Grafica 335d e92

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.090
335i;12930419 dijo:
Y que te hace pensar que puede hacer un evo contra un 335i con 700cvs A LA RUEDA, porque los caballos que estáis hablando me dan a entender que son al cigüeñal.

Que tooooodos sabemos lo que es un GTR y el maquinón que es.... Pero estamos hablando del 480cvs al cigüeñal más cobb más escape no? osea unos 600cvs al cigueñal...

Estaría de p*ta madre verlo... aunque dejara al 35i atrás, no pasa nada, pero sigo pensando que se podría echar las manos a la cabeza, porque tiene que andar muy muy mucho biggrin.
saludos

Seguro que habra 35i con 700cv o mas pero esos ejemplos no sirven, es como si comparamos un gtr con un golf 2 de 900cv, porque el gtr preparado tendra 1300cv jejeje

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Labomba es facil saberlo pero ta poco me voy a poner ahora a explicar
A mi los turbos me los hacen fuera de españa, como ya te dije en españa ningun turbero trabaja con piezas garrett
Ni loba ni turbodinamics se dedican a hibridar, a loba se los hacen 2 empresas de turbos alemana
Y a turbodinamics igual
Pronto traere un k04 de tfsi hibridado y por bastante menos que los **loba** a precio oro.

j*der ahora no me digais que para estara a la altura del gtr un 335i deberia de llevar 300cv mas que el gtr
A mi tambien me gustaria ver un 335i bien armado contra ese gtr

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Patx;12930569 dijo:
Seguro que habra 35i con 700cv o mas pero esos ejemplos no sirven, es como si comparamos un gtr con un golf 2 de 900cv, porque el gtr preparado tendra 1300cv jejeje

Sirven, ya te digo que sirven. No obstante estaría bien que antes de fin de año se pueda ver ese coche contra el gtr. Será una bonita lanzada.
En preparación bruta el gtr se lleva hasta el el veyron, pero es como decir que no vale que un 335i se lleve a un m3 porque va preparado no crees?
Saludos ;-)

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Storm_x;12930575 dijo:
Labomba es facil saberlo pero ta poco me voy a poner ahora a explicar
A mi los turbos me los hacen fuera de españa, como ya te dije en españa ningun turbero trabaja con piezas garrett
Ni loba ni turbodinamics se dedican a hibridar, a loba se los hacen 2 empresas de turbos alemana
Y a turbodinamics igual
Pronto traere un k04 de tfsi hibridado y por bastante menos que los **loba** a precio oro.

j*der ahora no me digais que para estara a la altura del gtr un 335i deberia de llevar 300cv mas que el gtr
A mi tambien me gustaria ver un 335i bien armado contra ese gtr
Pienso lo mismo que tu. Y si hay suerte y el dueño del gtr quiere podemos probarlo sin problemas en alguna kdd de buen rollo.
Saludos

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Acabo de ver el comentario de patx y no se porque dice lo del golf 2 con 900cv
El 335i sale con bastantes cv de casa como para decir lo del golf 2 900cv
Igual que se puede llevar un gtr alpha 12 por la calle se puede llevar un 335i con 700
Y si hay poco no significa que no sean potenciables

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.090
ahora la pregunta es, cuantos de vosotros teneis un 35i atomico con 700cv ?? nadie...

esque si empezamos a hacer comparaciones, hasta un fiat panda le puede ganar a un f430...

no me sirven preparaciones yankis, rusas o gabachas, ami me importa lo que la gente cotidiana del dia dia hace aqui, jb4, conos, dp... y con eso JAMAS ganaras a un GTR.

un evo, bale, pero a un gtr no.. lo repito, juega en otra liga bastante diferente.

