Hunter 83;6484531 dijo:para los que conocen el 350z..de que año es conveniente comprar el 350z de 280cv?merece la pena gastarse mas y comprar el de 300?saludos
Yo personalmente me lanzaba a por un 301cv. Comparado con un amigo que tiene un roadster igual que el mío pero 280cv sí que se nota la diferencia. El mío tiene más bajos, más altos y suena más bronco.=D=
felpudiano;6484571 dijo:Yo cogería el de 300. Prestacionalmente son exactamenete iguales, aunque el motor del de 300 lleva algunas mejoras y sube hasta 7100 vueltas.
Respecto a los ruiditos del coche...oyes algún grillo....es imposible,jajja!
[yt]nxhGIVM5Aas&feature=channel_page[/yt]
Pues comparado con el de mi amigo prestacionalmente no es exacto al suyo...:moon:
felpudiano;6484639 dijo:Si, pero te costarán dinero...
Los faros bixenon del de 300 cv son una pasada, de los mejores del mercado...en cambio los del 280 son una auténtica mierda.
Coincido contigo al 100%. Los xenón del modelo de 280cv son bastante flojitos...=;
Cris;6484647 dijo:un amigo tiene uno de 280 y me lo dejo, y a pesar de correr mucho y sonar muy muy bonito, me decante por el m3, no todo es motor y sonido, me parece mas practico el M3 asta 5 personas (casi todos los dias me desplazo con 2 personas en el M, y eso en el Z......) y un muy buen maletero, aparte de que anda mas, por lo menos mas que el 280, otra cosa sera el de 300, ese no se coomo ira, por eso lo tengo tanclaro es mas cuestio de bersatilidad que de prestaciones puras.
aparte de que me gusta muchisimo mas esteticamente el M3.
Para gustos los colores, eso está claro. Pero si no se necesita espacio, ni maletero ni versatilidad y buscas que sea "económico" de mantener, el 350z satisfará tus expectativas con creces...:xray:
Saludos.
PD: tú Cris siempre has sido un enamorado del M3, así que tu opinión no cuenta...