Gran Canaria Summer Parade. (Las fotos)

S

Sisco

Invitado
A las 11:00 ya éramos unos cuantos.:wink:

Shot with NIKON D70s at 2007-08-19
Que bonito que es mi buga.:notworthy:

Y eso que éste no se queda corto.:LOL:

Por favor, que todo el tuning sea así…:notworthy::notworthy:
Peaso paragolpes Hamman.

Peaso de hierro molón.:elvis:

Peaso de atasco en Teror.:wideeyed:
La peña babeando a nuestros bugas.:twitcy:

Hay que ir preparao.:nose:
Se fundió la bombillita de los coj****

Parking reservation en el Restaurante.:shocked:
Brutal el precio, increíble todo. Chapó para ellos. Si señor.:notworthy:

Mesa 1:smile:

Mesa 2:smile:

Y mesa 3:smile:
Estos 3 mozotes son de Firgas.
Eh, chicas, el primero por la izda tiene un //M3 E46:wink:

¿Quién se papeó el salmón?:skeptical:

Estos culetes también me molan.:eek:

Montón de cvs en la foto.
Un 740 y un //M3, casi ná.:shocked:

Detalle de las preciosas llantacas de un //M3 E30:notworthy:

Y las del otro, vaaaaaaa.:LOL:

Bueno, después de 3 meses a dieta, conseguí bajar 300 grms.:LOL:
Soy el de abajo a la derecha.:GEEK::twitcy:

En fin, sólo tengo una cosa que decir….:notworthy::notworthy:

O

Ottilio

Invitado
Muy guapas las fotos Sisco, gracias por ponerlas tan rápido. Los que no fuimos teníamos ganas de verlas ya. Ahh!! Vayan pensando en una fecha para la siguiente, que el mío tiene que salir en las fotos, jejeje!!!
Saludos!!

seaseven

Forista
Reacciones
0
¡Que envidia!:lloron:

Se nota que os la pasasteis bien, y el sitio una pinta que para que:yes:.

A la próxima prometo que no faltaré:realmad:

Y ahora hay que ir planteandose seriamente y con tiempo lo de organizar un curso de conducción deportiva

P.D.: Sisco se te ha olvidado identificar a los asistentes (aunque a la mayoría los conozco)

seaseven

Forista
Reacciones
0
Ottilio;3648442 dijo:
Muy guapas las fotos Sisco, gracias por ponerlas tan rápido. Los que no fuimos teníamos ganas de verlas ya. Ahh!! Vayan pensando en una fecha para la siguiente, que el mío tiene que salir en las fotos, jejeje!!!
Saludos!!

Esta vez lo inmortalizaremos fuera de los escombros biggrin

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
seaseven;3648455 dijo:
¡Que envidia!:lloron:

Se nota que os la pasasteis bien, y el sitio una pinta que para que:yes:.

A la próxima prometo que no faltaré:realmad:

Y ahora hay que ir planteandose seriamente y con tiempo lo de organizar un curso de conducción deportiva

P.D.: Sisco se te ha olvidado identificar a los asistentes (aunque a la mayoría los conozco)

Los de la mesa 3 (que parecemos estar un pelín "asalvajadillos") somos los Firguenses, o sea yo (a la derecha) y los dos colegas que invité, ambos son foreros pero casi nunca participan (eso sí, nos leen seguro).

Sisco, el del ///M3 es el 1º por la izquierda (Jocaba), el otro es el que tenía ese 323i E-36 tan vistoso.

Por cierto, mis fotos (que alguna saqué), MAÑANA.

Saludos.

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
arodpon;3648515 dijo:
Los de la mesa 3 (que parecemos estar un pelín "asalvajadillos") somos los Firguenses, o sea yo (a la derecha) y los dos colegas que invité, ambos son foreros pero casi nunca participan (eso sí, nos leen seguro).

Sisco, el del ///M3 es el 1º por la izquierda (Jocaba), el otro es el que tenía ese 323i E-36 tan vistoso.

Por cierto, mis fotos (que alguna saqué), MAÑANA.

Saludos.

Prométenos que no comiste 2 veces :finga: porque llegaste antes que nadie :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

La kedada tremenda, tranquilita, la gente como siempre un 11, el precio cojonudo y la comida perfecta.

El día también acompañaba, apenas unas chispitas para hacer más agradable la conducción. Es lo que tiene el norte, en el sur todo el día despejado :twitcy:

Ahora a por la próxima, eso está claro.