P.d: no olvideis que no solo podeis preparar un 35, el dueño del gtr tambien lo puede hacer asique la distancia seria la misma stock ambos...

p.d2: es como si digo que con un 330d ganaria a un lambo gallardo, pues habra pos ahi algun 330d con mas de 450cv, pero lo normal es no pasar de 350cv en estos modelos...

salu2 y sin animo de crear polemica:descojon:

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Patx pero que estas comparando no entiendo?
Compara 335i con 600cv contra un gtr 600cv no crees?
Nadie esta diciendo que el gtr iria por detras con 200cv mas que el 35i

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.090
Storm_x;12930999 dijo:
Patx pero que estas comparando no entiendo?
Compara 335i con 600cv contra un gtr 600cv no crees?
Nadie esta diciendo que el gtr iria por detras con 200cv mas que el 35i

nose o si os he entendido mal o si me habeis entendido mal :descojon:

lo que quiero decir es que, esta claro, ese 35i de 700cv iria por delante del gtr por peso potencia sin contar la salida.

Pero los 35i normales que andan por aqui ( tocados con jb4...etcetc..) no tienen nada que hacer contra el gtr, simplemente es eso.

Siempre habra algun injerto de coj*nes por ahi, pero de los 35i nacionales, dudo mucho de que alguno le echara el guante a un gtr, solo queria decir eso ;-)

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Patx y cuantos gtr's hay con 700cv en españa? xDD
Si el 35i saldria de fabrica con 500cv crees que no los habria con 800 y nacionales ademas :)

berny

Forista
Reacciones
189
335i;12930840 dijo:
Sirven, ya te digo que sirven. No obstante estaría bien que antes de fin de año se pueda ver ese coche contra el gtr. Será una bonita lanzada.
En preparación bruta el gtr se lleva hasta el el veyron, pero es como decir que no vale que un 335i se lleve a un m3 porque va preparado no crees?
Saludos ;-)

Cuando dices eso de verlos antes de final de año es porque hay un 35i con 700cv en españa o estais preparandolo o....porque lo dices.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.090
Storm_x;12931038 dijo:
Patx y cuantos gtr's hay con 700cv en españa? xDD
Si el 35i saldria de fabrica con 500cv crees que no los habria con 800 y nacionales ademas :)

jejeje gtr con 700cv muy pocos la verdad, pero lo que digo es, que no me estas entendiendo.

un 335 con jb4, conos, dp..etc no le hace sombra a un gtr stock. Solo por traccion, y cambio ya tiene una ventaja tan alta, que el 35i tiene que tener mucha potencia para acortarle en 400m lo que ha perdido en salida.

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Bueno bueno, ya lo veremos en algunas acceleraciones eso de que los bmw's tienen mala salida :guiño:

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.090
Storm_x;12931057 dijo:
Bueno bueno, ya lo veremos en algunas acceleraciones eso de que los bmw's tienen mala salida :guiño:

sabes que no van por ahi los tiros....[-X

ya dejare de comentar que esto parece un chat jeje, pero eso, que un 35i con jb4 anda menos que un gtr, y con diferencia.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Patx.. yo ya lo he soltado. ..
Si hay posibilidad de probar contra ese gtr con un 335i nacional ya te digo que me extrañaría bastante que ese gtr con 600cvs a cigüenal se lo lleve..
Por cierto... los dkg no cambian mal. Y los 335xi son tracción total. Que no estamos hablando de tecnología de hace 20 años

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
335i;12931098 dijo:
Patx.. yo ya lo he soltado. ..
Si hay posibilidad de probar contra ese gtr con un 335i nacional ya te digo que me extrañaría bastante que ese gtr con 600cvs a cigüenal se lo lleve..
Por cierto... los dkg no cambian mal. Y los 335xi son tracción total. Que no estamos hablando de tecnología de hace 20 años

Exacto, esta claro que el gtr tiene un buen cambio pero eso no significa que los demas sean malos o peores

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Patx;12931051 dijo:
jejeje gtr con 700cv muy pocos la verdad, pero lo que digo es, que no me estas entendiendo.

un 335 con jb4, conos, dp..etc no le hace sombra a un gtr stock. Solo por tracción, y cambio ya tiene una ventaja tan alta, que el 35i tiene que tener mucha potencia para acortarle en 400m lo que ha perdido en salida.

