Grafica 335d e92

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Mikonos;12946679 dijo:
Todavia no he leido todo y ya canta de lejos quien eres, Olegario, prodrive o rumanobobo.

Mira muchacho atiende bien, eres el Rumano mas TONTO de la tierra y como castigo encima te tenemos que aguantar por todos los foros de la red, que podias ser tonto todo lo que quieras pero al menos haberte quedao en tu tierra y que te aguanten alli.

No me vayas a decir como siempre que Rumano mi padre o mi madre, que mis padres son Españoles, no como los tuyos Rumanos y gitanos.
te lo dije por facebook y te lo digo ahora otra vez. se te saltaran los dientes de tu boca de mellao cuando te descuides, los que te queden

Juueerr y este de donde ha salido???

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Mikonos;12946679 dijo:
Todavia no he leido todo y ya canta de lejos quien eres, Olegario, prodrive o rumanobobo.

Mira muchacho atiende bien, eres el Rumano mas TONTO de la tierra y como castigo encima te tenemos que aguantar por todos los foros de la red, que podias ser tonto todo lo que quieras pero al menos haberte quedao en tu tierra y que te aguanten alli.

No me vayas a decir como siempre que Rumano mi padre o mi madre, que mis padres son Españoles, no como los tuyos Rumanos y gitanos.
te lo dije por facebook y te lo digo ahora otra vez. se te saltaran los dientes de tu boca de mellao cuando te descuides, los que te queden

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

GABM;12946611 dijo:
Que yo solo pregunto....si molesta con no responder basta.
No se que manera de buscarle las vueltas a las cosas...luego os quejais si la gente responde de cualquier manera

GABM yo te respondo, pero entiende que has entrado en el momento oportuno y con la pregunta clave como para levantar sospechas de intenciones jajajaja.

A ver, el niñato del GTR va a esa quedada armado hasta los dientes (hasta bien cargadito de e85 y rondando los 650cv) para poder volver a casa con su ego igual o mas grande, a pesar de saber que las pruebas y resultados mas interesantes estarían con la electrónica de stock y con sp98 para tirar contra los coches mas gordos, pero claro, ahi es dnd se ve de que palo va cada uno.

Resultado: pues que se ríe de todo lo que tira contra el desde el primer pisotón en segunda (la mayoría ese día no traccionaban bien: delanteras rondando 400cv con un día frío de coj*nes pues imagínate...), se va con muchísima facilidad de cualquiera.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Cifre;12946572 dijo:
Claro que si tito tu sigue con tu amigo spytz y todos esos jaja

Efectivamente, con spytz y con otros tantos pasamos muy buenos ratos juntos, mientras que tu, sigues sin saber de lo que hablas o al menos no te sabes ni dar a entender.

Por cierto, tu ya sabes quien soy y con quien me muevo, pero y tu quien eres en forocepos, dilo dilo, que te ubiquemos...., quizás no te atreves y prefieres seguir troleando por ambos foros sin dar la cara?

Reacciones
2
Storm_x;12946447 dijo:
Superdepe llevo ya 10.000km con el compact con el motor 3.0d
Lleva repro linea de escape y intercooler XL e inyectores de +50% de gasoil
Dentro de poco montare big turbo
De momento estoy contentisimo con lo que anda pero como siempre uno quiere mas y mas jejeje

Una pregunta de pardillo.
Ese coche lo tienes que homologar, no? O pasa la ITV sin que se den cuenta o es solo para circuitos
Gracias

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
elingeniero;12946821 dijo:
Una pregunta de pardillo.
Ese coche lo tienes que homologar, no? O pasa la ITV sin que se den cuenta o es solo para circuitos
Gracias

Esta homologado

GABM

Forista
Reacciones
3.325
Titocupra;12946803 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

GABM yo te respondo, pero entiende que has entrado en el momento oportuno y con la pregunta clave como para levantar sospechas de intenciones jajajaja.

A ver, el niñato del GTR va a esa quedada armado hasta los dientes (hasta bien cargadito de e85 y rondando los 650cv) para poder volver a casa con su ego igual o mas grande, a pesar de saber que las pruebas y resultados mas interesantes estarían con la electrónica de stock y con sp98 para tirar contra los coches mas gordos, pero claro, ahi es dnd se ve de que palo va cada uno.

Resultado: pues que se ríe de todo lo que tira contra el desde el primer pisotón en segunda (la mayoría ese día no traccionaban bien: delanteras rondando 400cv con un día frío de coj*nes pues imagínate...), se va con muchísima facilidad de cualquiera.