P.D.: La foto del pecado es ésta (los que se tomaron los cafenes y el segundo postre sabrán porqué :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
063pg0.jpg

jescani

En Practicas
Reacciones
0
muy buenas las fotos... me alegro se lo pasaran bien, haber para cuando la proxima.

saludos

S

Sisco

Invitado
msuarezs1;3648565 dijo:
P.D.: La foto del pecado es ésta (los que se tomaron los cafenes y el segundo postre sabrán porqué :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Explica eso, que ando perdío.:unsure:

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
msuarezs1;3648565 dijo:
Prométenos que no comiste 2 veces :finga: porque llegaste antes que nadie :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

La kedada tremenda, tranquilita, la gente como siempre un 11, el precio cojonudo y la comida perfecta.

El día también acompañaba, apenas unas chispitas para hacer más agradable la conducción. Es lo que tiene el norte, en el sur todo el día despejado :twitcy:

Ahora a por la próxima, eso está claro.

063pg0.jpg

¡Juas, juas, juas,..!, por suerte para el restaurante los bufett conmigo obtienen beneficios... (comer yo..., lo justo:yes:)

¿Te gustó el ///M?, ese coche tiene su historia de compra por mi colega, en la que yo participé, un día te la cuento, algo rocambolesca, pero con final muy feliz.

Ritomari

Forista
Reacciones
2
bueno...las fotos se salen...gracias Sisco.
Lo de la proxima y para no estar palante y patras ir pensandola ya a 40 dias vista pa q no se quede nadie sin ir.Yo el 1º.
Q envidia coxina

kake

Forista Senior
Reacciones
12
aqui van unas cuantas mias:

77998cfb.jpg

23934e9b.jpg

83d49479.jpg

a0edafa7.jpg

b5bb45c7.jpg

la gente genial todo perfecto y que maquinas ante todos los //m y demas alpina, 740i mi 328i parecia un carrito de polos jajaj

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
msuarezs1;3648565 dijo:
063pg0.jpg

Ejem! Ejem! con esta pequeña variación se ve más claro??? :floor: :floor: :floor:
miguelinm3nn1.jpg

Hay alguien que no se pierde detalle de cierta máquina... o sería mejor decirlo en plural??? Ciertas máquinas porque la que está al lado no se queda corta....

Aunque quizá un término medio no estaría mal... :finga:

Laraaaaaaa, no se te ocurra fallar a la siguiente que Miguel tiene la nueva enfermedad llamada e///Mitis... biggrin
Es que claro, la insignia lleva la misma inicial que su nombre... por algo será. biggrin

Muy buenas fotos chicos. Se nota que lo pasásteis mal y comísteis peor.... :floor:
Aunque esos nubarrones... agosto??? Gran Canaria??? venga yaaaaaaa!!!! biggrin

Un abrazo.

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Josué;3649102 dijo:
Ejem! Ejem! con esta pequeña variación se ve más claro??? :floor: :floor: :floor:
miguelinm3nn1.jpg

Hay alguien que no se pierde detalle de cierta máquina... o sería mejor decirlo en plural??? Ciertas máquinas porque la que está al lado no se queda corta....

Aunque quizá un término medio no estaría mal... :finga:

Laraaaaaaa, no se te ocurra fallar a la siguiente que Miguel tiene la nueva enfermedad llamada e///Mitis... biggrin
Es que claro, la insignia lleva la misma inicial que su nombre... por algo será. biggrin

Muy buenas fotos chicos. Se nota que lo pasásteis mal y comísteis peor.... :floor:
Aunque esos nubarrones... agosto??? Gran Canaria??? venga yaaaaaaa!!!! biggrin

Un abrazo.

La foto refleja fielmente lo sucedido :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Lo pasamos fatal, la próxima tampoco vengas :finga:

El norte de la isla estaba así de nublao, incluso chispillas ligeras llegaron a caer... Mejor para conducir. En el sur el tiempo es otro cantar, claro :yes:

A la próxima vente mangarrán, que hay que controlar a alguno con su e///metresitis juasssssssss :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

S

Sisco

Invitado
Chacho, Kake.:mad:
Yo currándomelo pa' tapar las matrículas.:yes:
Y vas tú y... tó p'adentro.:LOL:
Las placas se tapan, neng.:yes:

Lo de //Miguelito babeando...es como la Mastercard...NO TIENE PRECIO.:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Bueno..., voy a poner mis fotos, pero tengo un problema, y es que el maldito grabador de mi ordenador me dejó colgado y sólo pude grabar parte de ellas, la casualidad, ninguna de todos los coches, pero prometo editar y ponerlas.

