Gran duda mecanica planteada por mi mecanico

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Mrcharles, 20 Dic 2010.

  1. rafae34

    rafae34 Forista Senior

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4.047
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Donde la Cruzcampo
    Pos eso va ha ser jajjaja:descojon::descojon::descojon:dale cera que ese es el secreto
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.695
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Es que Torrejón o Alcalá de Henares los considero zona metropolitana de Madrid. Y en el caso de Torrejón, sin conocerlo, tengo media idea por lo escuchado a conocidos de que además es "terriotorio comanche".

    Por otro lado un Opel Kadett lo roban hasta dentro de una caja de seguridad. Debe ser el coche más fácil de robar de los últimos 30 años.

    Pero os aseguro que, de momento, en Asturias es otra historia. No quiero escupir para arriba no sea que mañana me roben a mi pero en general a casi todos mis conocidos de Madrid o Barcelona alguna vez les han robado el coche o al menos lo han intentado. En cambio a casi ningún amigo o conocido de los que viven en Asturias se lo han robado. Por ejemplo ahora recuerdo un buen amigo de Oviedo al que le abrieron el coche para robar en el interior.... fue en el parque de atracciones de Madrid. A nuestro E36 le reventaron una luna y una puerta para robar el radioCD. En un garaje de Arturo Soria en Madrid.

    En Asturias se roban coches, pero con mucha menos alegría que en otras comunidades. Ni siquiera hubo en su día gran incidencia de robos de radiocassettes. Entre los coches que ha tenido mi padre y yo, aparte del 328i en Madrid, sólo le entraron una vez a mi padre en el GS estando aparcado en la calle y se llevaron una pequeña navaja y una libreta de mantenimiento de la guantera. El resto de coches ni siquiera los intentaron abrir y son 40 años de coches. Ahora verás, por sacar pecho la semana que viene me roban uno :-&
     
  3. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Yo me quiero ir a vivir a Asturias, :tonqe.

    Aquí el asunto está muy mal. Hay gente que busca un hueco para dejar su coche de modo que impida que alguien se le ponga al lado. Una es dejar el coche muy pegado a la raya de modo que el hueco que queda al lado sea (casi) insuficiente para que entre otro coche. Una vez lo hice así y alguien debió insistir en meter donde no cabía porque me pegó un rasponazo.

    Hay quien ocupa 2 plazas para lo mismo y corre gran riesgo de que le hagan una rayadura con la llave.

    Una vez discutí por una plaza porque una vez aparcado el coche alguien vino diciendo que él lo había visto antes. No calibré bien lo macarra que era el sujeto porque al salir me encontré una rayadura de llave en el capó.

    En fin, la ley de la jungla.
     
  4. Beaver

    Beaver Forista

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    572
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Modelo:
    E28 M535i
    En mi caso siempre condiciono los lugares donde voy al parking previsto, y en el caso de grandes parkings de grandes superficies, nunca dejo el coche solo, mi esposa hace las compras necesarias y yo espero en el coche........aprovechando para pasar cepillos y sprays por rejillas de ventilación, reles y otras menudencias :descojon:
    Saludos
     
  5. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Yo para tales casos siempre llevo en el maletero el tripudo maniqui de un hombre barbudo tocado con una txapela. Es mano de santo.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.695
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Aunque sea para quedarse admirando el coche. Es una buena alternativa

    :floor:
     
  7. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Todos los tds manual llevan la misma caja de cambios asi que no hay problema... lo que si varia entre m51 y m51 tu es el volante motor, el de los e38 es bimasa con embrague hidraulico y todo eso... y el de los anteriores es mas sencillo, pero vamos en los TDS encaja casi todo, me preocuparia mas la electronica, tienes que conservar la ECU y la cabeza de la bomba o la bomba entera, vamos toda la del e38, o no te arrancara. El turbo sabes que puede variar tambien los modelos antiguos usan el garrett.

    Me alegro de que este en marcha y esperemos que estes andando con el dentro de nada.

    Se dice, se comenta... por los que lo han cogido... que los 725tds empujan mas que un 525tds normal... e35 o e39...
    Pero vamos es eso, a misma potencia maxima acaban teniendo menos punta.
     
  8. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    grax sarge el motor que le monto es un m51tu del año 97 o 98 de un serie 3 con admision de plastico pero solo monto el bloque motor y culata el resto monto todo lo mio asi seguro que funciona
     
  9. M.O.A.

    M.O.A. Forista

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    España
    +1.

    Por lo de aparcar, me preocupan los lanza puertas, que te dejan el coche lleno de picadas de pintura y chapa en todo el lateral.

    [​IMG]

    Lo del robo es una especie de lotería angustiosa.
     
  10. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Muevo los posts sobre robos y seguridad al bar. Seguimos ese tema allí. Ronda pagada para todos. :zartyman
     
  11. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ondia, ya me parecia a mi que algunas cosas las habia leido dos veces...
     
  12. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    A que te refieres con lanzapuertas? yo tengo una picadita asi, pero es que lance a una chica contra la puerta :descojon:y se ve que le dio con las botas. Luego me la comi :tonqe, y luego vi la picada [-(. Eso no se quita verdad?
     
  13. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    uff esas picadas son las peores creo que si rèpites la accion la chica desde dentro puede que se te olvide o se disimule jejejejejeje
     
  14. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo compré un chisme y si el coche no está repintado las quita y queda casi perfecto. Pero si esta repintado (que puede estarlo y tu no saberlo) te arranca la pintura y te lia una buena... Las de la puerta las dejé bastante disimuladas, pero la del capot se me llevo la pintura. Lo mejor es un varillero, que empuja la capa desde dentro y saca el bollo, pero yo no he conseguido localizar uno por aqui. Hay tropecientos sitios donde enseñan el oficio en Zaragoza, pero gente que se anuncie como varillero para arregar esas cosas, na de na.
     
  15. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    sabeis donde enseñan el oficio en el sur? me gustaria aprendelo tal vez me anuncie yo jejejeje
     
  16. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No estaria mal, jejejeje

    Prueba con Google, yo cuando busco "varillero en zaragoza" no me salen mas que academias...
     

Compartir esta página