Se agradece la respuesta , entonces no iba con una repro y un escape :descojon:, para sacar 650 cv hace falta mucho más =P~

Por que no se colgó ningun video ? ó si se ha colgado yo no lo he visto en el post del encuentro

un saludo

Superdepe

En Practicas
Reacciones
41
GABM;12947342 dijo:
Se agradece la respuesta , entonces no iba con una repro y un escape :descojon:, para sacar 650 cv hace falta mucho más =P~

Por que no se colgó ningun video ? ó si se ha colgado yo no lo he visto en el post del encuentro

un saludo

Los videos se colgaron, voy a buscarlos y los pongo por aqui pero vamos ya se sale del post todo esto iba sobre la repro de un 35d no? jajaja

Voy a buscarlos.

EDITO: No encuentro ningun video, todos borrados.

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Superdepe;12947432 dijo:
Los videos se colgaron, voy a buscarlos y los pongo por aqui pero vamos ya se sale del post todo esto iba sobre la repro de un 35d no? jajaja

Voy a buscarlos.

mejor abrir otro post si no acabara mal este, que si niñatos que si paranoyas
si el gtr tuviera otro coche no lo llamariais niñato, que conste que no conozco al dueño del gtr ni me importa su vida

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
garcijav;12947488 dijo:
He visto esta preparación de Tiago, un forero de 5series.net de Lisboa con 442 cv partiendo de un 535d pre LCI de 272 cv:

2006 E61 535d ------------- 442hp, 625tq - 5Series.net - Forums

conozco a los de PKE y hpturbo que son los que le modificaron el turbo a thiago
no lleva upgrade de turbo, simplemente en el turbo gordo lleva compresora mfs pesa algo menos y se puede subir unas decimas el soplado
el dueño de hpturbo tiene un 330d e90 soplando 2bares mantenidos, y andaba sobre 350cv

Cholis

En Practicas
Modelo
430d (F32)
Reacciones
135
Mikonos;12946679 dijo:

Hola.
Lo malo de ser tonto es que no es para un rato sino para toda la vida, y lo peor es que con el paso del tiempo la cosa empeorara quedando como poco en beaucoup de tonto.
Un saludo
Angel

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Titocupra;12946813 dijo:
Efectivamente, con spytz y con otros tantos pasamos muy buenos ratos juntos, mientras que tu, sigues sin saber de lo que hablas o al menos no te sabes ni dar a entender.

Por cierto, tu ya sabes quien soy y con quien me muevo, pero y tu quien eres en forocepos, dilo dilo, que te ubiquemos...., quizás no te atreves y prefieres seguir troleando por ambos foros sin dar la cara?

No tengo que darte cuentas a ti de nada,solo vuelvo a recalcar que las pruebas que haceis no son reales de decir que lleva tal cosa un coche y llevar cosas demas y saltar como locos llamando mentiroso a los q llevan la"contraria"o no??

Pd.Yo solo digo que Storm X tiene muchisima más idea de potenciacion que la gran mayoria del foro,y me fio mucho y asi llevo los coches.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Cifre;12948280 dijo:
No tengo que darte cuentas a ti de nada,solo vuelvo a recalcar que las pruebas que haceis no son reales de decir que lleva tal cosa un coche y llevar cosas demas y saltar como locos llamando mentiroso a los q llevan la"contraria"o no??

Pd.Yo solo digo que Storm X tiene muchisima más idea de potenciacion que la gran mayoria del foro,y me fio mucho y asi llevo los coches.

Yo solo digo que se te ve el plumero, y que no solo tienes problemas de compresión, sino tb de redacción, por lo que se me hace dificil entender tus comentarios y hacerte entender los mios, por lo que hare lo mismo que con tu colega y dios de la potenciacion calamariense: ignorarte :-$

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Titocupra;12948772 dijo:
Yo solo digo que se te ve el plumero, y que no solo tienes problemas de compresión, sino tb de redacción, por lo que se me hace dificil entender tus comentarios y hacerte entender los mios, por lo que hare lo mismo que con tu colega y dios de la potenciacion calamariense: ignorarte :-$

A ti si que se te ve el plumero que anda que no has cambiado poco....con el 20vt ni se te leia,con el 330dr e46 ya empezastes a fliparte,y cuando te piyastes el 35i sinceramente te creías el amo, cuando respondias por forolerdos en los post de lanzadas o sobre repros en bmw enseguida salias,que si tu 35i le metia 5/7coches a tu ex30dr y todas esas milongas que es lo único que "sabes" por oidas y poco màs.
Asique a mi personalmente si me pones en ignorar me la trae al viento, y no te las dés de sabiondo porque solo sabes hablar en monotema,sl2.
Pd. Ya que también te crees que sabes comentar y redactar revisa tus post,campeón.