Al salir de mi casa e ir diréctamente al restaurante, pues..., llegué antes que nadie y me encontré con el parking reservado para nosotros, todo un lujo, si señor

Shot with E4300 at 2007-08-20

Shot with E4300 at 2007-08-19

Para los profanos y peninsulares un poquito de información turística: La Montaña de Arucas es un antiguo cono volcánico (sobre el millón de años de antigüedad) de unos 400 metros de altura sobre el nivel del mar, lo que lo convierte en una de las mejores atalayas de la isla de Gran Canaria. Sus vistas son impresionantes, lástima que el día no acompañara pues el alisio este verano está haciendo de las suyas (viento norte-noreste y nubosidad abundante). Pero bueno..., el norte de la isla "is different" y quien quiera sol que se vaya para el sur:wink::yes:.

Vista de Las Palmas de Gran Canaria ("Ciudad capital"):

Casco urbano de la Ciudad de Arucas, que le da nombre a la montaña:

Su iglesia, con detalle, toda en piedra de cantería originaria de la zona. Arucas es famosa, aparte de producción de plátanos y Ron :drinkers, por sus canteros labrantes de esa piedra, tanto para ornamentar como para construcción, varios cascos históricos de ciudades de Centroamérica se están restaurando con piedra de aquí, y como anécdota, el Faro de Orchilla (Isla del Hierro), punto más occidental de las Canarias, está hecho con piedra de Arucas.

Resto de vistas del lugar, todas hacia el norte de la isla, observen los campos de plataneras, desgraciadamente venidos a menos:nah:, dicen los entendidos que el plátano es como la uva, según donde se produzca tiene un sabor particular, y el de aquí tiene fama de muy bueno

Y no tengo ninguna más..., de momento, perdonen el LADRILLO turístico, pero las quedadas... ¡no todo van a ser coches!:twitcy:. Mañana pongo el resto que no varían mucho de las vistas ya.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
arodpon;3649363 dijo:
Bueno..., voy a poner mis fotos, pero tengo un problema, y es que el maldito grabador de mi ordenador me dejó colgado y sólo pude grabar parte de ellas, la casualidad, ninguna de todos los coches, pero prometo editar y ponerlas.

Al salir de mi casa e ir diréctamente al restaurante, pues..., llegué antes que nadie y me encontré con el parking reservado para nosotros, todo un lujo, si señor.

Juer que bien explicado todo arod :notworthy::notworthy::notworthy:.

La quedada de cine, tranquilita buen rollo, gente super maja. Espero que se repita :yes:. Me puse como el kiko zampando comida.

Salu2.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Una fotillo sacada con el movil:

Todos buscando cómo llegar a la fábrica de ron AREHUCAS :zartyman

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
moquenosevé?? no sales las fotos pequeñas? pincha en ellas y se agranda no?

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
En mi ordenador no se vé nada..., ventanilla en blanco:mad:

kake

Forista Senior
Reacciones
12
hostia sisco las con la emocion de colgarlas se me fue lo de las matriculas jaja

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Sisco;3649893 dijo:
SI que se ven.:yes:
PD: Chacho, cómprate un PC.:twitcy::p

¡Uffff!, esto va a ser por culpa del dichoso cortafuegos de la administración, algunos programas y webs no nos las permite ver:Randy-git::mad:

kake

Forista Senior
Reacciones
12
si se ven pequeñas pero se ven

meliyo

En Practicas
Reacciones
0
la verdad es k pasamos un buen rato,...personalmente tengo que decir que cada vez me lo paso mejor en las pequeñas excursiones estas,..cada vez vamos conociendonos mas y compartiendo esta pequeña pero duradera aficion que nos une.

GRACIAS A TODOS

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
meliyo;3651513 dijo:
la verdad es k pasamos un buen rato,...personalmente tengo que decir que cada vez me lo paso mejor en las pequeñas excursiones estas,..cada vez vamos conociendonos mas y compartiendo esta pequeña pero duradera aficion que nos une.

GRACIAS A TODOS

Un placer conocerte, y secundo lo dicho por tí, GRACIAS A TODOS