Gran día para los deportistas españoles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ANTONI., 22 Jul 2007.

  1. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Daniel Campos se exhibe en la Fórmula BMW alemana

    El piloto español Daniel Campos Hull, del equipo Eifelland Racing, ganó este fin de semana en el Nürburgring alemán las dos carreras del campeonato germano de Fórmula BMW, de automovilismo. Campos Hull, que el 3 de agosto cumplirá 18 años, se impuso primero en la carrera del sábado -su primer triunfo en el certamen-, en la que arrancó desde la 'pole position'.

    El barcelonés, que llevaba cuatro segundos puestos consecutivos antes de llegar al Nürburgring, dominó de principio a fin la séptima carrera del campeonato. El barcelonés, único español que compite en la Fórmula BMW, ganó por delante del líder del campeonato, su compañero de escudería el alemán Jens Klingmann, segundo a poco más de medio segundo, y del también germano Maximilian Wissel (GU-Racing Team), tercero a más de quince.

    Hoy, domingo, Campos Hull repitió triunfo en el Nürburgring, esta vez tras partir desde el segundo puesto de la formación de salida. Klingmann fue de nuevo segundo, mientras que el podio lo completó piloto que salió en la 'pole', el francés Adrien Tambay (Josef Kaufmann Racing), hijo del ex piloto de Fórmula Uno Patrick Tambay, ganador de dos grandes premios a principios de los ochenta.

    De esta manera, el español, que también se apuntó la vuelta rápida en carrera, se mantiene segundo en el campeonato, ahora a dieciséis puntos del todavía líder, Klingmann, al que en dos carreras ha conseguido recortar su ventaja de 27 a 11 puntos. Las dos próximas carreras de la Fórmula BMW alemana, novena y décima, se disputarán los días 28 y 29 de julio en el circuito holandés de Zandvoort.

    Javier Villa logra su segunda victoria en GP2

    El español Javier Villa (Racing Engineering) logro en el circuito de Nürburg su segunda victoria en el campeonato GP2 de automovilismo, tras dominar de principio a fin y desde la 'pole' la segunda de las carreras disputadas este fin de semana en el trazado alemán.

    Villa, que salió primero tras haber sido octavo en la manga del sábado, ganó la undécima carrera de la GP2 2007 por delante de los japoneses Kohei Hirate (Triden Racing) y Kazuki Nakajima (Dams), que acabaron a tres y cuatro segundos del asturiano. El venezolano Pastor Maldonado (Trident) fue cuarto.

    Javier Villa estrenó su casillero de triunfos en la segunda de las carreras disputadas en el circuito francés de Magnuy-Cours. Hoy logró la segunda.

    El alemán Timo Glock (iSport), ganador el sábado y quinto el domingo, sigue al frente del campeonato, y se ha alejado un poco más del brasileño Lucas di Grassi (ART Grand Prix).

    Que os voy a contar a la mayoría de Fernando Alonso con la victoria en F1 :wink:

    El español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) se impuso hoy en el Gran Premio de Europa, décima prueba del Mundial, por delante del brasileño Felipe Massa (Ferrari) y se colocó a dos puntos del líder del campeonato, su compañero el británico Lewis Hamilton, que no pudo puntuar.

    Contador gana a lo grande y se coloca segundo en la general del Tour de Francia

    Esto a los franceses le tiene que :Randy-git:

    Tuvimos que esperar a la decimocuarta etapa del Tour de Francia, pero al final llegó la victoria española en la ronda gala. El protagonista no podía ser otro que el madrileño Alberto Contador, que se impuso en un apretado final al líder, Rasmussen, que da un paso más pra su conquista del Tour de Francia. A lo campeón, Contador se coloca segundo en la clasificación general y si no hay sorpresa de última hora, el madrileño tiene asegurado su puesto en el cajón final de París.

    :twitcy:

    Ahora solo falta que Nadal gane la final de Stuttgart ante Wawrinka

    Y que Pedrosa gané en Laguna Seca

    Un poco de ladrillo pero el día esta siendo justo con los españoles, aparte como en Pontevedra está lloviendo así paso mejor el domingo.

    Que paseis un buen domingo de playa o montaña.

    Saludos
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.425
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ya ha ganado Nadal, aunque pasándolo bastante mal en el segundo set.
    Ha levantado un 2-5 en contra y ha acabado ganando 7-5.
     
  3. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Me alegro, ahora solo falta Dany.:wink:
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pasote de día si :notworthy:, a veces pienso lo poco que valoran algunos semejante arsenal competitivo y en tanta disciplina que tenemos :yes::wink:
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Para quitarse el sombrero, ahora falta que culminen Sergio García y Dani Pedrosa :)
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A ese ando siguiendo ahora on-line :yes::wink:
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    juer, juer, juer...acaba de terminar el 18, y de infarto lo del golf :twitcy:
    Nos vamos al desempate después de fallar sergio el par, vaya tela :mad:
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hoy que me iba a ir al gimnasio... menuda tarde de panzada tv que llevo :descojon::descojon::descojon:
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Excusas, excusas :finga:, aunke buena falta te hará para bajar lo de los San Fermines, borraxuzo :finga: :LOL:
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que deportista te has vuelto hoy domingo...disfrutalo, mañana otra vez al sofa, con el cuenco de ganchitos y la cerveza.... :finga:
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Mira quien viene a tocar las narices al post, supongo que acabado de despertarse de la torta nocturna de ayer :finga: :finga:

    Se le ha puesto muy mal el tema a Sergio, en el 4 hoyo de desempate está a 2 golpes de harrington...:nah:
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Nos quedamos sin british...ha sido de infarto, vaya manera de perder un torneo con lo cerca que lo ha tenido...
     
  14. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no nos interesa los torneos que te tragas por aburrimiento :finga: no tienes algo relacionado con el motor que decir?? :finga:
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Hay que ser desgracia humana...mamona :finga: :LOL::LOL::LOL::p
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hablando de deportistas con todas las letras, me quito el sombrero y lo que haga falta ante Contador, con sus 24 años :xray::xray:
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Cierto, se nos ha olvidado nombrarlo!!! Ha sido impresionante también :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
     
  18. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo de contador ya estaba en el post inicial que abrió el forero Antoni.
    Una pedazo de victoria, si señor :wink:
     
  19. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA

    En el primer post tambien está, creo que mas merito que ninguno.

    saludos
     

Compartir esta página