Un 335i con Jb4-dps-conos y e85 o Met bien a punto estoy completamente convencido que va muy parejo a un GTR 480 en salida lanzada.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Titocupra;12931325 dijo:
Un 335i con Jb4-dps-conos y e85 o Met bien a punto estoy completamente convencido que va muy parejo a un GTR 480 en salida lanzada.

+1000 yo he llevado varias veces un 35i bien armado como lo mencionado por tito, y son unos bichos considerables.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
Titocupra;12931325 dijo:

Roberto, los GTR stock de 480 C.V. ya sabes que en realidad están sobre los 510 C.V., así que si el bmw que comentas con lo que comentas está sobre los 500cv, entonces puede ser que estén parejos siempre que además de esa potencia el bmw tenga una gráfica tan llena como el GTR, que precisamente esa es su gran baza y nunca nadie la dice quedándose sólo en la potencia máxima que tiene...

Y sobre GTR con 700 cv en España pues no se si hay alguno pero con 600 o más C.V. están ya casi todos los GTR que hay por España.

storm, por el bien del resto de los foreros, entre los que por supuesto me incluyo yo, creo que estaría bien que compartieras la información de quien y donde te suministran los turbos híbridos en Alemania, porque se supone que este es un foro para compartir información, no para llevar las cosas en secreto.
Yo creo haber leído a un forero de forocepos (Jordi, sapatillaplana) quien era el preparador de turbos alemán que los hacía, pero no lo recuerdo y por eso no lo pongo, sino lo diría de cabeza...

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Labomba no creo que esten en 510cv
Entonces los del 2013 que sacan 550cv que estan sobre 600??

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
labombadiesel;12931508 dijo:
Roberto, los GTR stock de 480 C.V. ya sabes que en realidad están sobre los 510 C.V., así que si el bmw que comentas con lo que comentas está sobre los 500cv, entonces puede ser que estén parejos siempre que además de esa potencia el bmw tenga una gráfica tan llena como el GTR, que precisamente esa es su gran baza y nunca nadie la dice quedándose sólo en la potencia máxima que tiene...

Y sobre GTR con 700 cv en España pues no se si hay alguno pero con 600 o más C.V. están ya casi todos los GTR que hay por España.

storm, por el bien del resto de los foreros, entre los que por supuesto me incluyo yo, creo que estaría bien que compartieras la información de quien y donde te suministran los turbos híbridos en Alemania, porque se supone que este es un foro para compartir información, no para llevar las cosas en secreto.
Yo creo haber leído a un forero de forocepos (Jordi, sapatillaplana) quien era el preparador de turbos alemán que los hacía, pero no lo recuerdo y por eso no lo pongo, sino lo diría de cabeza...

Esto es como todo, habrá unidades y unidades, sobre la potencia media del gtr esta claro que irá hinchada, pero dudo que tan hinchada como la de un 35i con e85 y electrónica cañera, todos sabemos que la "gracia" de las repros/centralitas es lo hinchada que va la curva frente a curvas stock. Sobre la supuesta prueba, hay mucho video en internet en la que se ve como el 35i va de la mano, y por conversaciones con alguno que lo ha probado tb se que puede ser así, todo de oídas eso si, pero un 35i FBO Y poder ser step o dkg estoy convencido de que hace frente, y es que tb la lógica apoya algo:

-335i FBO+Met son unos 1600kg/475cv p.e.
- GTR 480 stock: son unos 1780kg/500cv?

