Comparativa GRAFICAS DE POTENCIA SERIE 5 F10

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Deivid550xi, 28 May 2016.

  1. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

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    Hola, @bmwdaffy , no le pedí nada de especial, solo él me dijo previamente cuál era la previsión tras la repro guardando la seguridad motor/cambio.
    El precio de la repro es dependiendo del modelo, ya que en el mío hubo que sacar centralita y modificar y se tiró toda la tarde entre lanzadas y modificar repro, que pueden hacer a tu medida.
     
    Última edición: 28 May 2016
  2. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

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    El mío es 258cv, tras la repro dió 315,9 con correción DIN 70020, par de 653,7 y es Automático
     
    Última edición: 28 May 2016
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  3. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

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    Si todas estas centralitas hay q abrirlas, ademas genera un momento de tension cuando te dicen q existe un riesgo a q se joda.... No tengo q hacerle revision hasta dentro de 20mil km pero creo que voy a hacerle un basico de aceite y filtros (por cierto me planteo dejar de usar castrol y meter un sintetico real como motul o petronas) y aplazar tema llantas en aras de una buena repro


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  4. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

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    Pufff....que bomba....
     
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  5. Deivid550xi

    Deivid550xi ¡ HALA MADRID !

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    Mariquita! :kiss:

    Montan las misma caja, 8HP70, pero tienen diferentes referencias, no se si cambia algo.
     
  6. Deivid550xi

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    3, 2, 1... huele a repro :floor:
     
  7. ZOOLOGICO

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    Aquí ya entra la caja de cambios en zona de riesgo al superar los 700Nm o es que aguanta más y es un valor teórico?
     
  8. Deivid550xi

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    Buenos días,

    ahí esta la duda que tengo, se supera la capacidad de Par, pero por otro lado, en EEUU están todos por encima de ese valor e incluso más cuando montan los turbos del Alpina B5.

    Pienso que hay margen.
     
  9. Deivid550xi

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    ¿Cómo se determinan los puntos de cambio?

    El momento de decisión para saber cuándo se pasa de una velocidad a otra depende de 2 parámetros:

    a) La posición del pedal acelerador, es decir la carga motor que demanda el conductor al vehículo (cuesta arriba, llano, descenso, número de pasajeros o de carga).

    b) La velocidad del vehículo.

    Esto permitirá a la transmisión cambiar a relaciones más largas más tarde y a mayor régimen motor cuando circule cuesta arriba respecto de cuando circule cuesta abajo o en llano.

    Antiguamente, el control de los frenos y embragues se hacía de modo exclusivamente hidráulico, mediante una serie de válvulas hidráulicas reguladas mecánicamente desde el pedal acelerador para el parámetro de carga por un lado, y de modo centrífugo (salida de la transmisión) para el parámetro de la velocidad del vehículo. Desde hace ya años, estas señales se detectan eléctricamente y se procesan electrónicamente, encargándose un calculador o unidad electrónica de mando del cambio (TCM) de activar las válvulas de mando, que ahora son electrohidráulicas.

    En caso de fallo eléctrico o electrónico, siempre que haya presión hidráulica se sigue disponiendo de las posiciones básicas mecánicas que se describen a continuación, quedando en la "D" normalmente fija una desmultiplicación, la 4.ª o 3.ª según el número de marchas.
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

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    disculpa, ¿ que par te dio con la norma EWG 80/1269 ?, gracias
     
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  11. ZOOLOGICO

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    En EWG dio un par de 619,5 Nm y 299,4 CV
    Según Bandidos, para ellos este es el factor de correccion mas real el EWG y menos generoso, es la que utilizan ellos habitualmente, aunque como casi todos usan DIN, me entregó ambas graficas y en las dos la potencia motor es 294cv
     
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  12. Deivid550xi

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  13. Deivid550xi

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    Buenos días,

    Traigo los deberes hechos @ZOOLOGICO

    Comparativa Repro Bnd Vs Csr.

    comparativa grafica 530D BND Vs 525D CSR_001.jpg
     
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  14. Astropin

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    Huele huele....me acojona el tema de la fiabilidad. Como ya sabéis, me pesa el pie y tengo dudas de los componentes no del motor, sino los periféricos.
    Todos hemos visto los diessel pre-fap reprogramados. Auténticos calamares, yo mismo le hice una repro a mi alfa159 que previamente tenia extirpado el fap...y cuando le metia el pie echaba cierto nivel de humo. Todo eso se lo va a comer el fap y tengo dudas de su duración. También tengo duda de caja, turbo y trasmisión.
    No se, supongo que al final la haré.
     
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  15. cgarciag1

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    Buenas tardes.

    @Astropin No lo dudes tanto y hazlo seguro que no te arrepientes además podrás ver más de cerca la culera de @Deivid550xi y a nosotros más pequeños.

    Un saludo.
     
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  16. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

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    otro que me calienta :descojon:
     
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  17. Deivid550xi

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    Esa inquietud es la que tenemos todos, pero es tan tentador... incluso sin hacerme falta como es mi caso, me resulta demasiado tentador, además siempre me he gustado mucho la potenciación.
     
  18. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Si el coche de zoologico es el 258 de serie se le saca mas que al 525d .
    increible el pico de par en bajas de zoologico .
    Por otra parte puede ser tambien que no aprieten tantovel 525d pq llevsmos la caja pequeña
     
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  19. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

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    No se, pero había un compi con 530 que iba a reprogramar en CSR, entonces podremos ver mas aproximadas las comprartivas
     
  20. Deivid550xi

    Deivid550xi ¡ HALA MADRID !

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    En cuanto esté la gráfica, la hago en un momento.

    Presiento que será diferente a la tuya, Csr se caracteriza por curvas más redondas, sin picos, pero las cifras serán similares.

    Un saludo
     
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