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Cifre deja de ponerte a la altura del flipadito ese

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Superdepe;12946375 dijo:
Yo todo lo que he aprendido lo he aprendido de leer, por desgracia no he tenido ni tengo sitio donde experimentar ni conocimientos, pero es algo que me apasiona y me gusta aprender de quien sea.

Pero ultimamente todo es ocultismo la gente se calla lo que hace o deja de hacer no es como antes.
.

:supz:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
GABM;12947342 dijo:

un saludo

sigo pensando GAMB... que le va a caer una buena como no haga algo rápido :descojon:

A ver si tenemos suerte y no hay mas tonterías de que tu no tienes ni p*ta idea, y cosas así.

Yo he tenido que meter gente en lista de ignorados para no seguir más este tipo de rollos, pero sinceramente, me desagrada hacer esto, puesto que se aprende todos los días y de todos.

Que esto no lo digo por ti, sino una reflexión general y que vas a cualquier foro extranjero (al menos lo que yo visito) y cualquier problema que tienen se ayudan.

Gente que sabe un coj*n, pero muchas ocasiones es de poder leer esa información (como comentaba un compañero).

En mi caso he intentado varias veces aportar cosas y al final se termina torciendo la cosa con los comentarios fuera de lugar o insultos.
Una pena tio... podríamos ir mucho más lejos y no tener que estar con el ocultismo, NO alegrarnos de la desgracia ajena y no justo lo contrario.

Saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
Patx;12926293 dijo:
esta claro que el 30d 204 y 231 no pueden ser igual iguales, cuando a uno con electronica le sacan 250-260cv y al otro 275-285cv.....

saludos

En el 204 CV se llegan hasta los 280 CV apretando algo y a los 300 CV en preparaciones portuguesas.
En el 231 CV se llegan a 275 CV y no mas salvo que quieras cargarte el FAP, sin Fap ya se puede llegar a mucho mas (los hay con 360 CV).
Saludos.

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Alberto(Lagu);12949091 dijo:
En el 204 CV se llegan hasta los 280 CV apretando algo y a los 300 CV en preparaciones portuguesas.
En el 231 CV se llegan a 275 CV y no mas salvo que quieras cargarte el FAP, sin Fap ya se puede llegar a mucho mas (los hay con 360 CV).
Saludos.

360cv con turbo stock es imposible con o sin fap

Mikonos

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Una vez leido todo se confirma lo dicho anteriormente, Rumanobobo haciendo de las suyas por los foros que le dejan, apestado expulsado de otros foros ahora viene aqui a soltar sus paridas.

Cifre;12948818 dijo:
A ti si que se te ve el plumero que anda que no has cambiado poco....con el 20vt ni se te leia,con el 330dr e46 ya empezastes a fliparte,y cuando te piyastes el 35i sinceramente te creías el amo, cuando respondias por forolerdos en los post de lanzadas o sobre repros en bmw enseguida salias,que si tu 35i le metia 5/7coches a tu ex30dr y todas esas milongas que es lo único que "sabes" por oidas y poco màs.
Asique a mi personalmente si me pones en ignorar me la trae al viento, y no te las dés de sabiondo porque solo sabes hablar en monotema,sl2.
Pd. Ya que también te crees que sabes comentar y redactar revisa tus post,campeón.

Tu debes de ser el novio del Rumano por como hablas de el.
Dicen que un bobo emboba a un ciento si le dan lugar y tiempo. Contigo ya solo quedarian 99 bobos mas.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
Storm_x;12949215 dijo:
360cv con turbo stock es imposible con o sin fap

Sin fap y con turbo de turbodynamics entre otras cosas, vamos hablaba del coche de cifre.
Saludos.

TMack

Forista
Reacciones
1.072
Mikonos;12949259 dijo:
Una vez leido todo se confirma lo dicho anteriormente, Rumanobobo haciendo de las suyas por los foros que le dejan, apestado expulsado de otros foros ahora viene aqui a soltar sus paridas.