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
labombadiesel;12931508 dijo:

Esto es como todo, habrá unidades y unidades, sobre la potencia media del gtr esta claro que irá hinchada, pero dudo que tan hinchada como la de un 35i con e85 y electrónica cañera, todos sabemos que la "gracia" de las repros/centralitas es lo hinchada que va la curva frente a curvas stock. Sobre la supuesta prueba, hay mucho video en internet en la que se ve como el 35i va de la mano, y por conversaciones con alguno que lo ha probado tb se que puede ser así, todo de oídas eso si, pero un 35i FBO Y poder ser step o dkg estoy convencido de que hace frente, y es que tb la lógica apoya algo:

-335i FBO+Met son unos 1600kg/475cv?
- GTR 480 stock: son unos 1780kg/500cv?

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Si el coche es del 2009 aquí podemos ver una gráfica de potencia A LA RUEDA que está dando el gtr de serie...

14797-2009-Nissan-GT-R-Dyno.jpg

409.65hp que si hacemos la aproximación de 1,013cvs nos da 415cvs a la rueda aprox y si hacemos el factor 1,16 de perdida (que esto es aprox) no da 481cvs los mismo "mas o menos" que dice el fabricante que dan, osea que no dan datos "ficticios" de que son 480cvs y luego son 550cvs y cosas así.

No se cuanto habrá podido ganar con la repro y escape, pero del que acabo de poner la gráfica, en un 100-260km..... ni ver la matrícula del coche que hablo.

Berny... si ves que esto se está desviando mucho y no te gusta como va, dilo y paramos, pero al menos está el tema interesante.

Alguién puede facilitar datos del GTR que estuvo allí en Segovia?
Porque cada vez estoy más seguro que se le puede meter pero bien bien.
Desde parado tiene que ser una locura enfrentarse a (para mi) el mejor coche de calle del mundo, pero una vez lanzado a esa velocidad, estoy muy seguro que se dice adios.

Por cierto, que no estamos debatiendo cuál es el mejor coche de los 2 porque eso es absurdo, lo que decimos es que ese GTR del que habláis, si no le hace nada más, contra el 335i con todos las modificaciones (sin abrir motor, porque no hace falta a no ser que te vayas ya al tope) como minimo estás dandole la mano por la ventanilla y lo más normal es que te vea la matrícula muy chiquitilla.
saludos

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Ahora... si te enfrentas a un GTR con el kit alpha omega... entonces ni veyron edición limitada jajajajajaja...

Mira que gráfica más bonica.

23956-2009-Nissan-GT-R-Dyno.jpg

el 100-200km/h lo hace en 3.13 segundos...........

Definitivamente, GTR es el coche.

berny

Forista
Reacciones
189
No que va por mi parte no hay problema en continuar con el tema, ya que hay que dar un poco de vidilla al foro y estos temas precisamente causan eso efecto.
Haber si entra alguien con un algun 35d fuerte y comentamos el tema de potenciacion de los petroleros.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Storm hace bien en callarselo más de uno de aqui ha echo y hace lo mismo, en temas parecidos y en otros.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
335i;12931839 dijo:
Si el coche es del 2009 aquí podemos ver una gráfica de potencia A LA RUEDA que está dando el gtr de serie...

14797-2009-Nissan-GT-R-Dyno.jpg

409.65hp que si hacemos la aproximación de 1,013cvs nos da 415cvs a la rueda aprox y si hacemos el factor 1,16 de perdida (que esto es aprox) no da 481cvs los mismo "mas o menos" que dice el fabricante que dan, osea que no dan datos "ficticios" de que son 480cvs y luego son 550cvs y cosas así.

No se cuanto habrá podido ganar con la repro y escape, pero del que acabo de poner la gráfica, en un 100-260km..... ni ver la matrícula del coche que hablo.

Berny... si ves que esto se está desviando mucho y no te gusta como va, dilo y paramos, pero al menos está el tema interesante.

Alguién puede facilitar datos del GTR que estuvo allí en Segovia?
Porque cada vez estoy más seguro que se le puede meter pero bien bien.
Desde parado tiene que ser una locura enfrentarse a (para mi) el mejor coche de calle del mundo, pero una vez lanzado a esa velocidad, estoy muy seguro que se dice adios.

