar humos :)

Lo que si te puedo decir es que el FAP es un limitador de escape abismal, y no veo descabellado que quitando el fap se ganen 20-25 cv.

Ten en cuenta que un 30d con una buena repro estas en unos 280-290 cv, vamos, son unos 50/60 cv mas que de serie y que para para mi suficientes ( aunque siempre quieres mas ).

En estas repros ademas de todas las piezas sufridoras ( inyectores, turbo, embrague, etc... ), el principal limite lo pone el FAP, y eso es lo que evita que todavia puedan apretar mas.

La ganancia real ? Pues no lo se pero segun me comento mi chiptuner unos 15-20cv mas, con lo que te plantarias en 310 con una buena repro.

Ahora bien.... Yo me he tirado muchos años hechando humos, y no quiero seguir haciendolo por poco que sea, es un factor para mi, determinante, pero no por eso el correcto ;-)

Saludos !

11. Cifre

Cifre Forista Baneado

Me Gusta:
    712
    Pues si lo llego a meter en tu banco o en el de tu amigo gti power que me hubiera dado 390-400cv???:descojon:
    Porque vienes a discriminar mi gráfica,porque tu no sabes hacer una preparacion asi en diesel o que??me hace gracia algunos que apenas posteais y venis de guays diciendo que no tiene los cv´s que si esto que si lo otro cuando solo haces montar suspensiones y meter electronicas ya echas por revo.

12. Cifre

Cifre Forista Baneado

Me Gusta:
    712
    Anular el fap fisicamente y electronicamente no dan mas de 5-7cv´s medidos en banco de potencia,una electronica bien echa en un 3.0d con anulación de fap y tal se pueden quedar en 305-310cv y unos 600-620nm

13. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.929
    ¿Y en un 325d E90 197 CV cuantos se podria sacar?.
    Saludos.

14. berny

berny Forista

Me Gusta:
    189
    Enhorabuena, la grafica y la preparacion del 330 me parece cojonuda.

15. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    No parece que lo haya hecho con ninguna "rara" intencion y por supuesto no para ¿discriminar? :-s.

Yo no me voy a meter en si los cvs son reales o no por que al fin y al cabo lo que vale es la carretera. Particularmente a mi una opinion asi me haria pensar si de verdad son 360 o son 340. Creo deberias aceptar todas la opiniones, sean a favor (todas las demas, incluida la mia!) y esta que es "en contra".

Lo digo de nuevo, con 360 cvs estas en los mismos que un 335i con DPs en mapa1. No creo que te costara encontrar mas de uno para probar. Si tienes 360 cvs deberias dejarlo atras ligeramente debedo a tu mayor potencia media ya que el mapa1 es muy light y no hincha los medios apenas.

Saludos.

16. oliver335i

oliver335i En Practicas

Me Gusta:
    76
    Y a que viene esto? Alucinado me dejas, increíble tu comentario. Sabes las normas de los bancos y que hace variar datos??? Por tu comentario parece que no. Tu que sabes que preparaciones diesel he echo?? Y te importa algo eso?? Me descojono!!!!! Jajajajaj. A cualquiera que le enseñes ese gráfica u sepa como funciona un banco te lo va a decir, no hay mas, solo he opinado sobre eso, no se el porque te molesta tanto.

Y lo de montar suspensiones y lo de revo... Lo voy a dejar aparte, como si no lo heescuchado porque igual te digo cuatro palabras y paso de ser como tu, si que ale, sigue así machote.

Saludos.

17. Cifre

Cifre Forista Baneado

Me Gusta:
    712
    Si lees lo que llevo montado lo sabrias :supz:,y se de bancos de potencia con freno yo tambien leia a Sendo,y como mucho que me este dando 10-15cv más??.
    Aun dices por que me molesta? vienes de guays diciendo que tiene menos cv´s que están hinchadas acaso me gusta engañar?la he puesto para que vean lo que llevo,y no eres capaz de decirme los cv´s exactos y te lo han preguntado varios incluido yo.

18. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Entonces, admites que debes tener 10-15 cvs menos? Y despotricas sobre alguien que simplenete ha dicho la cosa más normal del mundo (que muchos bancos regalan cvs!).

No sé, ingenuo de mí, pensaba que no ponías la gráfica como el que pone unos AE y todo el mundo dice que le gustan...

Esto me recuerda a Guardiola aquella vez que se quejó del esceso de vista de un linier porque pitó bien un fuera de juego de Pedrito :descojon:

19. oliver335i

oliver335i En Practicas

Me Gusta:
    76
    8-[

Saludos.

Pd: solo mereces esa respuesta porque si no aceptas las opiniones de la gente, para que lo has puesto aquí??? Anda que...

20. Cifre

Cifre Forista Baneado

Me Gusta:
    712
    Marc quitando el fap no ganas 20-25cv eso te lo digo yo de antemano,una repro buena para estos trastos son 285-295cv sin llegar a pasar de los 600-620nm,el fap son unos 7cv,que si reaprietas electronica te vas a los 305-310cv que te dije antes,sin fap el coche no humea apenas,el mio humea algo más pero yo lo llevo "medio"armado.

21. Marc_fm

Marc_fm Forista Senior

Me Gusta:
    1.641
    Modelo:
    F32 428i
    Gracias por la explicación Cifre.

Posiblemente me entere yo mal y no lo entendí bien, pero como digo confirmar no podía hacerlo porque no lo llevo hecho.

Gracias de nuevo !

22. Patx

Patx Forista

Me Gusta:
    1.030
    Modelo:
    330d F31 M
    cifre, subete algunas fotillos del cacharro hombre! jeje

23. berny

berny Forista

Me Gusta:
    189
    Cifre has echo pruebas dinámicas con algún coche, cuenta un poquillo de ese 330d. El mio está en 340 CV y por lo que dice esa gráfica no te echo el guante.

24. Titocupra

Titocupra Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Mira ahí tenéis una buena prueba, de las que valen, y mira que a pesar de esa curva de cifre, dudo que se te vaya delante. Yo gráficas de banco solo para valores aproximados y sobre todo para el antes y después de una electrónica.

Por cierto cifre, lamento bastante la contestación tan salida de tono que le has dado a Oliver335i. Primero xq en su respuesta no ofende a nadie ni mucho menos a ti, y segundo xq para atacar de esa manera tan personalizada podías haberte informado un poco mas: amigo de gtipower?, banco de potencia en su taller?, solo monta suspensiones?...., en mal lugar te has dejado de verdad.

25. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.718
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cifre, no te gustaria hacer pruebas en la autobhan con vídeos de lanzadas contra alguien que se ofrezca??

26. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Por lo que parece, el queria una cifra alta, un numerito que pusiera que tiene muuuchos cvs... Quiza una prueba en carretera que determine que no son 360 cvs los que tiene ya no le guste...

27. Cifre

Cifre Forista Baneado

Me Gusta:
    712
    Los paralelos para mas adelante porque con 6points solo de carnet no me voy a poner a jacer el ganso con el coche a ver quien la tiene mas grande.
    Titocupra yo respondo como me responden soy de esa forma de pensar,saludos.

28. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    No solo la relación peso/potencia determina el crono.

29. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.929
    ¡Ya te quitaron 6 puntos!, si es que con los misiles que llevas no te puedes aguantar el no correr:descojon::descojon::descojon:.
    Saludos.

30. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Hostias! Cuentanos mas!!!! biggrin

PD: Si te fijas, arriba he hablado de POTENCIA MEDIA. Hablando de un mismo coche, las diferencias son minimas, asi que la potencia media es lo verdaderamente importante. Por eso un coche reprogramado con unos medios bien gordos puede andar igual con 390 que otro con solo buenos medios y 420. Por poner un ejemplo.

Compartir esta página