Dicen que un bobo emboba a un ciento si le dan lugar y tiempo. Contigo ya solo quedarian 99 bobos mas.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Esto ... sin hacer ruido, cojo sitio ... xDDDD.

tumblr_inline_mjguc7SAmb1qz4rgp.gif

file.php

TMack

Forista
Reacciones
1.072
335i;12949041 dijo:
sigo pensando GAMB... que le va a caer una buena como no haga algo rápido :descojon:

A ver si tenemos suerte y no hay mas tonterías de que tu no tienes ni p*ta idea, y cosas así.

Yo he tenido que meter gente en lista de ignorados para no seguir más este tipo de rollos, pero sinceramente, me desagrada hacer esto, puesto que se aprende todos los días y de todos.

Que esto no lo digo por ti, sino una reflexión general y que vas a cualquier foro extranjero (al menos lo que yo visito) y cualquier problema que tienen se ayudan.

Gente que sabe un coj*n, pero muchas ocasiones es de poder leer esa información (como comentaba un compañero).

En mi caso he intentado varias veces aportar cosas y al final se termina torciendo la cosa con los comentarios fuera de lugar o insultos.
Una pena tio... podríamos ir mucho más lejos y no tener que estar con el ocultismo, NO alegrarnos de la desgracia ajena y no justo lo contrario.

Saludos

Papuchi, eres el tio mas falso que hay en la faz de la tierra... Y todavia debe haber gente que se trague tus cuentos.

Señores, para el que no lo sepa, este tio (335i) ha estado haciendo negocio en el foro con todo lo relacionado con potenciacion de 335i desde hace mas de 2 años. Instalacion y distribucion de centralitas, DPs, meth, etc. Por eso, jamas ha compartido informacion ni medio valiosa sobre estos temas. No ha aportado nada que pudiera hacer a la gente andar por si sola ya que el ha estado y estara ganando bastante pasta con el tema. Es el primerisimo en no ayudar con nada que le pudiera reportar algun tipo de beneficio. Es mas, personalmente he vivido como ha interferido y malmetido en foros extrangeros de 335i (N54tech) para desviar preguntas que yo hacia y equivocar y confundir al resto de foreros. Cosas de pelicula mala vaya, mas que de un tio equilibrado que se vista por los pies.

Esto lo saben los admin del foro mas que de sobra pero es algo que no se puede demostrar. Primeramente porque la gente pasa del tema, de señalar, aunque muchos sabemos de mucha gente que le ha pagado por sus trabajos en sus coches, a parte de sufrir su doble personalidad y sus intentos de puñalada trapera, su falsedad, etc.

Sin mas... Papuchi, no digas ni pongas nada porque me tienes en lista de ignorados, recuerdalo! :descojon:

Perdon a todos por el inciso pero de verdad creo que se hace necesario cuando se leen ciertas cosas de este personaje.

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Alberto(Lagu);12949737 dijo:
Sin fap y con turbo de turbodynamics entre otras cosas, vamos hablaba del coche de cifre.
Saludos.

Esto es otra cosa
Pense que hablabas de coches stock

Tmack ahora vas a venir aqui a decir quien tiene que hablar y quien no?
El que quiera compartir info comparte si no quiere es su problema no crees?

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Mikonos;12949259 dijo:

Hombreee!!, el que se hace 2 facebook para comentar y echar pestes de turbos ajenos,no??.
Haznos un favor y seguir en forolerdos,y l con vuestras lamidas entre vosotros, como ya lo llevais haciendolo desde hace bastante.

TMack

Forista
Reacciones
1.072
Storm_x;12949910 dijo:
Esto es otra cosa
Pense que hablabas de coches stock

Tmack ahora vas a venir aqui a decir quien tiene que hablar y quien no?
El que quiera compartir info comparte si no quiere es su problema no crees?

No seas pesado Rumanuchis, que habiamos quedado que tu ibas a hablar a tu rollo que eres quien sabe de tó. Y tu mandas quien habla y quien no xulo, no problemo 8-[.

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
TMack;12950005 dijo:
No seas pesado Rumanuchis, que habiamos quedado que tu ibas a hablar a tu rollo que eres quien sabe de tó. Y tu mandas quien habla y quien no xulo, no problemo 8-[.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
me partooo

Prodrive

En Practicas
Reacciones
6
uuuuuuuuiiiiiiii destorfrestor la que te va a caer encima va a ser guapa
y te aseguro que estos 4 soplapollas que hablan se rien de tus comentarios no te ayudaran.