Por cierto, que no estamos debatiendo cuál es el mejor coche de los 2 porque eso es absurdo, lo que decimos es que ese GTR del que habláis, si no le hace nada más, contra el 335i con todos las modificaciones (sin abrir motor, porque no hace falta a no ser que te vayas ya al tope) como minimo estás dandole la mano por la ventanilla y lo más normal es que te vea la matrícula muy chiquitilla.
saludos
A ver, el GTR es tracción total y por tanto las pérdidas son mayores que tanto en los tracción delanteras como en los traseras, luego la potencia de dichas unidades de 480CV oficiales en unos 510CV reales está ahí...

Precisamente lo que comento de la potencia medida de unos 510CV a los primero GTR de 480CV oficiales es algo que se probó en USA por parte de un par de publicaciones al meter en banco dos unidades distintas hace ya unos cuantos años...
Si lo buscáis lo encontraréis, que yo casi toda la información de ese tipo que encuentro la saco de la revista inglesa EVO (en mi opinión la mejore revista de automóviles que hay), donde precisamente uno de sus redactores tiene un GTR original de 480 CV como coche propio de larga duración al que le ha ido haciendo diferentes cosas para llegar actualmente a unos 715CV aproximadamente, que es como lo tiene ahora.

Aquí unos comentarios del blog del propietario (David Yu) sobre el GTR:

Nissan GT-R April 2013: Is the GT-R a supercar? blog on Evo Community by David_Yu

Aquí los comentarios de hace poco cuando preparó el GTR para tener sus actuales 717hp según dicen "¡¡¡a la rueda!!!"

http://community.evo.co.uk/users/Da...8/Nissan-GT-R-February-2013-Is-717hp-too-much

Podéis seguir su blog en la web, o mejor compraros la revista mensualmente como hago yo desde hace muchísimos años (me la mandan por correo).
Y eso que no he entrado en la potencia "real" de las versiones posteriores de 530 y 550CV, que tambien dicen que andan en unos 15-20CV reales más de lo declarado...
Pero bueno, que insisto, que alguien se mire esto y compruebe lo que hay que hacerle aun 335i para ponerse a la altura de un GTR de serie, ya seal la version de 480, la de 510, 530 o 550CV, y luego cuando lleven repro con escape e "Y Pipe", más otras chuches...

Basicamente lo que la gente no entiende es que un GTR está en otra liga, pero bueno, que cada uno vea y piense lo que quiera.

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Berny 35d muy pocos habran, de hecho yo solo conozco el tuyo en territorio nacional

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
Yo sí se de algún otro 335d reprogramado, pero con unos 330-340CV máximo, no tantos como el de berny.

Lo que no se por qué me da la sensación de que los 335d se cargan antes el fap que los 330d, y no me termina de quedar claro por qué ya que se supone que al soplar tambien más en principio no deberían generar más carbonilla que el 330d, además de que creo que el 335d lleva diferente escape que el 330d...

Mi único problema para no tener un 335d que me encanta, es que no lo hay en version "xd", sino en vez del 330xd tendría un 335xd seguro...
Pero bueno, quien sabe si en el futuro se me rompe el motor y le meto un upgrade biturbo, jejeje.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.090
labombadiesel;12932151 dijo:
Yo sí se de algún otro 335d reprogramado, pero con unos 330-340CV máximo, no tantos como el de berny.

Lo que no se por qué me da la sensación de que los 335d se cargan antes el fap que los 330d, y no me termina de quedar claro por qué ya que se supone que al soplar tambien más en principio no deberían generar más carbonilla que el 330d, además de que creo que el 335d lleva diferente escape que el 330d...

Mi único problema para no tener un 335d que me encanta, es que no lo hay en version "xd", sino en vez del 330xd tendría un 335xd seguro...
Pero bueno, quien sabe si en el futuro se me rompe el motor y le meto un upgrade biturbo, jejeje.

Yo tambien tendria un 35d e90, pero lo que me echaba atras es que no hay en cambio manual